Por fin!! Luego de mis problemas de horarios y demases, voy a seguir...Preparaos!
Capítulo 6: Ningu: Escalador Por Accidente...(Oh My God, Why?:-|)
Luego de encontrarse con Onaki, y de pedir disculpas hasta en japonés por empapar al pobre Ningu en agua, los cuatro caminaban a la casa de la abuela de Ningu...
-Jo, tío! Pero qué habéis hecho?-Rezongaba Ninguno caminando con su ropa mojada en sus manos.-Menos Mal que tenía la ropa de trabajo, que si no...
-Sumimasen, gomen nasai, I´m sorry, perdón...-Decía el pobre Nafai reverenciando cada tres minutos ante los alegatos de Ningu, mientras Vadin dice así:
-Juas, juas juas Juassss!!! Por Dios, ya no resisto más! Me descoj...vivo!! Ay ay ay!!!
-Onaki decía: Bueno, la verdad es que es un asunto de risa, pero hay que estar serenos, porque ya vamos a llegar, no?
Y en eso, llegan a la casa de la abuela, la que los recibe atentamente: Una mujer muy dulce, muy amable, pero muy activa, se paseaba por las calles de Madrid buscando objetos para arreglar su casa...que era una casa enorme, con dos pisos, pintada de rojo intenso, en el interior del primer piso un salón de color celeste con muchos muebles, finamente decorado con flores y espejos y un piano y una radio Sony negra junto a CDs de música clásica e instrumental: ningún detalle había quedado al azar...
-Bueno muchachos, los dejo! Voy a buscar cosas que dejé encargadas, está todo servido, saquen lo que quieran!-y en eso se fue caminando...
-Y con qué empezamos? Pintamos la casa? OK!! Y así pintaron, mientras esperaban a Onaki que se puso otra ropa, pero cuando llegó causó una gran conmoción en esos tres hombres: todo apegado al cuerpo, un físico estupendo y una cara preciosa, así que ya podéis imaginar cómo estaba Nafai...([amor]
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
)
-Cómo me encantaría tenerla en mis brazos y luego...! Creo que me volveré loco de tanto pensarlo...!
-Eh tú, el conquistador, Cirano de Bergerac, ven a ayudarme!-Le dijo Ningu riéndose ante la situación presentada.
-Bueno, ya voy! No apuréis tanto, hombre!-Decía Nafai, y en eso ve que Onaki se inclina a recoger algo, y tropieza con Vadin, el que se cae a un tiesto con agua puesto para limpiar los pinceles, la reacción en cadena provoca finalmente que Ningu se agarre firmemente de un escalón de las escaleras que conducen al segundo piso de la casa y queda finalmente ahí colgado diciendo:
-SOCORRO! AUXILIO!!! Quién ha sido el burricalvo, el gili****** que ha hecho ésto? Tenías que ser tú Nafai!!! Me las pagarás algún día...!
Mientras Nafai seguía mirando a Onaki como una piedra, babeando...