¿Cómo evito ZAMBOR2 en emule?

Pos nada, cada dos por tres me aparece un mensaje de un tal zambor2, he probao a meter la ip en el ipfilter pa blokearle, pero es q usa distintas ips, o sea q me huele fatal.

A alguien más le sale? ¿Cómo lo evito? ¿Usa un rango especifico de ips o q?

entre este y el boomerang me tienen hasta las narices.

Un saludo.
a mi tb me pasa lo mismo [tomaaa]
Yo tengo puesto q solo adminto mensajes de clientes conocidos/amigos.

Asi q no recibo nada de spam XD

Byeah!
yo tb tengo eso puesto q no acepte ningun mensaje, pero me siguen apareciendo los putos avisos.
Si es un poco brasas xDDDDDDDDD
Si siempre "dice" lo mismo, prueba a ponerle el filtro por palabras XD
preferencias-seguridad-marcar, mensajes solo de amigos
y se acabo
A mi tambien me da la tabarra el Zambor de los cojones.
Antes era otro, no me acuerdo del nombre, me dejaba siempre un mensage diciendo ke me baje un mod llamado ketamine y me llamaba idiota, muy majete el tio ;)
Menos mal, pensaba que era el único al que le daba la brasa el idiota ese.

Salu2
pero el idiota ese, es algo automático tipo malware o algo no? va bombardeando a to la peña... vamos q no es un usuario fisico, no?
Me parece que los manda automáticamente un mod leecher que ha aparecido hace poco, me recuerda al Ketamine...

PD: A mi también me llegan muchos mensajes de ese tipo.
sera un virus que tiene algunos usuarios de emule y que van desde diferentes ip-s enviando el mensajito. personalmente lo recivo, pero .... no se me parece estupido (que nadie se ofenda) asustarse, o que moleste. si no vas a la pestaña mensages ni lo lees.
Menos mal que he encontrado éste hilo, leo los comentarios en archivos pendientes de un montón de peña diciendo nosequé del Zambor, veo los mensajes y sale ahi el tio [mad]

El día que le pille... [sati] (Amos, nunca xD)

Pero no se, hace un rato he leido: "NO CONTESTEIS A ZAMBOR, ES PELIGROSO!" en un comentario. ¿Que te puede hacer?
Me juego mis ojos a q es un mod leecher. Yo antes le intentaba spamear a él [sati], pero me da que n o los recibe [fumando].
Yo cada vez que pillo uno le bloqueo la ip y así me deja de spamear, y si además es un leecher que no reciba de mi ni un byte [fumando].
Saludos [bye]
el cabrón tiene varias ip´s.

yo ya le blokeao mas de una.

hijo puta! [poraki]
esos de zambor2 y ketamine son mods de emule no la misma persona, para evitar que me llegen esos mensajes lo que debes ahcer es ir a preferencia, seguridad y en la seccion mensajes escribir la palabra en mensajes que contengan. esto es lo que tengo en esa parte:

Your client has an infinite queue|Your client is connecting too fast|fastest download speed|Ketamine|Boomerang|ZamBoR 2

y pues hasta ahora no me ha vuelto a llegar mensajes de esos aun cuando aparece en el log que lo intentan :P proximamente estoy viendo si bloqueo otro que me dice "dany is a robot from riaa u cant fight against him" o algo asi.

lo malo de bloquear la ip es que pierdes esa ip aun cuando sea leecher, que se aguante la cola. si luego el leecher deja de serlo, la persona retira su servicio y se le asigna la ip a otro, o tiene ip dinamica perderemos el cliente, y siempre existiran mods molestos de esos.
16 respuestas