¿Como evitar que la placa haga corto con la caja?

Hola,

Vereis llevo con el PC montando fuera de la caja casi dos meses ya que siempre que lo monto y apreto los tornillos no me enciende por que hara corto, es decir siempre que aprieto cualquier tornillo me empieza a hacer corto, y no puedo dejar la placa sin atornillar ya que se caeria.

Como evito esto? Estaba pensando en poner un trozo de carton para que no tocasen placa y caja...gracias
Con la caja deberían haberte venido unos tacos que sirven precisamente para esto, para atornillar sin que la placa toque caja.
Estos para ser mas exactos
Imagen

Pon solo los que cuadren con los agujeros, suerte que no te hayas cargado la placa
[duda-existencial] ¿nadie se lee los manuales de la caja donde explican claramente ésto? [/duda-existencial]
[flipa] ...entonces habrás colocado tambien el disipa y el micro sin pasta térmica no? ya puestos ha j*der el pc [+risas]
Pon solo los que cuadren con los agujeros, suerte que no te hayas cargado la placa

Ah coño si que tengo de esos no me habia fijado la verdad.Gracias. la cabeza hexagonal esa va hacia dentro y la rosca en la placa no?

[duda-existencial] ¿nadie se lee los manuales de la caja donde explican claramente ésto? [/duda-existencial]

No.

...entonces habrás colocado tambien el disipa y el micro sin pasta térmica no? ya puestos ha j*der el pc [+risas]

Tiene pasta termica de marca, lee la pregunta del hilo.
ante de tocar nada busca tutoriales de montaje, ya que no te has quedado sin ordenador porque no te a encendido si te llega a encender directamente la placa a labasura
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hail_Mary escribió:[flipa] ...entonces habrás colocado tambien el disipa y el micro sin pasta térmica no? ya puestos ha j*der el pc [+risas]

Mi micro actual y un core 2 duo que tuve jamas llevaron pasta termica y jamas superaron los 60 grados.
PIRATO escribió:ante de tocar nada busca tutoriales de montaje, ya que no te has quedado sin ordenador porque no te a encendido si te llega a encender directamente la placa a labasura

Hace más de 10 años, yo montaba así los equipos (sin los tacos separadores) y nunca se me estropearon. La caja simplemente es masa, no te estropea nada.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yoshi's escribió:
PIRATO escribió:ante de tocar nada busca tutoriales de montaje, ya que no te has quedado sin ordenador porque no te a encendido si te llega a encender directamente la placa a labasura

Hace más de 10 años, yo montaba así los equipos (sin los tacos separadores) y nunca se me estropearon. La caja simplemente es masa, no te estropea nada.

Yo ttampoco he visto una plca base joderse por eso, pero da unos calambrillos la caja que te quedas tieso xD
Yo he visto ya bastantes placas quemadas por no poner esos tornillos...

Y eso de que hace masa es un error muy grave.. con poco que toque la placa la chapa de soporte... ya estás cortocircuitando la mayor parte de la placa base, y lo mas seguro que se te quemara en el instante.

Con respecto al disipador... también he visto a gente ponerlo sin pasta termica y quemar el procesador a los 10minutos de uso.

Por favor... LEED LOS MANUALES SIEMPRE!!!
Shamino escribió:Ah coño si que tengo de esos no me habia fijado la verdad.Gracias. la cabeza hexagonal esa va hacia dentro y la rosca en la placa no?

Yo flipo. Sin palabras me has dejado. Seguro que eres de los que montan un mueble del ikea y le sobran la mitad de las piezas.
Shamino escribió:Ah coño si que tengo de esos no me habia fijado la verdad.Gracias. la cabeza hexagonal esa va hacia dentro y la rosca en la placa no?

No, justamente al revés XD
Yo trasteando con un equipo antiguo me hizo contacto la placa con la caja y se me fundío con chispazo incluido. Tenía puesto un plástico debajo pero se debió de mover sin que me diese cuenta y al encender *zasss* Por suerte todo lo demás sobrevivió.

Claro que se joden, no los estarias montando en cajas que en vez de los tornillos hexagonales esos, tenian "bultitos" en la chapa, no?
Anubi escribió:

Claro que se joden, no los estarias montando en cajas que en vez de los tornillos hexagonales esos, tenian "bultitos" en la chapa, no?

Sí, pero a los bultitos se les tenía que poner unos ganchos de plástico... osea, que estamos en las mismas [+risas] [+risas]....

Si visto lo visto no me extraña nada... hace 2 meses me vino un tío con el ordenador que no le funcionaba, que le había instalado un procesador nuevo y que no funcionaba... y abres la caja y te encuentras que había metido el procesador a martillazos y estaba hecho polvo... [mad]

En fin...
Yo flipo. Sin palabras me has dejado. Seguro que eres de los que montan un mueble del ikea y le sobran la mitad de las piezas.

No sabes ni gastar una broma. Patetico.

Gracias a los que han aportado su ayuda, a los demas gracias por subirme el hilo. chao
Shamino escribió:

No.

pues... RTFM colega... y luego ya preguntas...

Pasando, y a mi de colega no me tratas ;)
pues disculpe usted, caballero... RTFM, ante todo RTFM...
Doggab escribió:Si visto lo visto no me extraña nada... hace 2 meses me vino un tío con el ordenador que no le funcionaba, que le había instalado un procesador nuevo y que no funcionaba... y abres la caja y te encuentras que había metido el procesador a martillazos y estaba hecho polvo... [mad]

Joder que amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PaniniDS escribió:
Doggab escribió:Si visto lo visto no me extraña nada... hace 2 meses me vino un tío con el ordenador que no le funcionaba, que le había instalado un procesador nuevo y que no funcionaba... y abres la caja y te encuentras que había metido el procesador a martillazos y estaba hecho polvo... [mad]

Joder que amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si tengo otras cuantas peores... xD

Cuando me traen un ordenador con toda la placa chamuscada..., bueno, mas bien todo chasmuchado y me encuentro que el cable de alimentacion tiene el enchufe cambiado por uno de 380v... ¬_¬

O el del ordenador-cenicero... este es para mear y no echar gota... no he visto ni olido nada igual en la vida xDDDDDDD. Un ordenador que lo habían utilizado para usarlo como cenicero a parte de para trabajar con él. Lo mas cachondo es que me dicen que el ordenador parece ir muy lento y que hace ruidos muy raros.
Cuando quitas la tapa descubres el horror que había ahí dentro [carcajad] [carcajad] , una gran masa marron y negra que cubría completamente todo el interior del ordenador y que sino llega a ser el por el olor que desprendía... hubiera creido que se trataba de algún tipo de plancha de espuma o esponja que habían puesto.
Mas o menos tendría un grosor de 5 o 6 cm de mierda, y os puedo asegurar que no se veía absolutamente ningún componente... ni si quiera la fuente de alimentación...

Lástima que no llegara a hacer ninguna foto del ordenador :(
Shamino escribió:

Pasando, y a mi de colega no me tratas ;)

Vaya tela tienes no-colega, lo primero para montar algo leete el manual, despues hay gente que te ha ayudado simplemente diciendote que leas el manual porque si lo hubieras hecho no hubieras tenido ni que preguntar. Te podrian haber puesto de primera esta pagina http://www.usaelputogoogle.com y no lo han hecho así que no te quejes. Segundo, como tienes 5GB de ram?? 2x2 +1??
Vaya tela tienes no-colega, lo primero para montar algo leete el manual, despues hay gente que te ha ayudado simplemente diciendote que leas el manual porque si lo hubieras hecho no hubieras tenido ni que preguntar. Te podrian haber puesto de primera esta pagina http://www.usaelputogoogle.com y no lo han hecho así que no te quejes. Segundo, como tienes 5GB de ram?? 2x2 +1??

Nadie me ayuda diciendo que me lea el manual, asi que para expresar opiniones asi, QUEDAROSLA vosotros, si pregunto aqui es por que no tengo el manual o no tengo ni putas ganas de leerlo, ah, y si, si me quejo.
Pues leyendo el manual si se saca en claro todo,asi que SI te ayuda,lo que pasa que es más facil venir a preguntar al foro.

Te crees que la peña está aqui para ayudarte o que? te ayudaran si quieren,si no,usa guguel o leete el manual...
Si visto lo visto no me extraña nada... hace 2 meses me vino un tío con el ordenador que no le funcionaba, que le había instalado un procesador nuevo y que no funcionaba... y abres la caja y te encuentras que había metido el procesador a martillazos y estaba hecho polvo... [mad]

Anque que yo vi un caso parecido, me dicen que el ordenador les pego un chispazo al encender y la placa olia a quemado, la abro y veo que la zona del RAM esta negro, habian puesto la RAM al reves!!! [+furioso] hay que ser brutos...
Pues leyendo el manual si se saca en claro todo,asi que SI te ayuda,lo que pasa que es más facil venir a preguntar al foro.

Te crees que la peña está aqui para ayudarte o que? te ayudaran si quieren,si no,usa guguel o leete el manual...

Pero a ver listito, que parte de la pregunta del hilo no entiendes, si la posteo es por algo.

1. Lo he leido y no me quedo claro o no sale.
2. No tengo el manual.
Y miles de razones mas, asi que si no es para ayudar no os metais en el hilo, y si este tipo de foros esta para resolver dudas entre mas cosas.
Solucion : Si no sabes montar un ordenador deja a los expertos de la tienda ( y no tan expertos ) que lo monten y asi no tienes responsabilidades
O el del ordenador-cenicero... este es para mear y no echar gota... no he visto ni olido nada igual en la vida xDDDDDDD. Un ordenador que lo habían utilizado para usarlo como cenicero a parte de para trabajar con él. Lo mas cachondo es que me dicen que el ordenador parece ir muy lento y que hace ruidos muy raros.
Cuando quitas la tapa descubres el horror que había ahí dentro , una gran masa marron y negra que cubría completamente todo el interior del ordenador y que sino llega a ser el por el olor que desprendía... hubiera creido que se trataba de algún tipo de plancha de espuma o esponja que habían puesto.
Mas o menos tendría un grosor de 5 o 6 cm de mierda, y os puedo asegurar que no se veía absolutamente ningún componente... ni si quiera la fuente de alimentación...

OMG xDDDDDD madre mía. Y todavía se preguntaban que por qué no les funcionaba el ordenador xDDD increíble. La realidad supera la ficción una vez más.
Anubi escribió:Estos para ser mas exactos
Imagen

exacto, hay que montar estos "tacos" para dejar la placa alejada unos mm de la torre.

al que dice lo de la cpu sin pasta, pues que crack [poraki]
pd: supongo que también debe de influir que ningún cable esté pelado y te haga contacto con la caja o placa.
Bueno una primera ojeadita al manual no habria ido mal (si lo tienes of course). Pero bueno uno se le pueden pasar por alto algunas cosas.

OFFTOPIC:

XD me habéis hecho recordar cuando quite la pasta termica del CPU porque pensaba que era mugre XD menuda NOVATADA, XD esque no havia montado ningun PC. Y vi eso y como hacia tiempo que no havai quitado polvo pense..... XD Aun me rio y aun sigue sin pasta, no he tenido problemas XD y como es viejo y en cunato pueda me pillo uno nuevo creo que lo voy a dejar asi que tambo lo saturo mucho ni se calienta mucho. Dios menuda novatada sigo riendome XD
30 respuestas