Sobre las 3D te puedo decir varias cosas.
- muchos de los que notan molestias es por no leer las instrucciones, se ha de empezar con el minimo de profundidad y subir poco a poco, no es una cuestion de minutos, ni tampoco de horas, yo espere mas de un mes para llegar al 60% y solo tuve problemas cuando me pase el primer dia con la profundidad, 2 minutos bastaron para tener mareos, dolor de cabeza y pensar que el 3D estaba verde.
- si buscas graficos espectaculares e inmersion no hay nada que se acerque a las 3D, una gtx260 da mas espectaculo e inmersion con calidad media y 720p en 3D, que 4 gtx580 con graficos, resolucion y filtros a lo bestia pero en 2D.
- personalmente me quedo con 3D vision, me parece el sistema 3D mas completo y trabajado, pero seguro que otros sistemas tambien estan bien.
- si vas a jugar en 3D solo de vez en cuando piensatelo, igual que te acostumbras te des acostumbras y tendras que volver a adaptarte.
- el sistema 3D tiene que mejorar, pero que te marees o te duela la cabeza no demuestra que esta verde, si no que demuestra que tu cerebro cree que eso esta sucediendo y al igual que cuando vas en barco o subes a una atraccion, detecta un movimiento que no puede controlar y reacciona de la misma forma, de hay los mareos, etc, el 3D esta verde si, pero no en eso, mas bien en rendimiento y en hacer juegos con graficos y efectos pensados para las 3D, tambien las gafas han de mejorar.