¿Cómo es tu escritorio? (#6)

17, 8, 9, 10, 11
PSPlover escribió:
Dios mío que buena está ajajajaja [jaja]


Amén hermano!!

Os dejo el mío:

Imagen

Sí, soy yo [beer]
Sospe escribió:
Lo que tengo es el dock transparente, y con ese reflejo, usando el metodo y los archivos de reemplazo que vienen aqui.
Y precisamente lo uso porque estaba acostumbrado a usar el dock transparente en tiger usando transparent dock y programas similares, lo que no recuerdo es si tenian reflejo, pero creo que no.

Edito: Hay meses que hay que estar con macenstein

Imagen


graciasy [flipa] Flap*Flap* [babas]
Sospe escribió:
Lo que tengo es el dock transparente, y con ese reflejo, usando el metodo y los archivos de reemplazo que vienen aqui.
Y precisamente lo uso porque estaba acostumbrado a usar el dock transparente en tiger usando transparent dock y programas similares, lo que no recuerdo es si tenian reflejo, pero creo que no.

Edito: Hay meses que hay que estar con macenstein

Imagen

Puedes pasar link del icono del Macintosh HD? Me gusta :)
Gracias de antemano ;)
Ah y una cosita mas, en la barra de arriba, hay un "icono" que indica la velocidad de subida y de bajada, como lo has puesto? Si es en todo caso del Transmission o Azureus, es que lo he intentado hacer, pero no consigo nada :S
Sospe escribió:
Lo que tengo es el dock transparente, y con ese reflejo, usando el metodo y los archivos de reemplazo que vienen aqui.
Y precisamente lo uso porque estaba acostumbrado a usar el dock transparente en tiger usando transparent dock y programas similares, lo que no recuerdo es si tenian reflejo, pero creo que no.

Edito: Hay meses que hay que estar con macenstein

Imagen

Que rule ese wall plis menuda tiaa!
$qua$h019 escribió:
Amén hermano!!

Os dejo el mío:

Imagen

Sí, soy yo [beer]


Muy wapo el wall tio, nunca se me habría ocurrido algo asi [plas]
El wall, esta como los de toda las anteriores "Mac chick of the month" enmacenstein.

[img]images/clear.gif[/img] Se_Ricky, lo de la subida y bajada entre otras muchas cosas que poner es con iStat menu

El icono lo tienes aqui
Es que todos usáis MAc ???
gorgon escribió:el MIO con el tema de alienware ^^
Imagen


esta muy chulo tu escritorio, me podrias pasar ese visual style..
Tapion escribió:No, todos no XD

Imagen

Que rule ese fondo porfas.

Aquí va el mío:

Imagen
Sospe escribió:El wall, esta como los de toda las anteriores "Mac chick of the month" enmacenstein.

[img]images/clear.gif[/img] Se_Ricky, lo de la subida y bajada entre otras muchas cosas que poner es con iStat menu

El icono lo tienes aqui

Ey tio muchisimas gracias ;)

Saludos.
kiiMz escribió:Es que todos usáis MAc ???


En este post aun queda un pequeño reducto de galos que usamos windows :p

Imagen
kiiMz escribió:Es que todos usáis MAc ???

semos seres superiores [buenazo] [buenazo]

xDDDDDDD
Yo soy multiplataforma, OS X, Güindous y GNU/Linux, aunque estoy mas tiempo en el Mac. XD
kiiMz escribió:Es que todos usáis MAc ???
No, muchos usamos GNU/Linux [plas]


En la variedad esta el gusto, hoyga!
Everon rula ese fondo que esta chulo.

Salu2.
peppymus escribió:Imagen


Ese fondo es muy gracioso, ¿puedes poner la fuente?
falete1984 escribió:
Ese fondo es muy gracioso, ¿puedes poner la fuente?


no me acuerdo donde lo pillé, Lo he subido en en el foro de PC>Escritorios mac
viciux escribió:Everon rula ese fondo que esta chulo.

Salu2.


Aquí tienes

http://i27.tinypic.invalid/14vpk3t.jpg
peppymus escribió:
no me acuerdo donde lo pillé, Lo he subido en en el foro de PC>Escritorios mac


OK gracias
Wont escribió:Que rule ese fondo porfas.


Aquí lo tienes, no recuerdo donde lo pillé (y no está firmado) así que lo pongo como adjunto:

Adjuntos

Hola
Que programa utilizais en windows para colocar la barra de herramientas tipica de los mac?
KiKeO escribió:Hola
Que programa utilizais en windows para colocar la barra de herramientas tipica de los mac?


rocketdock

Imagen
KiKeO escribió:Hola
Que programa utilizais en windows para colocar la barra de herramientas tipica de los mac?


de todas maneras es que la mayoría somos mac en este topic. Es muy curioso! [fies]
yo tambien pongo mi fondo es windows xp, se nota de sobras pero como veo que hay gente que tiene windows y parece un MAC xD.

[img=CENTER]http://img413.imageshack.us/img413/6121/fondodanimn8.jpg[/img]

En la carpeta Firefox guardo las descargas de firefox esque soy mu perro y me queda amontonadas en el escritorio xD.
Cambio, de nuevo. Mismo tema.
Imagen
Tapion escribió:
Aquí lo tienes, no recuerdo donde lo pillé (y no está firmado) así que lo pongo como adjunto:

Gracias. ;).

Vuelvo a cambiar:

Imagen
Aquí un pantallazo de mi escritorio. Fedora 7 + GNOME
Imagen

Y si podéis echarme un cable con este fondo, pues mejor [jaja]

SL2
Waki podrías subir el fondo y decir que programa utilizas para mostrar los controles de reproducción en la barra de menús? [sonrisa]
Fran_Teruel escribió:Waki podrías subir el fondo y decir que programa utilizas para mostrar los controles de reproducción en la barra de menús? [sonrisa]

Aqui tienes el wallpaper.

El controlador de iTunes es ByteController. [oki]
Waki escribió:Aqui tienes el wallpaper.

El controlador de iTunes es ByteController. [oki]


Gracias [oki]
Muy guapo el fondo

Waki, lo siento, pero te lo voy a copiar XD
voy a cambiar el mío de 600...
Tapion escribió:Waki, lo siento, pero te lo voy a copiar XD
voy a cambiar el mío de 600...

Para eso esta. ;)

Aunque me dolera ver esa preciosidad de fondo bajo Windows ... :P
Waki escribió:Para eso esta. ;)

Aunque me dolera ver esa preciosidad de fondo bajo Windows ... :P


Imagen


¿Duele? (No te preocupes, es UE/V7) [qmparto]
AAAYYY estos peceros xDDDD

Mucho criticar a Apple pero luego mira que mas de uno se pone el Dock xD Waki el fondo chulisimo, donde los pillas? Es que no se que buscas en devian art para que te salga ese fondo tan chulo, yo solo encuentro mierdas xD
Tapion escribió:
¿Duele? (No te preocupes, es UE/V7) [qmparto]


Lo que si que duele es que te has cargado el aspect ratio, ya estás poniendolo como "centrado" en vez de estirado (o algo así creo que se llamaba) [jaja]

Aquí el mio actual, aunque no me termina de convencer ya que el degradado del cielo se ve a escalones (en la captura el del agua también, aunque en realidad ese está perfecto, es porque el jpg no es muy bueno para estas cosas)...
Imagen

PD: el mio es un kalyway 10.5.2 [jaja] y el windows un UE v5 pero ya hace más de un més que no lo uso excepto para lo imprescindible, ahora estoy a la espera del Ubuntu 8.04 que me cargué el anterior al instalar el Leopard y me da mucha vagancia volver a instalarlo con lo poco que queda para la nueva versión.
Pues yo tengo el de Windows XP xDDD

Me da pereza cambiarlo :-p
Fran_Teruel escribió:
Lo que si que duele es que te has cargado el aspect ratio, ya estás poniendolo como "centrado" en vez de estirado (o algo así creo que se llamaba) [jaja]


Mande? ¬_¬ Pero si está como se instaló por defecto, solo que a la derecha.
Tapion escribió:Mande? ¬_¬ Pero si está como se instaló por defecto, solo que a la derecha.

Porque el fondo es panoramico, y tu lo has puesto en 4:3. No notas los peces mas gordos? xD

@ Kutaragi: En Deviantart hay verdaderas maravillas. Solo hay que patearse un poco las categorias, y mirar en los mas populares. ;)
Subiendo el hilo, que los linuxeros tambien rondamos por aqui.
Cambio de PC en el curro, un Shuttle XPC P4@3Ghz. viejo pero funciona a las mil maravillas.

Fedora 8, como siempre rollo minimalista...

Imagen

Imagen
Waki escribió:Porque el fondo es panoramico, y tu lo has puesto en 4:3. No notas los peces mas gordos? xD



Pues, ahora que lo dices… no sé, pensé que era porque hace tiempo no van a GYM, y como desde que los robé les doy más de comer para que no echen de menos a su antiguo dueño…

Lo que si creo es que el XP (a pesar de ser UE/V7 XD) les está afectando, mira:

Imagen
The_Darkness escribió:
esta muy chulo tu escritorio, me podrias pasar ese visual style..

http://alienguise.alienware.com/Invader.zip
Tapion escribió:

Pues, ahora que lo dices… no sé, pensé que era porque hace tiempo no van a GYM, y como desde que los robé les doy más de comer para que no echen de menos a su antiguo dueño…

Lo que si creo es que el XP (a pesar de ser UE/V7 XD) les está afectando, mira:

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hm, alguien sabe de una página de wallpapers, de muy alta calidad, a varias resoluciones, que se posteó hilos atrás? Los wallpapers eran sobretodo fotos, y un usuario posteó uno sacado de allí, de un amanecer/puesta de sol en una playa, bastante gris y demás =/
SouHeartnet escribió:Hm, alguien sabe de una página de wallpapers, de muy alta calidad, a varias resoluciones, que se posteó hilos atrás? Los wallpapers eran sobretodo fotos, y un usuario posteó uno sacado de allí, de un amanecer/puesta de sol en una playa, bastante gris y demás =/



kreo k es Interface Lift



agur [bye]
RykX escribió:

kreo k es Interface Lift



agur [bye]


Sí! Muchas gracias XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11