¿Como exprimir un PC modesto al maximo para jugar?

¡Hola!

Pues actualmente he hecho un cambio de tarjeta grafica, debido a que la anterior estaba a puntito de morir.
He adquirido una AMD HD 6670 1GB GDDR3 (Ensamblador ASUS) (anteriormente he tenido una HD 3650)
Mi equipo es un AMD Athlon x2 5200+ , 4 GB de ram a 667Mhz y una placa gigabyte. Es un PC modesto pero que hasta el dia de hoy se ha comportado perfectamente. El SO es Windows 7 professional 64 bits
Me gustaria exprimir este PC al maximo a la hora de jugar, gastando el minimo presupuesto posible. La grafica, he cogido esa por presupuesto, es una gama media que creo que puede tirar perfectamente. No soy muy exigente pero quiero aprovechar lo que tengo, y a ser posible hacerle pequeñas mejoras. Por ejemplo en juegos como lego batman 2 noto que a veces tironea (al inicio de los niveles, supongo que por las cargas)

¿Que podria mejorar o que deberia tener en cuenta?

Muchisimas gracias !
La gráfica, en mi opinión, la cambiaría por esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

y procesador, placa y base me pillaría un Phenom II + 4gb + placa. Si tu caja y tu fuente son buenas, todo te saldría por unos 260-280 euros

Un saludo
formatear y instalar el so desde cero, luego bajarte por ejemplo el tuneup 2012 pasarle el mantenimiento y crearte un perfil de rendimiento para jugar, que lo que hace es ke cuando jueges desconecte todas las tonterias que no use el sistema operativo y que este consumiendo

aparte de eso podrias darle un poco de overclock al micro y a la grafica

tener todos los drivers actualizados

eso es lo unico ke puedes hacer sin gastar dinero para ampliar/cambiar hardware
Gracias por la informacion ;)

Cambiar las memorias, a unas de DDR2 a 800 ¿mereceria la pena?¿Se notaria rendimiento?
si puedes cambiarlas sin gasto de dinero, adelante, pero no merece la pena, casi ke mejor puedes intentar subirlas aver si aguantan a 800
WiiBoy escribió:si puedes cambiarlas sin gasto de dinero, adelante, pero no merece la pena, casi ke mejor puedes intentar subirlas aver si aguantan a 800

Ok, entonces mirare informacion en el subforo de OC que hay aqui. Y ya comentare resultados a ver que consigo. Gracias !
5 respuestas