como esta el juego on-line ultimamente?

A ver resulta que me tiro mas horas frente al pc y estoy pènsando en deshacerme de algunas de las consolas que tengo y dedicarme un poco mas a juegos de pc,ya que mato varios pajaros de un tiro y me pregunto poruqe nunca e jugado en pc-on-line como esta el tema,es tipo xbox360 imagino que para nada,pero algo se podra hacer no?ya se que puede resultar una pregunta un poco tonta pero no tengo ni papa,jejejej
el tema online esta mas activo casi k el single player [360º]
FrEe_ escribió:el tema online esta mas activo casi k el single player [360º]

totalmente de acuerdo yo casi siempre juego online aunque este tenga singleplayer
Yo los únicos juegos que me compro para PC son online, porque si no es tontería comprarlos.
El juego online... siempre a sido la "estrella" de jugar en pc... con tu raton y tu tecladito vicios hasta las tantas

te recomiendo los juegos de valve online por excelencia... counter strike source y dod source... miles de horas de vicio.... yo llevo años y no me canso :)

Salu2! y nos vemos en el campo de batalla [uzi]
DjScream3 encantado de encontrarte batallano por hay y la verdad que me e decidido a cambiar mi portatil por un pc de sobremesa y dedicarle unas cuantas horas al juego on line,jeje
Prueba con algún juego gratuito on-line, p. ej Wolfenstein:Enemy Territory. Es de acción, II WW
Yo desde que conozco eso no paro de juegar y eso que ya no jugaba mucho en pc, cambie la grafica y todo, te recomiendo tambien el Enemy Terrytory y su Mod True Combat:elite que es adictivo a no poder mas aunque parece un pryecto algo abandonado. En cuanto a los de Valve ya me estoy pensando en comprar ese megapack que tien a 79 leuros y todo, pero cuando lo encuentre en alguna tienda paso de comprar por ahi por mucho que digan que es seguro.

Saludetes.
prueba Unreal Tournament 1
9 respuestas