› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Kurace escribió:Yo sinceramente, creo que es coger con papel de fumar decir eso.
Si yo lo dijera (que no es el caso) ¿es como si fuera una provocación? ¿Aunque ni siquiera la buscase?
Puedo opinar que Nintendo hace juegos que está destinado a un público determinado, más de tipo infantil o incluso para niños. Yo lo creo así, pero de ahí a buscar provocación va un trecho...
¿Entiendo que si estoy en un foro de una consola determinada, si digo que X consola es infantil bajo mi punto de vista, es buscar broncas? Si es así, me da la sensación que no siempre es así (no digo que no lo haya), pero en fin.
Lo comento, porque me ha llamado siempre la atención.
Saludos.
Kurace escribió:Puedo opinar que Nintendo hace juegos que está destinado a un público determinado, más de tipo infantil o incluso para niños. Yo lo creo así, pero de ahí a buscar provocación va un trecho...
IvanQ escribió:Decir que X juego destinado para todos los públicos es sólo para niños es una falta de respeto para todos los que jugamos a dicho título, decir que a ti no te gusta X estética ya que te pueden llamar estéticas más realistas o más enfocadas a adultos es una opinión que no falta al respeto a nadie
Kurace escribió:A mi me parece un poco cogido con pinzas. Y no hablo de foro, pero lo he hablado con personas que hay títulos que me parecen enfocados a niños y nadie se me ha cabreado![]()
![]()
. No por ello faltaría al respeto a quienes lo juegan, yo mismo juego a otras cosas y si me lo dicen, ni me molesta ni me fastidia. Lo vería hasta "normal".
solo hay que fijarse en que son 7+ y 3+pa los pequeñitos de la casa, para adultos no ha salido nada.
ninjaman69 escribió:Te daré otro ejemplo, las peliculas como crepusculo o las 50 sombras, cuando yo dije "esas son peliculas para mujeres adolescentes", y es la verdad, es el target, nadie se ofendió.
O con los juegos como dead or alive, claramente van dirigidos a un público, son juegos principalmente para ver cacho, a mi me gustan, dicen que son juegos de pajeros, y pues si es verdad, yo mismo los llamo así aunque los consumo.
Ojo que ya entrados en cosa seria, yo mismo tengo una colección de cuentos infantiles clásicos, la he juntado por años, de andersen, los hermanos grimm, fabulas de esopo etc, sobre todo los que tienen ilustraciones de artistas celebres, pues yo estudié arte, pero bueno yo reconozco que tengo literatura infantil, que la compro por mi gusto, pero es para niños.
ninjaman69 escribió:Pero bueno, si las reglas dicen que es sensible llamar de niños a un producto pues ni hablar, es porque así están los ánimos por aquí y en verdad muchos si que reaccionan por cosas así.
ninjaman69 escribió:Lo que yo siempre digo es que nintendo se pasa, lanzando todo para niños a sabiendas que tiene mucho publico adulto, eso es desconsideración, a pesar de que alguien de 30 años pueda jugar un mario sin problema, un kirby o lo que sea, tendría que ofrecer en su plataforma variedad según las edades, no jugar solo cosas de niños porque no hay de otra.
IvanQ escribió:Quizá deberías aprender a expresarte de otra forma la verdad y por otro lado no, el target de Nintendo no son los niños, como ya te dijo Erick Nintendo hace juegos para todos los públicos, lo cual es muy diferente. Pocoyo está hecho para niños, Shrek está hecho para todos los públicos.
.