¿Como estan las cosas para una 6.60 slim?

Buenas.
Yo hace ya bastantes años me dedicaba a instalar los firmwares para cargar copias de seguridad tanto en mi PSP, como en las de mis amigos cuando me lo pedían. Pero por aquel entonces (hablo de 3 años o así) pues tenías que utilizar la batería y tal.

Ahora mismo no tengo ni idea de como está el panorama, y me han dado una slim con 6.60 ¿Como miro si es placa maldita? ¿Qué tengo que utilizar para este sistema con esta versión?

Muchas gracias, un saludo!
Albit escribió:Buenas.
Yo hace ya bastantes años me dedicaba a instalar los firmwares para cargar copias de seguridad tanto en mi PSP, como en las de mis amigos cuando me lo pedían. Pero por aquel entonces (hablo de 3 años o así) pues tenías que utilizar la batería y tal.

Ahora mismo no tengo ni idea de como está el panorama, y me han dado una slim con 6.60 ¿Como miro si es placa maldita? ¿Qué tengo que utilizar para este sistema con esta versión?

Muchas gracias, un saludo!


lo mejor es instalarle un CFW, el 6.60 pro c por ejemplo y luego le pasas el pspident
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72

pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?34s79s3dzsinpaj
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es

placa ta-088 v3 o superior, placa maldita, si es maldita con ese firmware te quedas
salu2
Gracias por tu respuesta.
¿En caso de no ser maldito, instalo igualmente ese firmware? ¿La placa maldita tiene que llevar el v3 obligatoriamente?
Albit escribió:Gracias por tu respuesta.
¿En caso de no ser maldito, instalo igualmente ese firmware? ¿La placa maldita tiene que llevar el v3 obligatoriamente?


las malditas son ta-088 v3 o superior, las no malditas ta-088 v2 o inferior, ese firmware vale para todas, pero sino es maldita yo pondria el 6.60 me 1.8, por eso tendriamos que sabes si es maldita o no.
salu2
El PSPident me dice ''Unable to determine motherboard by hardware info!''

En caso de tener maldita...solo tengo que ejecutar el Fast Recovery al encender y ya vería todas las copias de seguridad y estaría con el Custom Firmware, ¿no?
Albit escribió:El PSPident me dice ''Unable to determine motherboard by hardware info!''

En caso de tener maldita...solo tengo que ejecutar el Fast Recovery al encender y ya vería todas las copias de seguridad y estaría con el Custom Firmware, ¿no?


Te dice que No se puede determinar por la placa info hardware, estas seguro que es una slim o es una psp E1004 street las nuevas psp, esas que no se pueden quitar las baterias si es si, dejalo en el 6.60 proc que ya lo tienes instalado, cuando se pierde el CFW los juegos desaparecen, entonces ejecutamos el fast recovery y recuperamos la liberacion y los juegos te vuelven a aparecer
salu2
vivero2 escribió:
Albit escribió:El PSPident me dice ''Unable to determine motherboard by hardware info!''

En caso de tener maldita...solo tengo que ejecutar el Fast Recovery al encender y ya vería todas las copias de seguridad y estaría con el Custom Firmware, ¿no?


Te dice que No se puede determinar por la placa info hardware, estas seguro que es una slim o es una psp E1004 street las nuevas psp, esas que no se pueden quitar las baterias si es si, dejalo en el 6.60 proc que ya lo tienes instalado, cuando se pierde el CFW los juegos desaparecen, entonces ejecutamos el fast recovery y recuperamos la liberacion y los juegos te vuelven a aparecer
salu2


Es slim, la batería es accesible, vamos quitas la tapa y sacas la batería. Entonces lo dejo así y simplemente le doy, ¿no?
¿En esto sigue existiendo Recovery? ¿Debo tener alguna precaución?
Albit escribió:
vivero2 escribió:
Albit escribió:El PSPident me dice ''Unable to determine motherboard by hardware info!''

En caso de tener maldita...solo tengo que ejecutar el Fast Recovery al encender y ya vería todas las copias de seguridad y estaría con el Custom Firmware, ¿no?


Te dice que No se puede determinar por la placa info hardware, estas seguro que es una slim o es una psp E1004 street las nuevas psp, esas que no se pueden quitar las baterias si es si, dejalo en el 6.60 proc que ya lo tienes instalado, cuando se pierde el CFW los juegos desaparecen, entonces ejecutamos el fast recovery y recuperamos la liberacion y los juegos te vuelven a aparecer
salu2


Es slim, la batería es accesible, vamos quitas la tapa y sacas la batería. Entonces lo dejo así y simplemente le doy, ¿no?
¿En esto sigue existiendo Recovery? ¿Debo tener alguna precaución?


de momento la dejas asi, pero es raro que no te de modelo de placa, reporta estos datos

datacode
Imagen

secret code

Imagen

y precauciones, no tocar el menu VSH y RECOVERY sino se sabe que vas a cambiar, al ser una temporal tienes el recovery desde el VSH.
salu2
Data Code: 1C
Secret Code: 194YB

Se como funciona el Recovery. ¿Como accedo?
Albit escribió:Data Code: 1C
Secret Code: 194YB

Se como funciona el Recovery. ¿Como accedo?


psp 3000 y placa maldita, para acceder al recovery en esa psp es atraves del menu VSH, psp con el CFW puesto, apretas select, y entras en el menu VSH, en ese menu hay una opcion para entrar en el menu recovery, solo entrarias desde el menu VSH
salu2
Ok, ¿Entonces me queda tal cual estoy y ya está, no? Por cierto, a estas alturas...¿me puede pedir actualizar?
Albit escribió:Ok, ¿Entonces me queda tal cual estoy y ya está, no? Por cierto, a estas alturas...¿me puede pedir actualizar?


a dia de hoy no, y segun parece sony no creo que se complique en actualizaciones, solo saca juegos para japon.
salu2
Ok, pues muchas gracias por ayudarme con todo el proceso. La consola es para un amigo, así que solo quiere jugar sin toquetear nada, así tampoco necesita más.

De todas formas, ¿Es este el único firmware que sirve actualmente para este modelo? Más que nada por saber por que me has dicho este desde tan pronto.
Albit escribió:Ok, pues muchas gracias por ayudarme con todo el proceso. La consola es para un amigo, así que solo quiere jugar sin toquetear nada, así tampoco necesita más.

De todas formas, ¿Es este el único firmware que sirve actualmente para este modelo? Más que nada por saber por que me has dicho este desde tan pronto.



En 6.60 esta el pro y el LME, son practicamente iguales, pero siempre digo el PRO, para no equivocarse con el LME ya que esa el ME y el PROC, puedes jugar online, con el promethes client.

hay uno permanente para esas psp en 6.20 pro c, pero no recomiendo downgradear.
cualquier duda pregunta
salu2
Me acaba de surgir otra duda. ¿Ocurre algo si se borra el contenido de la tarjeta? ¿Deja de encender el sistema o algo? Lo digo por advertir bien a la persona a la que le tengo que dar la PSP de que es lo que no tiene que hacer si no se puede tocar la Memory Stick.
Albit escribió:Me acaba de surgir otra duda. ¿Ocurre algo si se borra el contenido de la tarjeta? ¿Deja de encender el sistema o algo? Lo digo por advertir bien a la persona a la que le tengo que dar la PSP de que es lo que no tiene que hacer si no se puede tocar la Memory Stick.


No pasa nada, solo debe de copiar el fast recovery que sirve para recuperar la liberacion, si se formatea la memory y se apaga del todo, el cfw esta instalado pero aparece oculto, es como si estubieras en oficial, entonces ejecutamos el fast recovery y en unos segundos se vuelve a liberar, te daras cuenta enseguida ya que cuando no esta liberada, los juegos desaparecen y cuando se recupera, los juegos si aparecen.
salu2
Ok, pues muchas gracias por tu ayuda. Un saludo!
16 respuestas