Como es vuestro grupo de amigos?

Pos eso, que pensando me ha surgido la duda si es normal nuestro grupo, por que somos un monton...

Lo que serian amigos, los de siempre, los de todos los dias, pues seriamos unos 8... si a eso sumamos a las tias (que tienen un rollo parecido, pero van por independiente a nosotros en el dia a dia), que son 4 mas, y despues, vienen los colegas habituales, que serian gente que antes pertenecian a alguno de los dos grupos del nucleo (principalmente al de las tias) o amigos en general, que suelen aparecer en ocasiones extraordinarias (cenas, etc... o cuando hace falta gente para alguna actividad, como futbol, etc) son unos 10 mas, pues echar cuentas, nos podemos juntar en ocasiones especiales (cumpleaños, etc) 22 almas, mas parejas, y otros conocidos... lo habitual en estas ocasiones ronda sobre los 18 o 20 personas.... Y bueno, esto ahora, por que en los ultimos años el numero de "desaparecios" ha aumentado... pero en fin, supongo que lo mas destacable es lo que podriamos llamar el "nucleo", vamos a los que suelen participar en la vida cuotidiana como grupo, que serian unas 10-12 personas....

Vosotros sois tantos??
yo no tngo amigos... soy un lobo solitario en este mundo de cucarachas mutantes.
Normalmente somos entre 4 y 12, segun el dia. 1-5 chicas y 1-10 chicos aproximadamente.

Y como son? Pues como en cualquier grupo, hay de todo, pero en general demasiado diferentes a mi. La mitad son un poco vagos y no hay manera de salir por ahi con ellos (fuera del barrio quiero decir) y la otra mitad si que quiere salir pero a sitios que a mi no me gustan (discotecas.... [lapota]). Asi que estoy jodido U_U

Pero l@s quiero un monton [amor]
lo de las desapariciones es muy comun..... pierdes a gente conoces a otra nueva

yo cuando eramos mas pekes eramos unos 20 o 25 pa diario (en verano sobr todo el resto del año menos).... y ahora de esa gente la mitad esta en subgrupos y la otra mitad ni la veo... somos ahora 8 + la s parejas si vienen los q tienen.....

osea lo tuyo es normal tirando a grande.... pero q leches mejor :-p :-p
nunca he tenido muchos amigos, pero logre reunir una pandilla de 5
desgraciadamente de esa pandilla solo qdamos 2
a parte tengo algun q otro amigo mas suelto

pero no creo q llegue a los 10 amigos [agggtt]
ultimamente muchos "amigos" me han traicionado de una manera u otra =(
Hombre, de dia a dia en verano (en invierno con los estudios y tal no tanto) somos 4 fijos, mas un vasco que se pasa tol verano aqui, 5, mas alguno con el que podemos ir a tomar algo 6 o 7, pero fijos fijos de amigos de hacer todo juntos 4
Pues veamos...por mi lado está algo más complicado...por una parte tengo amigos de la infancia...5 intimos, 11 o asi en total...(a unos los veo casi cada finde, a otros ponle q a vez por mes o asi xD). Por otro lado están los de la uni, 4 intimos, 12 o asi en total si contamos chicas (con estos salgo un par de vezes al mes ^^, y luego en el bar de la uni siempre stamos ahi too junticos xD). Y finalmente están los "de findes" y colegas conocidos en situaciones varias xD, q más o menos son 5 intimos (3 son d la uni) y luego nos podemos juntar en una noche cualquiera unos 20, chicas incluidas. grupo homogeneo solo es el 3º, todos jevis de pura cepa y de alta alcurnia, en las otras hay extremodureros, pachangeros, pijos-de-mierda :P, catalanistas, punkarras, maulets, skins, de too xD


Salufreacks! [beer]
DANNY escribió:Asi que estoy jodido U_U


Cuidado, el incomprendido [poraki]. Salimos tantas veces a discotecas... u_u De hecho casi nunca viene y se queda rallado en casa XD

Exagerao, en fin. Pues eso, como ha dicho Danny, lo mismo. No somos de salir de farra cada fin de semana pero cuando salimos suele ser a algún bar o por la zona de baretos con más mierda de toda la ciudad. Y tal.
Nenita escribió:Cuidado, el incomprendido [poraki]. Salimos tantas veces a discotecas... u_u De hecho casi nunca viene y se queda rallado en casa XD

Prefiero rallarme y ya esta que rallarme, tener ganas de potar de ver a la gente ahi, sentir verguenza ajena y gastarme una pasta :D
pues yo tengo 4 amigos, amigos de verdad, desde hace la ostia y más.

3 (yo y otros 2) tenemos pasion por las artes marciales, bruce lee y el deporte.

1 es un vago de la ostia [qmparto] que por cierto gracias a el me registre en EOL (es radeon_7200)

1 es un flipado de los coches que se adapta a todo lo que hagamos (somos mayoría X-D )
Pues yo no tengo amigos, pero me la suda no tenerlos, lo que si tengo son amigas :D
Yo podría decirse que tengo dos pandillas. A una la veo solo los fines de semana, en total son 5 amigos y dos amigas. Digamos que con ellos son con los que mejor me lo paso y los más afines a mi.

Después hay otra pandilla que la veo toa la semana, y con la que suelo estar en la uni, jugar al fútbol, y de vez en cuando cenar por ahí o irnos un finde por ahí. Ahí son unos 9 o 10 amigos, y ninguna amiga, siempre que nos juntamos na más que hay rabos por tos laos :( xD.

Después están los grandes colegas de la infancia que se fueron a estudiar a la ciudad de aquí al lao, a esos solo los veo una vez al mes o incluso menos, pero vamos, somos tos mu wenos colegas.

Y weno, también tengo a dos grandísimas amigas, pero que las veo poquísimo, porque nunca quieren salir, y se pasan el dia estudiando... y normalmente me cuesta mucho sacarlas ¬¬ pero las quiero un montón ^_^

Afortunadamente puedo decir que tengo grandísimos amigos y que me siento querido, ¿qué más se puede pedir? :)
somos muy pocos, y muy frikis, todo el puto rato hablando de frikadas, jugando a frikadas y vacilándonos a saco mutuamente (hay muy buen rollo XD). XDDDDDDD
Pues el grupo de amigos oficial... somos unos 25, mayoria de chicos, aunque hubo una epoca bastante larga que habia un grupo de chicas que se nos anexiono. La verdad que eramos demasiados.
Ahora este grupo de amigos oficial esta bastante dividido en pequeños grupo; se juntan los que mas afinidad tienen.

Luego tengo amigos con los que quedo menos a menudo. Pandillas enteras, amigos sueltos...

Y claro, amigos de verdad... 1, 2... y ya.
Saludos.
DANNY escribió:Normalmente somos entre 4 y 12, segun el dia. 1-5 chicas y 1-10 chicos aproximadamente.

Y como son? Pues como en cualquier grupo, hay de todo, pero en general demasiado diferentes a mi. La mitad son un poco vagos y no hay manera de salir por ahi con ellos (fuera del barrio quiero decir) y la otra mitad si que quiere salir pero a sitios que a mi no me gustan (discotecas.... [lapota]). Asi que estoy jodido U_U

Pero l@s quiero un monton [amor]


el problema que tienes es que ninguno es del Celta [ginyo] [ginyo]
Skacha escribió:el problema que tienes es que ninguno es del Celta [ginyo] [ginyo]


Bueno.... Esa es otra... Soy un puto bicho raro y orgulloso XD
pues nuestra pandilla de verdad somos 3, uno de ellos esta aki en eol (Mr.Oille) que gracias a el conoci eol nosotros 2 si que tenemos los mismos gustos la musica los pc's las frikadas etc.. y el otro.. bueno al otro lo queremos igual aunque sea bacala [mad] pues nosotros 3 lo que hacemos es unirnos a pandillas ya echas que nos llaman asique en un finde podemos ser unos 15 o 20 pero en realidad siempre somos 3 xDD



saludos!!
Pues nosotros somos 5 y de esos 3 somos normales, Alfredo (elneocs que por el me registre), Marin, Y yo.

Los otros 2 son los anormales, Tito, le decimos mastur por que lo encontramos masturb*and*se en el liceo, y Jose luis, The lord of the SH!T, le decimos asi por que lo unico que hace es mentirnos hasta mas no poder, es tanto lo embustero que una ves nos dijo que se habia ido en un crucero por toda europa y lo que estaba haciendo era viendo TV en su casa.

Bueno nosotros andamos pa' arriba y pa' abajo juntos.
Yo solo tengo 2, y no son muy amigos precisamente, amigos verdaderos no he tenido ninguno en todo mi vida, todos mis problemas me los trago yo.

Saludos.
bua pos yo amigos tengo muchos por suerte y desgracia porq a veces no hay manera de ponerse de acuerdo.

Aqui en malaga donde estudio tengo a mi novia y todas su amigas, a mi compañeros de piso y a un par de amigos mas, y despues un monton de agregados q se unen en botellonas y demas eventos ludicos-deportivos, lo mismo un finde somos 5 q somos 25.

En el pueblo es distinto, solo me junto con hombres y tengo dos grupos de amigos ambos son de unos 5-6, al salir de noche o en ocasiones se suelen fusionar y mas agregados pueden llegar a 20 o incluso mas, en el pueblo en verano sale gente de debajo las piedras.
Os supero [angelito]
Cuando va poca gente y no va alguna parejita de turno somos 13... cuando vamos TODOS somos 25 X-D. Al final tiene que ir cada uno por un lado en cierto modo xk si entramos a una tienda la petamos [chiu].

Salu2[bye]
DANNY escribió:Prefiero rallarme y ya esta que rallarme, tener ganas de potar de ver a la gente ahi, sentir verguenza ajena y gastarme una pasta :D


Lo decía irónicamente ya que la mayoría de veces no salimos a esos sitios y salimos todos juntos :D

XD
Amig@s 3, luego colegas que se juntan pues pueden llegar a 10, pero la verdad es que los fines de semana me suelo aburrir porque los tipicos colegas del colegio solo saben salir un finde y hablar de futbol... [snif]
Colegas del insti con los que quedamos de vez en cuando, pues pueden ser otro grupod de 5 o 6 depende del dia.
Y luego tengo una amiga con la quedo varios findes para salir por madrid y la diferencia es bastante grande jeje.
Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Amigos? Ninguno, realmente. Bueno, en realidad 1, pero hace medio año o asi que ya no nos vemos. Tenia otro pero a ese ya no lo quiero ver mas (Decision mia, no porque me haya peleado especialmente con el ni nada)

Lo que yo tengo son conocidos, que a mi parecer es casi mejor que tener amigos.


Es que a ver... amigos, lo que se dice amigos... ¿Que es para vosotros un amigo? Un tio que lo ves todos los dias y que te llevas muy bien pero a la hora de ayudarte o algo lo hace a duras penas o te deja tirado, gente que no te respeta como deberia, que no se preocupan por ti nada mas que cuando les apetece? Porque yo de esos tenia bastantes pero como que me separe de ellos.
Amigos eramos 4. Uno se ha echado novia y esta desaparecido en combate [jaja]. y cuando salimos, por salimos los 4 mas las novias respectivas. En total 8 [alien]. Al final de la noche siempre nos quedamos 3 [666]
Somos 16, 9 chicos y 7 chicas creo y na muy buen rollo y todo eso y espero que sigamos sin separaciones durante muuuuuuucho tiempo aunque estas cosas son inevitables
Amigos amigos pues 3 de los cuales con dos ultimamente solo me hablo a traves de telefono o messenger pero que a partir de marzo tendremos mas tiempo para quedar. Colegas de ir de fiesta actualmente 5 o 6, el resto se ha ido perdiendo el contacto bien por decision mia o bien porque el nucleo de amigos de mas de 20-25 personas se rompio en cachitos despues de que acabasemos los estudios y cada uno se fuese por su lado.

Aun y asi mas vale tener pocos y saber que puedes contar con ellos que ir de fiesta cada finde y que cuando necesites ayuda/consejo pasen todos de ti.


Un saludo


PD: A mi tampoco me gustan las discotecas pero tampoco me atrae la musica (aun espero que dos EOLianos me metan a ese "mundillo" [qmparto] )
los mismos (menos uno) desde hace casi 20 años

nos hemos echado novia, casado, casi todos con niños, pero aún seguimos siendo los mismos y saliendo juntos


es uno de mis mayores tesoros
Dolphin escribió:pues nuestra pandilla de verdad somos 3, uno de ellos esta aki en eol (Mr.Oille) que gracias a el conoci eol nosotros 2 si que tenemos los mismos gustos la musica los pc's las frikadas etc.. y el otro.. bueno al otro lo queremos igual aunque sea bacala [mad] pues nosotros 3 lo que hacemos es unirnos a pandillas ya echas que nos llaman asique en un finde podemos ser unos 15 o 20 pero en realidad siempre somos 3 xDD



saludos!!


Iba a responder pero mejor ya no lo hago y te cito lo que has dicho [chulito]
Pues aki las campeonas somos iniciamente 7, aunque siempre noso acabamos juntando con mas gente en garitos y demas. La mas pequeña tiene 22 y la mas mayor 27. Amos...un grupito guay, bien avenido y bastante respetado. ;-)
Buah XD

En mi peña somos unos 25/30.. en el k 10 somos tios y 15/20 son tias

Sip, somos minoria.. pero mejor no? :P
X un lado 0 pointment(lós primeros, instituto), por otro...tambien 0 pointment(stos son los de la fiestaaaaaaaaa) y por el último(los qe conoces cúando dejas a los del insti) cero pointment.... n definitiva soy en vez de Triple XXX, ...
Salu2 y hasta la próxima
Pero no dicen que los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una mano? [sonrisa]

Yo tengo un grupo de amigos desde que era pequeño en el colegio. Asi a ojo, seremos unos 12 o más.

Lo que pasa es que ahora que estoy en otra ciudad pues los veo muy pero que muy poco.

En la facultad solo tengo 4 amigos. A ver si en el 2º cuatrimestre me da por conocerme más gente. ratataaaa
Pues en mi atigua pandilla, digo antigua porq terminamos separandonos, eramos unos 16/17 los q nos veiamos dia a dia, cuando se juntaba mas gente podiamos llegar facilmente a 25, pero como he dicho poco a poco nos fuimos separando y ahora los mas unidos somos 4.
Y cuando nos juntamos para salir solemos ser unos 12 mas o menos.

salu2!!
Grupo de 5 amigos por aqui, la verdad es que deberíamos animarnos más a ir por ahi y tal, pero ya sabeis, cada 1 en un sitio y se puede quedar de uvas a peras.
Yo tenia 3 amigos de verdad, a los que jamás volveré a ver. Amigos de la infancia desaparecidos (uno en un centro psiquiátrico, otro se mudó a otro continente, otro me intentó meter una paliza...)

Los de "verdad" ya no son ellos, y todo por la droga. Son personas diferentes de las que yo conocí. Hace un tiempo tengo unos colegas (unos 6/7) pero les importo una mierda...

Yo lo que valoro y necesito más son los amigos, estoy muy puteado ultimamente....

Saludos!
Somos 8! pocos pero bien avenidos :P. Con algunos problemas pero siempre acabamos solucionandolos :)
Amigas amigas......... 4, el resto son conocidos :)
Yo no sé ni cuantos somos ....muchos ^^. Pero amigos verdaderos solo tengo 1... un chico y no viene en el grupo.
somos 3,mi novia la amiga y yo,asi de claro esos son mi grupo de amigos que veo cada fin de semana y entre semana.

El grupo mio de toda la vida otros 3,2 y yo,en el cual no los veo porque me mude y lso veo cuando puedo.
ufff
Pos de niños ibamos unos 40 o 45 en "la peña",sexos 50-50, hasta k con 15 o 16 años, los chicos nos empezamos a segregar x drogas ( nos kedamos unos 12 borrachos, y se fueron con los suyos los pastilleros y cocainómanos) y las chicas con su conocido arte empezaron a hacerles vacío a las más guapas ( warras en su jerga) y se kedaron tb unas 10-12( las menos guapas xDD). A los 17 o 18 cambié mas o menos de aires y empecé a salir con otra gente, los k salgo ahora, k somos unos 7 u 8 borrachos fijos + 4 o 5 habituales y 4 tías fijas ( mi mujer y otras 3) y otras 4 habituales. Amigos amigos siguen siendo todos los k he citado, a lo mejor en un año no los veo pero nos vemos y actuamos como si hicieran 2 dias.

Un Saludo
Wenas , pues en mi grupo somos unos 12 o 13 pero en el dia a dia seremos unos 6 u 8 .
Pero si afinamos puedo decir que amigos tengo a 3 y lo que mas mejode que ayer le falle a uno [noop] y me jode mucho pero bueno...
Y colegas a montones pero bueno los colegas son si estoy habirrio

Yo en mi peña me siento raro , cuando estamos en algun garito estan tos hablando y me ves a mi en un rincon cayao escuchando y pensando y yo que se . Los temas que hablan son un poco tonteria y tambien como me importan una mierda pues voy a mi bola y con los colegas , por interes , no tengo pudor de coger y ,si me ofrecen irme a dar una vuelta por ahi, dejarlos tiraos .
Yo estoy en un caso parecido al que inició el hilo.

Así gente de grupo somos 12, 8 tios y 4 tios, y luego hay gente que venia mucho pero esta un poco desaparecida, y viene cuando pueden o apetecen, asi que normalmente somos unos 15, y en casos especiales (como esta noche, cumpleaños) nos juntamos todos que somos 22, 9 tios y 13 tias [+risas] .

Esta es la gente de mi barrio, que conozco de toda la vida (a una le conozco desde la guarderia, con 1 año y poco, es mas que una hermana [carcajad]), y nos lo pasamos en grande, es gente genial, estes a la hora que estes en el barrio, siempre hay alguien por la calle, y salimos todos los findes.

Luego esta la gente de la uni, que el grupillo seremos unos 10 (3 tios y 7 tias, es lo que tiene estudiar economicas [sonrisa]), y con estos no tengo tanta confianza, pero es mas por culpa de estar tan unido a mi grupo de barrio, prefiero salir con ellos antes que con los de la uni, que ya les veo toda la semana. Pero wno, les tengo reservadas las noches de los jueves, jejeje.

En cuanto a caracter, pos con tanta peña os podreis imaginar, hay de todo y máaaaas. No puedo quejarme la verdad, en este plano estoy mas que contento, ahora solo me falta una novia, pero esto ya esta mas complicao [+risas] .

Saludos!!!
Yo esque se puede decir que tengo varios grupos de amigos.
Primero los amigos de toda la vida, los que estoy con ellos desde los 2-3 años que quedamos que vayamos juntos que somos 9 pero que estemos ahí al pie del cañón siempre estamos 3, los otros no siempre.

Luego está el grupo de gente de clase de a partir de la eso que aunque hay varios, que vaya habitualmente solo hay 2, uno de ellos está registrado, la warrilla de Tipoduro [ayay] xD

Y luego ya está otro grupo que quedo de vez en cuando los fines de semana que los conocí hará un año por parte de algunos amigos de toda la vida y que seremos unos 11 aunque a veces alguno más hay por ahí xD

Todos son amigos pero digamos que con quien más afinidad tengo son con los 2 primeros grupos, y esque eso de ir al colegio con ellos marca xD
P.D: También estaría el incipiente grupo de amigos de la uni pero que de momento no he salido casi con ellos...
dejemoslo en raro, unas veces salgo con unos, otras con otros pero claro es una mezcla rara... tengo frikis, normales, canis y un skinhead.
Habíais visto algo mas raro? xD
46 respuestas