PaniniDS escribió:Doggab escribió:Si visto lo visto no me extraña nada... hace 2 meses me vino un tío con el ordenador que no le funcionaba, que le había instalado un procesador nuevo y que no funcionaba... y abres la caja y te encuentras que había metido el procesador a martillazos y estaba hecho polvo...
Joder que amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si tengo otras cuantas peores... xD
Cuando me traen un ordenador con toda la placa chamuscada..., bueno, mas bien todo chasmuchado y me encuentro que el cable de alimentacion tiene el enchufe cambiado por uno de 380v...
O el del ordenador-cenicero... este es para mear y no echar gota... no he visto ni olido nada igual en la vida xDDDDDDD. Un ordenador que lo habían utilizado para usarlo como cenicero a parte de para trabajar con él. Lo mas cachondo es que me dicen que el ordenador parece ir muy lento y que hace ruidos muy raros.
Cuando quitas la tapa descubres el horror que había ahí dentro
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, una gran masa marron y negra que cubría completamente todo el interior del ordenador y que sino llega a ser el por el olor que desprendía... hubiera creido que se trataba de algún tipo de plancha de espuma o esponja que habían puesto.
Mas o menos tendría un grosor de 5 o 6 cm de mierda, y os puedo asegurar que no se veía absolutamente ningún componente... ni si quiera la fuente de alimentación...
Lástima que no llegara a hacer ninguna foto del ordenador