¿Como evitar que el portatil entre en suspension al pasar x minutos?

Hola, tengo un miniportatil con windows 7 starter que al cabo de x minutos sin tocar, entra en suspension, hibernacion o yo que se (no se si quiera si incluso se apaga). Me gustaria que fuera como mi ordenador de sobremesa, que nunca pasa a estado de suspension o hibernacion aunque este x tiempo sin tocar nada. Es sobre todo porque tengo instalado el emule en el miniportatil y claro, asi no hay manera de bajarse nada si no puedo tener encendido el miniportatil todo el dia. Eso si, con la fuente de alimentacion conectada todo el dia porque sino no dura nada la bateria de estos portatiles. Saludos y gracias.
Ve a "Inicio-> panel de control-> sistema y seguridad->opciones de energía" y hay podras modificarlo.
Muchas gracias, y mira si que sere torpe que estuve mirando en el panel de control y no mire el apartado de sistemas y seguridad porque no pense que estuviera alli lo de apagado automatico del pc [Alaa!] [Alaa!]
No eres el único ... en su día tardé un montón en enterarme como se hacía para que no se me apagase en medio de una descarga p2p [carcajad]
Me alegro de que te funcionase...

Saludos.
4 respuestas