Como evitar meadas de perro en las ruedas

Hola buenas, resulta que la zona donde aparco la moto en el trabajo hay algún mamón que saca al perro a pasear y lo deja mearme la rueda todos los días.

He aparcado en varias zonas con el mismo resultado. Al parecer ya la olor atrae a mas perros y llevo la rueda y la llanta a tope. Estoy muy pero que muy harto de que los dueños no enseñen a sus animales a hacer las cosas donde deben. Yo a mi perra la he enseñado a no mear ni cagar en las aceras justo por eso.

¿Sabeis la forma de evitar que me meen la rueda con algún producto?. No quiero dañar al perro, que no tiene la culpa, pero si tratar de evitar tener la moto toda meada y con la olor que deja.
prueba a rociar frecuentemente la rueda con lejia o algo de ese estilo supongo que por el fuerte olor a lo mejor los perros la evitan...no se
En tiendas de animales venden un spray para enseñar a los cachorros a no mear los sofas y el resto del mobiliario. No se que componentes lleva pero podrias probat con eso.

Yo tengo una perra como tu y sabe perfectamente que hasta que no lleguemos al parque no puede hacer nada.
gen3x escribió:En tiendas de animales venden un spray para enseñar a los cachorros a no mear los sofas y el resto del mobiliario. No se que componentes lleva pero podrias probat con eso.

Yo tengo una perra como tu y sabe perfectamente que hasta que no lleguemos al parque no puede hacer nada.

Eso no sirve de nada. A nosotros no nos funciono.
Lo único que se me ocurre es lavar bien la moto que no haga olor a otras meadas y poner un simple cartelito en la moto que diga con buenas palabras que no meen en las ruedas por favor.
Quizás tirar spray antiperro en zonas estratégicas. No creo que les haga daño si lo huelen a poca distancia.
Lo del cartelito lo había pensado, pero me da que depende de como sea el dueño me puedo encontrar la moto en el suelo o cosas similares. No quiero que la gente piense que busco enfrentamiento. Un cartel se puede interpretar, aunque sea con buenas palabras, de muchas maneras.

Probaré a lavar la moto y eso, pero el problema también estará en la zona.
Limpiala con amoniaco regularmente, mano de santo. (disuelto en agua claro)
marqueses escribió:Lo del cartelito lo había pensado, pero me da que depende de como sea el dueño me puedo encontrar la moto en el suelo o cosas similares.

Estamos en España. Aquí pones un cartelito que diga "por favor, no meen en la moto" y entonces se mearán y cagarán todos los perros y los dueños que pasen por allí.
suskie escribió:
marqueses escribió:Lo del cartelito lo había pensado, pero me da que depende de como sea el dueño me puedo encontrar la moto en el suelo o cosas similares.

Estamos en España. Aquí pones un cartelito que diga "por favor, no meen en la moto" y entonces se mearán y cagarán todos los perros y los dueños que pasen por allí.

Justo a esto me refería, hay mucho cafre.
El amoniaco lo que hará será atraer a más perros y por lo tanto habrá más meadas. Hace años, un veterianario me dijo que usara agua con gas (tipo agua de Vichí) para el suelo de casa, ya que las burbujas atrapaban las moléculas del olor. El problema es que para aplicarlo a una rueda... jodido

Saludos
Los abueletes de los pueblos ponen botellas de agua en las puertas y los perros no mean en esas puertas. Prueba...
Mira quien es,siguelo y mea la puerta de su casa...mano de santo.
DollySteak escribió:Los abueletes de los pueblos ponen botellas de agua en las puertas y los perros no mean en esas puertas. Prueba...

Es que no es lo mismo, poner una botella de agua es una invocación a que le den una patada, que habiendo visto gañanes rompiendo árboles y luego quejándose que el Ayuntamiento no hace suficientes zonas de sombra no me extrañaría que sacudieran a la botella, y vete tú a saber donde acaba la botella (lo mismo rompe un cristal o un espejo, suyo o de otros, y al haberle visto poner a él la botella le reclaman pagarlo).
Yo creo que limpiándola bien para que no quede ningún olor ya estaría solucionado.
Yo tengo dos perros y les tengo enseñado que asta que no llegan al césped o la tierra no se hace nada, la culpa es de los dueños no del animal.
Y no habrá algún tipo de azufre que no dañe las ruedas y sea incoloro?? A lo mejor digo una burrada pero por probar xDD
yo he probao, vinagre, alcohol, limpia cristales, lejia, pasta de pulir, y nada, siguen haciendolo, lo weno, ke ya pille a uno, ke el dueño lo suelta y ke haga lo ke kiera, patadita al animal, sale volando y keja del dueño, amenazo con ke la proxima se lo mato, a dia de hoy lo saca con correa XD , aun me keda alguno ke no he pillado, ke kereis ke os diga, a mi no me sale de las narices, ke me meen unas llantas ke me costaron 2000eur, cuando tiene un terreno de tierra de mas de 5000 metros a 10 metros del coche,
Azufre el cantidades industriales y si no con un lanzallamas.
Estais atajando la solucion desde el punto de vista equivocado, la solucion mas efectiva es que los dueños de los perros tuvieran un minimo de educacion y el problema estaba solucionado.
sabran escribió:Estais atajando la solucion desde el punto de vista equivocado, la solucion mas efectiva es que los dueños de los perros tuvieran un minimo de educacion y el problema estaba solucionado.

el problema esta en que eso es mas dificil de solucionar
sabran escribió:Estais atajando la solucion desde el punto de vista equivocado, la solucion mas efectiva es que los dueños de los perros tuvieran un minimo de educacion y el problema estaba solucionado.

sabes lo ke me dijo la dueña del perro a mi?
ke no tenia ke pegarle al perro,
yo le comente ke estaba arto de ke se meara y ke a 10 metros tenia el terreno, ademas de ke tenia ke tenerlo amarrao,
a lo cual, me responde ke: no va a hacer nada,
y le digo, pues cuando cague yo, lo meto en una bolsa y lo pongo en la puerta de tu casa,
y me dice, y yo no lo limpio,
a lo cual salta mi novia y le dice, TU LO KE ERES ES UNA GUARRA
el marido salta, y dicee ehhhhh, a lo cual respondo calla, la proxima vez te mato al perro, y se marcharon , a veces los dueños son peores ke el animal, ke al fin y al cabo ,si no les enseñan pues ellos ke van a entender

asi ke a veces, muerto el perro se acabo la rabia
naikon1 escribió:

yo le comente ke estaba arto de ke se meara y ke a 10 metros tenia el terreno, ademas de ke tenia ke tenerlo amarrao,
y le digo, pues cuando cague yo, lo meto en una bolsa y lo pongo en la puerta de tu casa,
el marido salta, y dicee ehhhhh, a lo cual respondo calla, la proxima vez te mato al perro, y se marcharon , a veces los dueños son peores ke el animal, ke al fin y al cabo ,si no les enseñan pues ellos ke van a entender

¬_¬
naikon1 escribió:

Pues claro que no tiene que pegarle a ningun perro, claro que no, lo que hay que hacer es educarlo, y me dice a mi alguien que me mata al perro y la ostias que se lleva no se las quita ni dios, cosa que no quiere decir que tengas o no razon, pero pensar en matar/maltratar un animal??? Espero no cruzarme un dia con alguien con tus ideas porque se va directamente a la unidad de cuidados intensivos [+risas]
Unos pinchos en las ruedas tipo Ben Hur y solucionado ... XD

Los dueños son los culpables y si pones algo correoso para evitar que el chucho se mee, lo más probable es que te acabe jodiendo algo y sea peor el remedio que la enfermedad ...

Salu2
Prueba a rociar con pimienta: cuando los perros huelan, verás que gracia [carcajad]
yo intento que no haga pis por zona de vehiculos pero vamos que un poquito alguna vez se le puede escapar puesto que paso por un parking, pero solo se que viene uno y le da un toquecito al perro con el pie o me amenaza con que lo mata a la siguiente... lo del meado sera lo de menos. ¬_¬
VictorM escribió:
Pues claro que no tiene que pegarle a ningun perro, claro que no, lo que hay que hacer es educarlo, y me dice a mi alguien que me mata al perro y la ostias que se lleva no se las quita ni dios, cosa que no quiere decir que tengas o no razon, pero pensar en matar/maltratar un animal??? Espero no cruzarme un dia con alguien con tus ideas porque se va directamente a la unidad de cuidados intensivos [+risas]

quien sabe, igual el ke vas a los intensivos acabas siendo tu, o al cementerio directo, kien sabe

zaragozano escribió:yo intento que no haga pis por zona de vehiculos pero vamos que un poquito alguna vez se le puede escapar puesto que paso por un parking, pero solo se que viene uno y le da un toquecito al perro con el pie o me amenaza con que lo mata a la siguiente... lo del meado sera lo de menos. ¬_¬

te digo lo mismo ke al compañero, y sobre todo, evitar las situaciones, porke me parece ke no sabeis de lo ke a veces somos capaces de hacer,

, solo pensad ke las personas no son lo ke parecen, y se aguanta asta un limite por simple civismo, mejor enseñar a los perros y dejaos de majaderias
Edito y mejor paso [+risas] [+risas] [+risas] Que risas, no puedo parar.
VictorM escribió:Edito y mejor paso [+risas] [+risas] [+risas] Que risas, no puedo parar.

cani

lo ke tu digas amigo,
Es tu cultura y hay que respetarla XD XD .....amigo.
VictorM escribió:Es tu cultura y hay que respetarla XD XD .....amigo.

no es una cultura, simplemente es tener un poko de cabeza y no ir tocando las bolas a la gente,
vaya tela con el punisher...
Pones veneno en las ruedas y a tomar por culo XD
zaragozano escribió:vaya tela con el punisher...

esta clase de comentarios son los estupidos y demuestra muchas cosas, ale ke os cunda, edito para evitar mas comentarios de este tipo
naikon1 escribió:yo he probao, vinagre, alcohol, limpia cristales, lejia, pasta de pulir, y nada, siguen haciendolo, lo weno, ke ya pille a uno, ke el dueño lo suelta y ke haga lo ke kiera, patadita al animal, sale volando y keja del dueño, amenazo con ke la proxima se lo mato, a dia de hoy lo saca con correa XD , aun me keda alguno ke no he pillado, ke kereis ke os diga, a mi no me sale de las narices, ke me meen unas llantas ke me costaron 2000eur, cuando tiene un terreno de tierra de mas de 5000 metros a 10 metros del coche,

No se puede ser mas gilipollas.
naikon1 escribió:

esta clase de comentarios son los estupidos y demuestra muchas cosas, ale ke os cunda, edito para evitar mas comentarios de este tipo

si los tuyos, de pegar patadas, matar perros, disparar a personas y 8 años de carcel son de un nivel intelectual de un catedratico lo menos.
Guarda tu partida del gta y vete a dormir. :-|
Zorronoxo escribió:
naikon1 escribió:yo he probao, vinagre, alcohol, limpia cristales, lejia, pasta de pulir, y nada, siguen haciendolo, lo weno, ke ya pille a uno, ke el dueño lo suelta y ke haga lo ke kiera, patadita al animal, sale volando y keja del dueño, amenazo con ke la proxima se lo mato, a dia de hoy lo saca con correa XD , aun me keda alguno ke no he pillado, ke kereis ke os diga, a mi no me sale de las narices, ke me meen unas llantas ke me costaron 2000eur, cuando tiene un terreno de tierra de mas de 5000 metros a 10 metros del coche,

hay gente que se piensa que son el centro del universo y pueden hacer los que les salga de los cojones y aún por encima se creen que tienen razón. yo no estoy de acuerdo con la violencia pero hay algunos que sólo aprenden a base de ostias (sean físicas, multas o como quieras llamarlo).
es una asquerosidad encontrarse mierdas de perro por la acera y ver todas las esquinas meadas o con botellas para evitar meos.
yo antes que liarme a ostias llamaría a los municipales y que multen al dueño por llevarlo suelto/sin bozal. en mi ciudad cualquier perro tiene que ir así, y ni dios los lleva. la multa es bastante bestia, pero no se ponen nunca. supongo que llamando a un municipal e insistiendo si no se consigue que la ponga por lo menos el tipo llevará un susto.
al final la culpa acaba siendo del que no hace nada y el puto guarro queda por bueno...
naikon1 escribió:
VictorM escribió:

quien sabe, igual el ke vas a los intensivos acabas siendo tu, o al cementerio directo, kien sabe

zaragozano escribió:yo intento que no haga pis por zona de vehiculos pero vamos que un poquito alguna vez se le puede escapar puesto que paso por un parking, pero solo se que viene uno y le da un toquecito al perro con el pie o me amenaza con que lo mata a la siguiente... lo del meado sera lo de menos. ¬_¬

te digo lo mismo ke al compañero, y sobre todo, evitar las situaciones, porke me parece ke no sabeis de lo ke a veces somos capaces de hacer,

, solo pensad ke las personas no son lo ke parecen, y se aguanta asta un limite por simple civismo, mejor enseñar a los perros y dejaos de majaderias

¿A alguien le sobra la cuenta aqui?
Zorronoxo escribió:

+1

Además, supongo que sabrás que si matas a un perro la pena puede ser mayor que 2000€ (y no hablo de dinero), no?
mendorro escribió:
Zorronoxo escribió:

hay gente que se piensa que son el centro del universo y pueden hacer los que les salga de los cojones y aún por encima se creen que tienen razón. yo no estoy de acuerdo con la violencia pero hay algunos que sólo aprenden a base de ostias (sean físicas, multas o como quieras llamarlo).
es una asquerosidad encontrarse mierdas de perro por la acera y ver todas las esquinas meadas o con botellas para evitar meos.
yo antes que liarme a ostias llamaría a los municipales y que multen al dueño por llevarlo suelto/sin bozal. en mi ciudad cualquier perro tiene que ir así, y ni dios los lleva. la multa es bastante bestia, pero no se ponen nunca. supongo que llamando a un municipal e insistiendo si no se consigue que la ponga por lo menos el tipo llevará un susto.
al final la culpa acaba siendo del que no hace nada y el puto guarro queda por bueno...

Lo que tiene que hacer es cargar contra el dueño, no contra el pobre animal.
naikon1, Zorronoxo, infracción apuntada. Las amenazas veladas os las podéis ahorrar, eh VictorM.
Yo una vez intente mear en el dueño del perro que me meaba la rueda [+risas] claro que estaba en un pueblo perdido de la mano de dios al que no voy a volver y el tio se puso muy tonto con que el perro meaba donde queria
naikon1, en vez de llantas de 2000€ deberías comprarte unos cuardenillos rubio para aprender a escribir como una persona normal.
zaragozano escribió:
naikon1 escribió:

si los tuyos, de pegar patadas, matar perros, disparar a personas y 8 años de carcel son de un nivel intelectual de un catedratico lo menos.
Guarda tu partida del gta y vete a dormir. :-|

y? tu si ke estas echo un gta, me parece ke os creeis ke aki todo el mundo tiene 15 años, mejor vete a contar obejas anda, panda de universitarios sin futuro, niños mimados de papa y mama, seguro ke sois de los ke veis a uno con malas pintas y cambiais de acera, ademas de esos ke le dan 1 euro al jacoso de turno para ke no te ralle el coche, ps.

encima me ponen una infraccion por contestar a pijos, contestad lo ke kerais , ke no pienso gastar mi tiempo con los pijos [poraki]

zorronoxo ahy tienes un privado

Zoser escribió:naikon1, en vez de llantas de 2000€ deberías comprarte unos cuardenillos rubio para aprender a escribir como una persona normal.

no te kito razon, cuando se tiene se tiene, es lo ke tiene ser un perdido sin estudios, y a esta edad pocas son las ganas
Yo lo que no entiendo es que se defienda o justifique que los dueños dejen mear a los perros en las ruedas de los coches/motos...

La orina termina cuarteando las ruedas, además del olor y lo guarras que las deja. A mi no me hace gracia pinchar y tener que coger una rueda en la que han meado, la verdad.

Con lo fácil que es llevar una bolsita para recoger la mierda y una botella de agua y lejia de 1 litro/litro y medio para diluir el meado... y si no se está dispuesto, que no se tenga perro.
naikon dan ganas de dejar a mi perro mear en tus llantas y luego mearlas yo con esa actitud que le pones.
DonVito escribió:Yo lo que no entiendo es que se defienda o justifique que los dueños dejen mear a los perros en las ruedas de los coches/motos...

La orina termina cuarteando las ruedas, además del olor y lo guarras que las deja. A mi no me hace gracia pinchar y tener que coger una rueda en la que han meado, la verdad.

Con lo fácil que es llevar una bolsita para recoger la mierda y una botella de agua y lejia de 1 litro/litro y medio para diluir el meado... y si no se está dispuesto, que no se tenga perro.

yo no lo defiendo que mi perro haga eso, es mas lo evito e intento llegar a la "zona verde"... pero desde luego si un macarra de barrio que se cree Charles Bronson me dice algo de que me va mandar al otro barrio, la uci o va matar al perro desde luego no me va achantar. Pide respeto y educacion pero yo no veo por su parte lo mismo.
Por comentar algo,hay un perrito que caga en la puerta de mi casa dia si dia tambien,el dueño seguro que lo verá,pues digo una cosa,si pillo al perro cagando se lleva un patadon del 13,pero el dueño sale peor.
jorgeche27 escribió:Por comentar algo,hay un perrito que caga en la puerta de mi casa dia si dia tambien,el dueño seguro que lo verá,pues digo una cosa,si pillo al perro cagando se lleva un patadon del 13,pero el dueño sale peor.

al perro no le hagas nada , el dueño es el guarro.
naikon1 escribió:y? tu si ke estas echo un gta, me parece ke os creeis ke aki todo el mundo tiene 15 años, mejor vete a contar obejas anda, panda de universitarios sin futuro, niños mimados de papa y mama, seguro ke sois de los ke veis a uno con malas pintas y cambiais de acera, ademas de esos ke le dan 1 euro al jacoso de turno para ke no te ralle el coche, ps.

encima me ponen una infraccion por contestar a pijos, contestad lo ke kerais , ke no pienso gastar mi tiempo con los pijos [poraki]

zorronoxo ahy tienes un privado

Ay madre mia...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:y? tu si ke estas echo un gta, me parece ke os creeis ke aki todo el mundo tiene 15 años, mejor vete a contar obejas anda, panda de universitarios sin futuro, niños mimados de papa y mama, seguro ke sois de los ke veis a uno con malas pintas y cambiais de acera, ademas de esos ke le dan 1 euro al jacoso de turno para ke no te ralle el coche, ps.

Y ahora tienes otra por contestar así, ¿ok? A la próxima ban.
50 respuestas
1, 2