¿Cómo es tu escritorio? (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Podrias pasar esepedazo fondo!?


Lo mismo digo kabbul :p

Imagen
lexus escribió:Podrias pasar esepedazo fondo!?

Saludos y gracias de antemano


Aquí lo teneis, a su resolución original.
Y Everon, ¿podrías tú pasar ese fondo? [fies]
Kabbul escribió:
Aquí lo teneis, a su resolución original.
Y Everon, ¿podrías tú pasar ese fondo? [fies]


Muchas gracias!

Aqui tienes el mio
everon escribió:
Muchas gracias!

Aqui tienes el mio


Si no te importa dejo aquí la web original (porque yo lo he buscado antes en google, que está muy chulo[oki]) en la que está a más resolución por si a alguien le interesa:

http://paperomake.com/omake_01_tt_aya.php
Una pregunta, a los Mackeros mas que nada, aparte de InterfaceLift, Pixelgirls, Deviantart... ¿de donde obtenéis algunos y tan buenos packs de iconos?.

No estaría mal tener una lista de webs de iconos. [buenazo]
coyote escribió:Una pregunta, a los Mackeros mas que nada, aparte de InterfaceLift, Pixelgirls, Deviantart... ¿de donde obtenéis algunos y tan buenos packs de iconos?.

No estaría mal tener una lista de webs de iconos. [buenazo]


Bueno, en PNG Factory usando la búsqueda avanzada puedes buscarlo por suites (packs, vamos) y tal, en formato .png
coyote escribió:Una pregunta, a los Mackeros mas que nada, aparte de InterfaceLift, Pixelgirls, Deviantart... ¿de donde obtenéis algunos y tan buenos packs de iconos?.

No estaría mal tener una lista de webs de iconos. [buenazo]


http://macthemes2.net/

Imprescindible tenerla en tus favoritos. :)
Estilo 2001: odisea en el espacio:

Imagen

Me estoy "Kubrikando" XD

Saludos!
un wallpaper que hize hace poco, nomas odio el tema ese verde olivo...

Imagen
Ya ni nos molestamos en esconder las roms [qmparto] :-p
Aquí está el mio antes de formatear. Seguramente lo cambie.

Imagen
Kabbul escribió:
Pues es el Rocketdock, buscando en google por el nombre te sale lo primero. Es muy útil, y está muy bien. Te la recomiendo. Y si tienes dudas sobre como funciona (aunque es muy fácil) simplemente avisa ;)

Por cierto, gracias por esa web, hay algunas fotos que molan bastante.


Buenas compi,

Como haceis para poner el rocketdock fijo en alguna posicion del escritorio?...

Lo mas que consigo es ponerlo arriba/abajo/izquierda/derecha, pero no como un elemento mas del escritorio :S
¿a que te refieres?

El Rocketdock se queda quieto donde lo pongas y punto. No entiendo lo que quieres decir...

Cambia los valores en opciones-->posición, pero más cosas no hay.
Aki os dejo el mio del pc del curro.

Imagen
En la imagen puesta por Kabbul el dock esta abajo y hacia la zona izquierda.

Según las opciones de posición, solo te deja ponerlo9arriba/abajo/izq o derecha, pero siempre centrado como tu bien dices.
Si sobre cualquier icono del dock le das a Boton derecho>Opciones del Dock y pulsas en Posición te saldrá algo como esto:

Imagen

Una vez ahí es bastante fácil curiosear ;)

Se le puede cambiar la font a las letras de las cosas, el estilo, etc
Muchas gracias compi, probare con esas opciones.

Para dejarlo fijo en el escritorio no hay nada, no?
Craymel escribió:Muchas gracias compi, probare con esas opciones.

Para dejarlo fijo en el escritorio no hay nada, no?


Como elementos sueltos no, yo lo tengo así con el estilo 'blank' que no se ve nada y parecen iconos, pero siguen siendo el rocketdock. Ahora, lo tengo así:

Imagen
¿Alguien puede decirme como se llamaba el programa que te permite poner en XP el dock que tienen los mac en la parte inferior con todos los iconos??

Saludos y gracias
JenXon escribió:¿Alguien puede decirme como se llamaba el programa que te permite poner en XP el dock que tienen los mac en la parte inferior con todos los iconos??

Saludos y gracias


Creo que te refieres a Rocketdock
JenXon escribió:¿Alguien puede decirme como se llamaba el programa que te permite poner en XP el dock que tienen los mac en la parte inferior con todos los iconos??

Saludos y gracias


Object dock, Izdock y el rocketdock como te han dicho antes.

Yo uso el objectodock plus y no tengo ninguna queja ;)

PD: Kabbul, ese fondo de haruhi pero YA XD
Muchas gracias por contestar a los dos

Saludos
everon escribió:
Object dock, Izdock y el rocketdock como te han dicho antes.

Yo uso el objectodock plus y no tengo ninguna queja ;)

PD: Kabbul, ese fondo de haruhi pero YA XD


Aquí lo tienes. ;)
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Actualmente

Imagen
Nuevo fondo en la lappy. El iMac no lo voy a tocar hasta el lunes (Estoy en otra oficina)
Imagen
Viendo los escritorios de por aquí dan ganas de coger mi MacBook, lastima que a mi los Portatiles no me van mucho y solo lo uso para Editar Video o Sonido, para lo demás ya tengo el "Principal" de Sobremesa.

PD: Voy a encender el MAC :P
Aqui está el que llevo ahora

Imagen
zakila, puedes poner tu fondo?

Este ultimo mola, es sencillo, pero mola.
gaki_deka escribió:Nuevo fondo en la lappy. El iMac no lo voy a tocar hasta el lunes (Estoy en otra oficina)
Imagen



Jajajaja, que guapo ese fondo. Que rule!!
solo + 18

en honor a una amiga..que tb es pa enmarcar XD

saludos
Imagen

Este es mi actual escritorio, me gusta tenerlo sin iconos, para eso ya tengo las barras laterales (ocultas)


Y este es el fondo, por si alguien lo quiere.

Imagen
pazguato2001 escribió:solo + 18

en honor a una amiga..que tb es pa enmarcar XD

saludos


De donde has sacado esa obra de arte ??
A quien hay que matar para que me pases esa foto para mi desktop??
JoJoJo.

Me chifla tu firma ubuntu, eso si que motiva el movimiento al SL.
gErald escribió:Aqui está el que llevo ahora

Imagen


Muy wapo, casi pensé que era otro S.O. (Linux xD)

De donde has sacado ese "Theme", iconos, lo del reloj y ese Reproductor o Skin?

Salu2.

Y para los Mackeros, como se pueden cambiar los iconos? es como siempre me ha gustado tanto el aspecto visual del Tiger/Leopard por defecto ni me he molestao en mirarlo y no tengo NPI xD
Drew escribió:Ahí va el mio:


Imagen

Drew podrias decir como se llama el Skin ese que tienes??
Saludos! [sonrisa]
El Skin se llama Luna Royale Black.

Los iconos los fui bajando de diferentes partes y está todo modificado con la aplicación TuneUp Utilities 2007; que viene instalada con el Windows uE
Drew, ¿podrías subir a imageshack la imagen que utilizas como fondo de pantalla?, es que me ha gustado bastante ;)

Gracias
Volvemos a los "clásicos" wallpapers de la década pasada (años 90), los típicos fondos de 'cochecitos' [jaja]:

Imagen

Original en multiples tamaños
Darkcaptain escribió:
Muy wapo, casi pensé que era otro S.O. (Linux xD)

De donde has sacado ese "Theme", iconos, lo del reloj y ese Reproductor o Skin?


El theme creo que de AQUÍ . Hace mucho tiempo pero juraria que era de alli.

El reproductor es el winamp con el skin "spirit white", con la función Desktop Blender activada.

Los iconos són los que me van gustando de los que veo por PNGFACTORY, INTERFACELIFTS y similares.

El reloj y el calendario parte del Avedesk.

Un saludo y me alegro que te guste. Lo tuve puesto durante meses y ahora he vuelto. Su simplicidad y limpieza me encantan.
Vi este fondo de Kabul (gracias) y me encantó:

Imagen
ubuntu escribió:
De donde has sacado esa obra de arte ??
A quien hay que matar para que me pases esa foto para mi desktop??


tienes un MP

por ciero la de tu firma tb mola [jaja]
gErald escribió:
El theme creo que de AQUÍ . Hace mucho tiempo pero juraria que era de alli.

El reproductor es el winamp con el skin "spirit white", con la función Desktop Blender activada.

Los iconos són los que me van gustando de los que veo por PNGFACTORY, INTERFACELIFTS y similares.

El reloj y el calendario parte del Avedesk.

Un saludo y me alegro que te guste. Lo tuve puesto durante meses y ahora he vuelto. Su simplicidad y limpieza me encantan.


THX, veré que puedo hacer, que a mi me suele gustar lo "Simple" o "Limpio" pero decente :)

Drew escribió:El Skin se llama Luna Royale Black.

Los iconos los fui bajando de diferentes partes y está todo modificado con la aplicación TuneUp Utilities 2007; que viene instalada con el Windows uE


Yo también uso el UE y tengo ese mismo tema (El de Luna Royale) aunque antes tenia otro (usando el Flyakite OSX) pero formateé, la verdad es que es un tema simple pero que funciona muy bien y muy rapido ( utiliza pocos recursos ).

Aunque sigo echando de menos no poder utilizar Tiger o Leopard en este PC, ya que el MacBook solo lo cojo para hacer algun trabajillo y no es plan de tenerlo 24hr encendido, bajando cosas (con tan poco HD) etc..

Salu2.
Bueno,pues ahi dejo mi actual escritorio.... [risita]
Imagen
Saludos! [burla2]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511