Como extraer 3d de los juegos de play Station 2

Hola ! ! !!

les cuentoq ue he buscado mucho par la web obre como extraer 3d de los juegos de PC, n64 y muchos otros como Warcraft 3

algunos me han resultado pero muchos otros no por la programacion la cual no se y es bein compleja como para aprender en un dia...

pro lo que necesito que con paciencia y dedicacion.

me ayuden a conseguir un progrtama cencillo para extraer esos 3d de juegos...

tal vez no haya la manera cencill ade hacerlo. pero como dije si alguien pude ayudarme con ellos de alguna forma u otra como explicarme detenidamente y detalladamente los pasos para que aun que sea mecanicamente poder extraer los 3d con los programas o que esa misma persona los extriga por mi. para asi poder conseguir loq ue deseo...

les digo cinceramente que mi interes es para crear personages de papel
pero para ello tengo que partir por el modelo en 3d.

los de los Games son los mejores pues traen los poligonos suficientes y mejores para este fin. ay que modelarlo seria muy bueno pero si quien lo hace no sabe con que fin es le puede dar muchos mas poligonos de los qu enecesito...

sin hablarles mas y ir directo al grano. yo estoy locamente buscando los modelos de Saint Seiya o caballeros del Zodiaco que estan el juego de Play estation 2

pro favor alguien que me pueda ayudar con ello???

plizz
Pues si te refieres a extraer los modelos 3D de los juegos no conozco ningún método que lo haga, supongo que cada estudio de programación utilizará sus propios formatos y sus propias herramientas para diseño, eso sin contar los motores 3D y eso, que también deben ser diferentes por juego.
Grcias pro tu respuesta espero
que alguien sepa como hacerlo y me ayude.

pues buscando he encontrado muchos 3d de juegos pero
no los que quiero de esa serie..

saludos
no es norma comun que puedas extraer los modelos 3d de un videojuego.

partiendo de que puede haber infinidad de formatos, tantos como motores graficos, o motores de animaciones haya, y pasando porque a parte del formato en si, pueden haber sido comprimidos con formatos propios para dificultar mas lo que tu pretendes hacer, ya que esos modelos tienen "propietario", y no se contempla que se tenga acceso libre a ellos.
y para rizar el rizo, los modelos solian estar metidos en un mismo archivo de gran tamaño (bigfile) de formatos muy diversos, que no seimpre se podia descifrar facilmente.

total, cada videojuego es un caso aparte muy diferente al resto... dudo que haya un metodo facil generico.
Y encima tener el programa que "lea" ese formato... Esta chunga la cosa.
Pues os equivocáis...SÍ existe un método genérico para extraer modelos 3d de los juegos. Los modelos 3d de los juegos pueden estar en formatos distintos, pero el paso de la CPU a la GPU es siempre igual, por lo que se puede leer esos modelos junto con sus texturas y exportarlas a un formato común. Ésto se hace interceptando las llamadas al DirectX o a OpenGL. La mejor aplicación que conozco es 3d ripper DX.

En el caso de PS2, la forma de interceptar esas llamadas es utilizando un emulador que renderice los juegos en DirectX. Desconozco la calidad de los emus de PS2, pero no es necesario que vayan a full speed. Tan sólo con que arranquen el juego que te interesa y lo muestren sin fallos gráficos que afecten a la geometría bastaría para extraer los modelos. Eso sí, la malla se extrae en formato "bruto", osea, nada de objetos separaditos ni nada...como mucho objetos separados por mapeados.
5 respuestas