¿Cómo es tu escritorio? (#7)

Sospe escribió:Imagen


Fondo wapisimo!!

Lo pillo.
Es un poco offtopic esta peticion pero estoy buscando un icono wapo para mi carpeta de anime y no encuentro ninguno que me guste ¿Teneis alguno molon de sobra? :p
http://idolls.deviantart.com/art/MagiPo ... t-53362801
Por ejemplo.. pero busca tu mismo en deviantart y tendras a patadas
Os pongo el mio que esta mas o menos bien, aun que voy a renovarlo que me he pillado algunos de los que habéis puesto [beer] (a ver si se pegar la imagen XD )

Adjuntos

(mensaje borrado)
No me termina de convencer, pero asi esta mi macbook actualmente:

Imagen

Pantalla secundaria
tengo un problema con los wallpapers


para que no me salga todo el escritorio negro debe haber al menos un icono, si no, me quedo sin wallpapers.
Otro problema es que los iconos del escritorio tienen una sombra negra y la venta del nombre es negra y no transparente.

A ver si alguien sabe algo :D

Saludos!
Imagen

os dejo con el mio...

a mi me gusta, al que no le guste, que se aguante.. [+risas]
Aqui esta mi escritorio: Kubuntu KDE3, utilizando una piel para Amarok, un tapiz de DevianArt (¿De donde si no?), los iconos por defecto y algunas pijadillas en las ventanas.
Imagen
Pues nada, un ligero retoque en un par de iconos del panel de gnome, el del /home y el 'otro' y nuevo wallpaper, el resto es lo mismo, iconos 'Mist' (vienen de serie), etc, etc...:

Imagen
coyote escribió:Pues nada, un ligero retoque en un par de iconos del panel de gnome, el del /home y el 'otro' y nuevo wallpaper, el resto es lo mismo, iconos 'Mist' (vienen de serie), etc, etc...:

Imagen

SOURCE - ORIGINAL


PLz, de donde has sacado el icono de Eve?
sn00b escribió:PLz, de donde has sacado el icono de Eve?

De AQUI <<CLICK>>
Bueno, despues de anunadarme con tanto escritorio, creo que va siendo hora de poner el mio... sencillo, pero suelo tenerlo más lleno de carpetas con el prefijo "redir-" o "temp-" xD

Imagen

PD: tengo debilidad por este fondo y no sé el por qué, será la combinación de colores?

Salut!

edit: alguna sugerencia de gadget para la sidebar? me falta algo tipo monitor de rendimiento o algo curioso
He hecho otro pequeño cambio y ahora el Windows XP que lleva dentro es casi irreconocible xD

Imagen
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pregunta

Arch linux soporta CompizFusion?

Es que ubuntu lo tengo algo tocado y me da palo hacer la aburrida y tipica instalacion de Ubuntu

Respondedme eh cabrones que estoy usando Windows xp y esto me da mal rollo [reves]
Pablinho666 escribió:Pregunta

Arch linux soporta CompizFusion?

Es que ubuntu lo tengo algo tocado y me da palo hacer la aburrida y tipica instalacion de Ubuntu

Respondedme eh cabrones que estoy usando Windows xp y esto me da mal rollo [reves]


Sí que se puede, aquí hay un tutorial, aunque en inglés:
http://wiki.archlinux.org/index.php/Compiz_Fusion
Me aburro, así que vuelvo a cambiar

Imagen

Original - Source
Imagen
Que bien esto de trabajar con 2 SO
[sonrisa]
Saludos
llerllio escribió:Imagen


¿llerllio y Cryme Tyme? }:/

xD
Nuevo escritorio con nuevos iconos:
 
Imagen
resadent, tengo el mismo fondo que tu en el pc de la oficina! xD
Imagen
Juas como me gusto este fondo de star wars
Saludos
Así he dejado yo mi Aspire One:

Imagen

SaluDos!!
existe alguna forma de emular el mac leopard en windows?
Esta va por un amigo que es como yo.Diseño windows vista, rendimiento windows xp.

Va por tí maestro [carcajad] [carcajad]

Imagen
titosoyo escribió:existe alguna forma de emular el mac leopard en windows?

Si tienes un pc con procesador intel relativamente nuevo busca por google como instalarlo en un pc que se puede (eso si, si no tienes mucha idea de como se hace ni lo intentes), sinó puedes tirar de algún software de virtualización para probarlo (creo que actualmente ya son compatibles con leopard, busca sobre vmware + leopard o similares y seguro que aparece algo) y por último puedes instalar un pack de esos que te modifican el escritorio para que se le parezca (aunque personalmente desaconsejo bastante esto ya que las modificaciones que se introducen suelen ser irreversibles o cuesta mucho quitarlas además que empeoran bastante el rendimiento).
Se acabaron los fonditos manga/anime, ahora fonditos espaciales:

Imagen

Original AQUI <<CLICK>>
El mio es muy "original" :

Imagen

pd: Si, pone Mi Computadora... xDDDD !!
Fiu, despues de un par de cambios, ayer me hice una mezcla entre varias imagenes.

Imagen

Montaje Original:
http://b.imagehost.org/0441/LambOfGod.jpg

Al tener mucha resolucion en mi pantalla, le meti un efecto para que al estirar un poco la imagen se viese mejor,quedando finalmente asi:
http://b.imagehost.org/0401/LambOfGod2.jpg
<-=BiGDaN=-> escribió:Esta va por un amigo que es como yo.Diseño windows vista, rendimiento windows xp.

Va por tí maestro [carcajad] [carcajad]

Imagen


Me gusta este más, jeje. El único problema que tengo esque no se ocultar los iconos de MI PC y la papelera.
Bueno aquí dejo el mio a ver que os parece
Imagen
joselavigne escribió:Bueno aquí dejo el mio a ver que os parece
Imagen



Esta muy chulo ese icono del Ipod Touch, me podrias decir de donde lo sacaste????
joselavigne escribió:Bueno aquí dejo el mio a ver que os parece
Imagen

Podrías decir de donde has sacado ese fondo?
Por cierto, deberías quitar las flechitas de los accesos directos afean el escritorio en mi opinion.

Salu2ss :)
Buenas el fondo lo saque de Deviantart, está tarde si tengo un ratillo te lo busco, estoy de acuerdo con eso de las flechitas, me podrías decir como se quitan?
joselavigne escribió:Buenas el fondo lo saque de Deviantart, está tarde si tengo un ratillo te lo busco, estoy de acuerdo con eso de las flechitas, me podrías decir como se quitan?

En XP con el TweakUI se eliminaban facilmente. Con el vista se puede hacer con el registro o con el programa Vista Shortcut Manager que lo tienes aqui.

Salu2ss :)

PD: Encontré el wallpaper en DeviantArt http://neoyume.deviantart.com/art/Breat ... e-43091222 :p .
vale Sospe de donde as sacado eso? }:/ , no poner la url y poner ese fondo es pecado mortal...
4154 respuestas