Como está el tema del plan renove en GAME?

Ya chequee eso del plan renove de GAME cuando salio la PS3 y me lleve un gran chasco.
Ahora me preguntaba como estaba el tama con la PSP Slim.
He oido decir por ahi que si das la PSP "FAT" y dos juegos te sale por 30 leros, pero claro, supongo que seran juegos recien salidos del horno, por lo que no compensaria mucho.
Alguien se ha documentado?
Como estaria la cosa si solo das la FAT y un juego antiguo?
Tocha + Cualquier Juego + 55€ = Psp Slim
Tocha + Cualquier Juego + 55€ = Psp Slim


Joder, menudo chollo....les pueden dar [poraki] [poraki] [poraki]
Pues como que un cacho timo... [nop]
Si. No interesa cambiar por ese precio y mas por lo poco de extra que da la Slim.
Interesante si solo tuviera acceso a ese cambio pero no vivo en españa [decaio]
Demomento no vale la pena a no sea que tengas la psp bien amortizada
Pero los del game tienen ya la oferta del renove? x qe toy mirando en la web, y no veo nada.
Namco69 escribió:Pero los del game tienen ya la oferta del renove? x qe toy mirando en la web, y no veo nada.


Si, si que la tienen.
Hombre, eso de que no vale la pena... Ya sabeis como esta el tema del mercado, ahora va a haber mucha mas oferta de psp´s de 2ª mano que demanda, por lo que se venderan a unos 100€, lo que viene a ser la Psp mas cargador, sin extras. Ahora bien, Game te ofrece por un juego unos 15€, asi que les llevas uno malo y ya esta...

De todas formas, yo se la he vendido a un colega por 100€ y he pillado la Slim nueva por 159€, eso si, quedandome con mis juegos y "haciendole" un favor a mi amigo...
Sirve cualquier juego?
Yo, si es como comenta el compañero beldar probablemente mañana pille una.

Salu2.
En los GAME de barcelona (durante todo el mes de septiembre) te compran las PSP viejas por 100€.

Yo la voy a vender para hacerme con una Slim (aun no se si negra o pillar la plateada)
Entonces como va el tema... Tu das tu PSP vieja sin pegas de como este, con cargador y bateria, 1 juego sin pegas de ningun tipo (que funcione) y 55 pavos y te dan una psp slim con extras y to la hostia?

Entonces no habra que dar tarjetas de memoria ni nada...

Bueno ya he llamado al game, y me dicen eso, que la psp tal cual con cargador y bateria, como si fuera un pack de esos basicos un juego cualquiera, yambien puedes llevar mas de uno para que te rebaje algo y 55e.
La promocion empieza a partir de mañana.
Y si tiene pixeles muertos la cojeran igual?? :)
si, tambien la cojen con pixeles muertos la de mi amigo tenia 6 y era japonesa y la pillaron sin pegas jejeje
despues de pensarlo bastante creo que lo suyo seria:

- entregar la psp con una bateria cutre de 2€ (no entregar con bateria pandorizable)

- dejarlo todo preparado para instalar M33 (la bateria y la memory) en cuanto salgas del game

todavia tengo que revisar algunos detalles sobre la creacion de memoria pandora pero creo que la unica pega sería el homebrew incompatible
¿Sabeis hasta que día se puede hacer lo del plan renove?

Es que me lo estoy pensando, y tengo que decidirme antes de que se pase el plazo.
Yo probare mañana a ver que tal va, tengo varios GAME por aqui en bcn, alguno cojera mi psp un poco hecha polvo xD
Y si la psp no enciende por que se ha caido? como en el caso de mi amigo jeje.La podria vender?
a la mia no le funciona la retroiluminacion de la placa y no tiene joistic, creeis k m la cambiaran? xD aparte la tapa del UMD esta chof...

PD: en la pagina de game no pone nada
La cogen si laconsola funciona perfectamente, independientemente si esta rallada, si tiene pixels muertos o lleva el firmware m33.

Si pensais un poco... para que van a querer PSP sin jostick, la tapa umd jodida, etc... XDDDD
a nuse... alomejor se kieren montar una casita de PSP xDDD
Hoy he ido al game del parque oeste (al que llame el dia anterior, y me dijeron que no habria problema) y van y me dicen que no quedan psps y que todas las psps necesitan estar reservadas, y que sin reserva nanai, que me espere a la semana que viene... Menudo cabreo que tenia, he llamado a fuenla... Igual, me ha dado por llamar al de mostoles y bingo!
Mañana posiblemente vaya a por la mia, que al parecer hay para elegir, entre silver o negra.
Una cosilla, cuando hablais de Game, es centro Game?. Y alguien sabe si en Elche o alrededores hacen ese plan renove?.

Un salduo,
HexDump.
HexDump escribió:Una cosilla, cuando hablais de Game, es centro Game?. Y alguien sabe si en Elche o alrededores hacen ese plan renove?.

Un salduo,
HexDump.


La cadena ahora se llama Game, y antes era conocida por Centro Mail.
Y en principio la promoción es para todas las tiendas.

Saludos [bye]
bueno, yo no se como ira el tema del plan reonove... pero la verdad, si pensais ir alli a que os den 169 euros por una psp tocha+un juego(que valdra unos 20 euros de segunda mano) y 50 euros....
eso significa que os dan 100 euros por vuestras psp... asique si alguien piensa hacer el plan renove que me avise que yo le doy 110 euros por su psp y asi salimos ganando todos je
Yo lo voy a hacer y si me cojen la psp tocha me saldra por un ganga la slim. Tengo una negra de cuando salio en europa y esta bastante petada, en el sentido de que tube problemas para quitar un tornillo al hacer el mod de la cruzeta y tiene varios problemas no visibles por fuera pero cosas que no estan como deberian estar.

Claro si yo intento venderla a un particular sin decirle los fallos seria un ruin y si lo digo nunca la venderia.

Ademas tengo 2 juegos que han salido segundas partes asi que no los voy a usar nunca mas (a parte de la carga de backups)

A ver si hay suerte esta tarde :D
Y los gameros qué hacen con tantas psps viejas? Las revenden?
Si la slim no tuvera el puto ghosting de mierda iría ya a recogerla.


HexDump
Bueno he ido al GAME esta tarde y me tocaba pagar unos 50 ~ 60 € depende del juego, asi que paso.

Pero tambien he ido al Gamestop y si no la tengo es por mala suerte :( no me han aceptado uno de los 2 juegos que requiere el renove y me tenido que volver para casa [buuuaaaa]

Mañana ire con otro juego y ya por fin la tendre en mis manos por 30€ :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta en el GameStop como hacen el Plan Renove ?

¿ PSP pelada + 2 juegos + 30 € = PSP Slim ?

¿ Que juegos se pueden entregar ?
Bueno ya la tengo :D

Hace un rato k he venido del gamestop y he entregado mi PSP de lanzamiento europeo (bastante cascada ya) y he dado 2 Socom FTB 1 (que ya nunca iba a volver a jugar xq el 2 es mucho mejor) y he dado 30€

Y x ese modico precio me he desecho de una consola k no usaba (tengo la silver jap) y tengo la slim negra :D pero se enguarra nada mas mirarla ^^UU

Un saludo
Yo una de las que hice el plan renove, entregue la Tocha (Con firm M33, sin pegatina de garantia atras, con el boton de abrir la tapa del UMD medio puesto, vamos que se cae..., el cable de alimentacion un poco quemado, se me fue al apoyar el soldador XD y bastante rayada) y puse 69€ y piye la Slim, pasaba de dar juego, ya que te daban una miseria por los antiguos...

La otra Psp se la ha quedado mi suegra por 100€ y me he pillado en la FNAC otra Slim por 59€ mas...
he estado buscando el plan renove ese en la web de game y no lo veo, alguien me podria poner un link?
y ya que os poneis, podriais poner un link al plan renove de gamestop tb, por favor?
gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En la web no sale nada.

A mí me han dicho que les tengo que llevar PSP + 1 Juego y me cuesta la Slim desde 54 €. Luego ya si llevo mas cosas me rebajan más el precio.

Una cosa la Slim viene con cascos y eso o solo viene la consola ?
Bueno, yo tengo aqui mi PSP-1004, comprada el mismo día de salida en Europa.

Pero resulta que esta muy cascada:

- El cargador carga la bateria cuando quiere, pero la carga...
- La PSP se apaga cuando le sale del navo si esta conectada al AC...
- La tapa de la bateria esta sujeta con celo
- No tiene garantia y le falta un tornillo... xD

¿Me la recogeran?
¿Cuando sale la Ceramic White Slim&Lite?
¿Que pack te dan con la Slim?

Es que si solo viene cargador, bateria y psp... uffff

Hay lo dejo.
La Slim solo trae cargador y manuales, nada mas... Pero a cambio solo te piden Psp + cargador y pasta, claro esta...

Akillber, respecto a lo de tu Psp, por lo menos a mi, solo me comprobaron que encendiese y cargase, vamos que se iluminase el piloto naranja al enchufar el AC a la corriente, pero lo de la tapa con celo... intenta hacerle algun apaño para quitarselo...
1. y esto vale en todos los game?
2. hasta cuando?
3. tiene que tener un firm oficial de sony?
4. sólo hay que llevar psp + bateria + cargador? ni caja ni papeles ni nada más?
5. la bateria tiene que ser oficial?

saludos... ;P

EDIT:
vale, me acabo de leer todo el hilo y voy a responderme a unas de mis preguntas.

1. vale en todos los game.
2. durante todo el mes de septiembre
3. la tercera no la se ^^U
4. sí.
5. tampoco lo sé ^^U


alguien puede responderme a la 3 y la 5.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
3) Creo que eso ni lo miran.

5) La batería creo que tambien da igual. XD
PiratePila escribió:3) Creo que eso ni lo miran.
pero es que la mia esta tuneada y aunque no lo miren se ve ^^
Solo es hasta septiembre?
En gamestop tambien?
En gamestop puedes llevar solo un juego?

Saludos y gracias
Strom escribió:Solo es hasta septiembre?
En gamestop tambien?
En gamestop puedes llevar solo un juego?

Saludos y gracias

yo me he referido a un post anterior que decia que durante todo el mes de septiembre se puede hacer en game, en gamestop no sé.
Hoy he vuelto al game de mostoles a sacar mi PSP Slim reservada con anterioridad...
Pues llego y me dice que tal promocion no existe que el me da 100e para gastar en el game por mi psp y que con lo que valore los juegos mas poniendo pasta me la daban...
Osea 100 de la psp mas 6 de un juego... 106e, y tenia que pagar 64e, me he quedado con ganas de partirle la cara, ya que por telefono me habia dicho que me podia hacer esa oferta.
En fin...

-1 punto para los subnormales del game.

PD: Por una PSP te dan 86e en metalico y 100 para gastar ahi.
alexfd escribió:Hoy he vuelto al game de mostoles a sacar mi PSP Slim reservada con anterioridad...
Pues llego y me dice que tal promocion no existe que el me da 100e para gastar en el game por mi psp y que con lo que valore los juegos mas poniendo pasta me la daban...
Osea 100 de la psp mas 6 de un juego... 106e, y tenia que pagar 64e, me he quedado con ganas de partirle la cara, ya que por telefono me habia dicho que me podia hacer esa oferta.
En fin...

-1 punto para los subnormales del game.

PD: Por una PSP te dan 86e en metalico y 100 para gastar ahi.

Pos yo acabo de hacer el renove y no han puesto pegas ninguna
En Cuanto te ha salido y que juego has entregado??

Es que yo acabo de ir y me han liado un lio que si son 55 euros entrgando unos juegos nuevos, que si entregando el Pro 5 me sale en 70 euros que si llevo mas juegos me sale incluso gratis..pero aL FINAL ni la tia ni yo nos hemos enterado de nada, ire ahora con una lista de juegos haber en cuanto me sale, al final porque no tengo ni idea, Y si hay que hacerse socio o no porque cada Game me ha dicho una cosa :S.

Haber si me lo podeis aclarar Gracias. Vosotros que lo habeis hecho y os enterais mejor que los empleados de los game de aqui :S
keos_king escribió:En Cuanto te ha salido y que juego has entregado??

Es que yo acabo de ir y me han liado un lio que si son 55 euros entrgando unos juegos nuevos, que si entregando el Pro 5 me sale en 70 euros que si llevo mas juegos me sale incluso gratis..pero aL FINAL ni la tia ni yo nos hemos enterado de nada, ire ahora con una lista de juegos haber en cuanto me sale, al final porque no tengo ni idea, Y si hay que hacerse socio o no porque cada Game me ha dicho una cosa :S.

Haber si me lo podeis aclarar Gracias. Vosotros que lo habeis hecho y os enterais mejor que los empleados de los game de aqui :S

69 sin entregar juegos.
Gracias por la respuesta claro me sale a mi en 67 entregado el pes 5 haber ire mañana con la lista de mi juegos de ps2 que ya no tengo ps2 y haber si me puedo ahorrar al menos 10 o 15 euros, porque mi psp esta reventada..... y otra oportunidad como esta pa cambairla va a ser que no,voi a tener ...
el cambiazo en el game es solo durante septiembre... que pasara despues?
93 respuestas
1, 2