Como está a día de hoy Safari para Windows ?

Buenas,

Hace tiempo que salió la primera BETA de Safari para Windows. El famoso navegador web y todo eso ...

Cuando salió la primera beta se comentó que tenía la hostia de bugs y que era completamente inestable (yo personalmente no la probé) y por lo que leí no tenía muy buenas críticas.

Me lo descargué el otro día y lo he estado probando y puedo decir que a mi personalmente me va bastante bien. Han mejorado muchos fallos o sigue teniendo fallos ?

Cuando van a sacar la versión final ? Sería de pago o algo así ?

Saludos.
sigue teniendo fallos, muchos fallos. no tiene nada que ver la beta de windows con la de mac. No se si habrá versión final, pero creo que han sacado un safari para windows para que los programadores puedan probar las aplicaciones del iPhone/iPodTouch o creo que era por algo de eso...
Ni se te ocurra instalartela, tiene más fallos que una escopeta de feria, y tiene muchos bugs, fue una beta que sacaron muy a las prisas los de apple, y claro debido a esto, mucho fallos. Saludos
Y no se sabe aún cuando van a sacar una versión final depurada de bugs y tal ?

Saludos.
y que ventajas ofrece u ofrecera respecto a los maravillosos navegadores que tenemos para windows(opera, firefox)?
SLAYER_G.3 escribió:y que ventajas ofrece u ofrecera respecto a los maravillosos navegadores que tenemos para windows(opera, firefox)?

Esos maravillosos navegadores tb. están disponibles para mac,y Camino,Bonecho,Shiira.......
maponk escribió:
Esos maravillosos navegadores tb. están disponibles para mac,y Camino,Bonecho,Shiira.......
si, pero quiero decir que, que ofrece safari que sea mejor que estos navegadores, porque en ese campo tenemos para elegir
Me quedo con mi querido Firefox, aunque Safari carga algo más rápido las páginas, pero de momento tiene algunos bugs, y sobre todo necesita más recursos que Firefox a la hora de ejecutarse.

Firefox para mi de momento es el rey.

Imagen
Yo uso MAC y aun así me quedo con Firefox, Camino u Opera.
El safari de windows es eso, un safari.
En windows petardea que da gusto. En OS X va "casi" bien.

Quédate con Firefox, Safari no aporta demasiado ni es nada del "otro mundo". En OS X estoy usando Camino... [jaja]
10 respuestas