Como evitarlo?

Que tal gente e tenido 2 ps3 voy por el 3 y a los 2 anteriores se les daño el modulo de WiFi y bluetooth ahora como evito que se dañen? Hay alguna forma?
Intenta que este bien ventilada, sobre todo por detras, que tenga sitio para la salida de aire. A parte, usa unos tacos de goma como patas (yo uso gomas de borrar) para que haya tambien separacion y flujo de aire en la zona de abajo que es donde mas se calienta

Imagen

Saludos.
Van Buuren escribió:Intenta que este bien ventilada, sobre todo por detras, que tenga sitio para la salida de aire. A parte, usa unos tacos de goma como patas (yo uso gomas de borrar) para que haya tambien separacion y flujo de aire en la zona de abajo que es donde mas se calienta

Imagen

Saludos.

Eso es una ps4, no una ps3
Supongo que te ha puesto la foto como ejemplo para que veas lo que dice de las patas, no x q sea una ps3.......
Trstn2 escribió:
Van Buuren escribió:Intenta que este bien ventilada, sobre todo por detras, que tenga sitio para la salida de aire. A parte, usa unos tacos de goma como patas (yo uso gomas de borrar) para que haya tambien separacion y flujo de aire en la zona de abajo que es donde mas se calienta

Imagen

Saludos.

Eso es una ps4, no una ps3


Enhorabueeeeena, las sabes diferenciar [toctoc]

Puse la foto porque lo puedes hacer tambien en una PS3, es solo poner 4 gomas o 4 tacos en la base.
4 respuestas