Como escribir japones en youtube? no te deja

Hola, tengo los paquetes de idiomas instalados , veo japones en las webs
Firefox está en modo utf-8, pero aunque le ponga autodetectar japones me da este problema.
No se si es problema de youtube o que

Incluso pongo localizacion e idioma en japones en youtube, me voy a una pagina con comentarios en japones...copio y pego un texto japones en añadir comentario, le doy para que se publique...pero no lo envia...solucion?...si copio y pego texto en español si funciona, aparece "comentario pulicado"..pero si copio y pego japones esta todo el rato "añadiendo comentario"...esto pulsando en "publicar comentario"

[comor?]
creo que esto no va aqui..
Pues yo copio y pego texto escrito en japonés y me lo acepta perfectamente, tanto en los tags como en el título del vídeo :S
No he probado a poner un comment en japo, pero sí lo he usado en la búsqueda y para subir videos y sin problema.
chibisake escribió:Pues yo copio y pego texto escrito en japonés y me lo acepta perfectamente, tanto en los tags como en el título del vídeo :S

si lo pones en los tags y en el titulo si fucniona

pero escribir un comentario no

AYUDA!!!!!!!!!!! :-? :-? :-?
y has probado a meterte en el youtube japones?
sí, y no me deja!

Qué hay que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si puedes escribir en japonés en cualquier otra página, youtube no debiese de ser la excepción. Yo te garantizo que desde firefox puedo dejar comentarios en japonés. Prueba con otro explorador, por ejemplo.
si lo pones en los tags y en el titulo si fucniona eescribir en japonés

pero escribir un comentario no

Hablo siempre de copiar un comentario japonés y pegarlo en un comentario, no deja
Tanto confirefox o ie o youtube japonés

Aunque creo que si copias y pegas en español en un comentario, tampoco deja...alguna forma de BURLAR ESTA PROTECCIÖN SE SUPONE ANTISPAM???? VAYA MIERDA!!!

Ayuda???!!!!!!!!!!!!!!!
8 respuestas