Como evitar que salga la ventana de CMD al ejecutar un .bat?

Hola. Necesito ayuda sobre batchs. Necesito que en un .bat que tengo, al abrirlo no se abra la ventana de CMD, ya que, aunque son solo unos segundos, es molesto. ¿Que deberia agregar al bat?

Gracias.

SOLUCIONADO!!!

Salu2!!!
molesto? xd si... tu lo ke kieres es acer la tipica bromita de apagarle el ordenador a tu amigo eeh xd... aun asi busca en google...
A ver si aquí encuentras lo que buscas. Úsalo con moderación, eh?? [fumando]
si haces un acceso directo y pones despues de la ruta del bat /S creo que te lo ejecuta en "silencio"
shoty escribió:molesto? xd si... tu lo ke kieres es acer la tipica bromita de apagarle el ordenador a tu amigo eeh xd... aun asi busca en google...

No, gracias, no busco eso...

Jabatus escribió:A ver si aquí encuentras lo que buscas. Úsalo con moderación, eh?? [fumando]

Gracias, lo busque antes en google, aunque no estoy acostumbrado a hacer busquedas en ingles...

danimm85 escribió:si haces un acceso directo y pones despues de la ruta del bat /S creo que te lo ejecuta en "silencio"

Gracias.

Gracias a los 3, aunque he encontrado un programa llamado quick batch file compiler, que me lo convierte a .exe y lo puedo poner en modo ghost.

Salu2!!!
4 respuestas