Cómo evitar aduanas y qué método de envío es el mejor...

Hola a todos, voy a hacer mi primer pedido a LikSang (sí, lo sé...es una época inoportuna...) y quiero saber de qué importe debería hacer el pedido para que no entre en la aduana y qué sistema de envío tiene la mejor relación Fiabilidad + Tardanza/Precio...


Vamos que quiero el sistema que a un buen precio, haga que no se me pierda el paquete y que llegue en un plazo razonable...(lo que queremos todos, vaya...)

Bueno, pues un saludo y muchas "cenkius" XD

[bye]
Pues sin duda EMS. Es rapido, fiable y no demasiado caro. Tambien puedes decirles a los de lik-sang q de paso declaren el paquete como regalo (gift). Lo q no recuerdo es q valor tienes q indicarles.
Saludos
yo con airmail nunca he tenido ningun problema

tb me llego hace poco un pedido de success por ems y tampoco me lo han interceptado

enga, salu2
¿Qué cantidad en euros creéis que es la adecuada para no llamar la atención de los cab***** de aduanas? Es que voy a hacer un pedido bien hermoso...[bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
¿Qué cantidad en euros creéis que es la adecuada para no llamar la atención de los cab***** de aduanas? Es que voy a hacer un pedido bien hermoso...[bye]


Segun la nueva ley, todo lo que sobre pase de 18€, es de interes para ''aduana'' y sobre los tipos de envio, corres la misma suerte en cualquiera de ellos.


Venga salu2
a mi los paquetes siempre me suelen llegar "retocados" a menos de 60€ XD

pero la cifra minima por la que te hacen pagar no la se... :(

enga, salu2
5 respuestas