¿Cómo es tu escritorio? (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Deregath escribió:El OS X ligeramente modificado:


Idem [beer]

Imagen

Imagen
hola a todos, he encontrado este hilo usando la busqueda avanzada, la cual me ha servido de gran ayuda al encontyrar este hilo-joya...


pero me ha surgido una pekeña duda... ¿como se llama el widget que utilizais para que la ventanas en vez de que se minimicen, se queden a un lado como vistas en miniatura??

saludos y gracias
RykX escribió:

tio no pones mas acc.directos pq no t caben k sino... xDDD


una cosa, como e aclaras cuando estas buscando algo? no te pierdes? xDD


Con el teclado, pulsando la letra de lo que quiero buscar xD
Bueno, que estaba un poco aburrido y he pensado en poner alguna captura del mío como lo tengo ahora :D

Con alguna ventanita abierta:
Imagen

Escritorio limpio:
Imagen

Komposé (clon de Expose de MacOS X para KDE):
Imagen

Saludos!
Despues de mucho leer el hilo, me animo a poner el mio

Imagen
Que os parece?
aki va el mio con el escritorio creado por mi XD

Imagen


follet escribió: Despues de mucho leer el hilo, me animo a poner el mio


como has puesto esos iconos en el escritorio de los discos duros? son botones? o simples iconos a los que has cambiado la apariencia?


una duda mas: ¿como puedo poner para que las ventanas en vez de que se minimicen, se me queden a un lado de la forma que se queda la ventanita en miniatura?
billy el botas escribió:como has puesto esos iconos en el escritorio de los discos duros? son botones? o simples iconos a los que has cambiado la apariencia?


Son widgets para el Konfabulator, bueno en realidad es pq es solo uno :p(My Drive) hacen las veces de indicador de espacio y de acceso directo.
un dia en la facultad me lei medio hilo (del 1) y se que todo esto lo haciais con varios programas pero... son ya 65 paginas si juntamos los 2 hilos, e igual muero antes de encontrarlo.

¿que programilla me recomendais para modificar un poco mi escritorio? y tambien uno que diga el tiempo que hace el dia que es...

gracias.

P.D: mi escritorio:

Imagen
Para saber el tiempo puedes usar el Konfabulator, que ya vienen co el widget del tiempo incluido ;) y para aplicar temas varios hay muchos programas, window blinds es el que mas me gusta a mi despues de la modificacion de la libreria de windows para que acepte estilos que son de micro$$oft ;)

Con que repases este hilo encontraras paginas de sobra :-)
mil gracias, me pongo a ello, y ya posteare el escritorio.

offtopic on

tu nick va por ken follet? Lei todos sus libros... k grande! xDD

offtopic off/

salu2

aber... varios problemillas, para empezar, no se como hacer para tener este messenger (o ese skin o ese lo que sea)

http://img111.imagevenue.com/img.php?loc=loc141&image=56943_escritorio.jpg
JEJE, ese escritorio es mio. Es un widget del konfabulator que se llama Desktop_messenger, aunque deje de usarlo, porque me comia mucha CPU y la cosa no esta como para andar desperdiciando recursos, de hecho he quitado el Konfabulator y me he pasado al samurize que de momento no consume tanto y me da muchas posibilidades.

Aqui tienes el widget: Desktop Messenger 1.5

y aqui los skins (hay que buscarlos, pero me parece que sale en la priemra pagina):Skins

A disfrutarlo
[ escribió:_MoU_[]]offtopic on

tu nick va por ken follet? Lei todos sus libros... k grande! xDD

offtopic off/


Diste en el centro de la diana!!! [toctoc] Es un maquina el tio :p
ya consegui todo lo que queria, el fondo es provisional, me gusto porque era muy negro.

Imagen

salu2
mou,como consigues poner las ventans en miniatura en el fondo? como se llama el widget?

saludos
es un programilla que se llama minimize. El enlace para bajarlo esta en este hilo, (creo ken la pagina 4) si no lo encuentras avisa y te lo subo a megaupload.

salu2
muxas gracias mou!! ya lo e encontrado y funcionando al 100% gracias
Enga el mio ^^, es sencillito pero esque me gusta oscuro y con espacio para ver los iconos con claridad.

Imagen
lo del messenger en escritorio es un widget? si es asi, de donde lo puedo bajar?
magnet escribió:lo del messenger en escritorio es un widget? si es asi, de donde lo puedo bajar?


Sahib escribió:JEJE, ese escritorio es mio. Es un widget del konfabulator que se llama Desktop_messenger, aunque deje de usarlo, porque me comia mucha CPU y la cosa no esta como para andar desperdiciando recursos, de hecho he quitado el Konfabulator y me he pasado al samurize que de momento no consume tanto y me da muchas posibilidades.

Aqui tienes el widget: Desktop Messenger 1.5

y aqui los skins (hay que buscarlos, pero me parece que sale en la priemra pagina):Skins

A disfrutarlo


en la misma pagina q tu pregunta esta la respuesta xDDD [beer]
Imagen

la mayoría de mierda es de mi primo... X-D
Bueno pues tras un parentesis, os presento mi nuevo escritorio. Tiene unas pequeñas reformas que se notan en el rendimiento (el ordenata va mas suave):

Imagen

Ahora que me doy cuenta tengo que poner el tiempo en castellano, bueno algun dia de estos
Que usas para que te marque la velocidad de descarga?
Sahib podías hacer una pequeña lista de todo lo que has utilizado como hice yo verdad? [amor] [amor] [amor]
es que... ya va siendo hora de cambiar el escritorio.. y si dices que el pc va mejor... [amor] [amor] [amor]
Pues uso solo el Samurize. Los plugins instaldos son (si encuentro los enlaces te los pongo):

- Weather 2004 para el tiempo, viene con todo menos las imagenes, exactamente el ini que uso es weather.2004.with.details. cambieno el parametro de alert por IconNow. Plugin . La traducion al castellano viene incluida auqnue hayq ue instalarla, pero no debe de ser muy dificil.

- Para el messenger DEMO-MSN2 (plugin ), solo le pido que me de el dato de como estan mis contactos. No puedes llamarlos directamente pero queda bonito.

- Para los RSS utilizo RSSFeed, tres webs que veo normalmente, pero puedes poner las que te de la gana con el numero de enlaces que quieras, eso si no es un enlace, solo el titular de la noticia.

- Para la musica ADvancemediaInfo, viene de serie, eso si esta configurado para foobar 0.8.3 (necesitaras el plugin Foo_Info_samurize.dll si no lo encuentras te lo apso yo), con este plugin te da lo que necesites (imagens, titulos canciones, etc). La otra imagen con la info de la cancion es un popup del foobar (foo_prettypop.dll muy sencillo de configurar y mas bonito que el toaster).

-Temperatura de placa y procesador el plugin AsusProbe (necesitas tener instaldo el programa).

-Las unidades marcan el espacio libre que me queda (entre todo 1,4 tb) y las saque de aqui Vista Samurize. Vamos que lo fusile directamente.

Y creo que nada mas. Ah si una cosa que pille creo que fue de ti, el minimize, para probarlo, auqnue cuando hice la foto todavia no lo habia instaldo.

El samurize cliente consume unos 16 mb de ram con todo. En la web de samurize tienes unas cuantas configuraciones ya hechas (aqui ). Yo he quitado el sysmetrix, el konfabulator y todo eso.


La barra de los iconos es Y´Zdock porque consume menos que el object dock y es gratuita.

La verdad es que el Samurize es un pelin de configurar, pero sinceramente es el mejor (supongo que habra mas) y al que mas modificaciones se le pueden hacer (en el mio faltaria los contadores de mensajes de las cuentas de correo).

Editado: Para la velocidad uso el Perform counter que te da los bytes/s
Muy chulo el samurize.

Hoy:

Imagen
Tío muchas gracias pero creo que esto es demasiado para mi...no llego :-( ... así que lo dejaré así como está... pero muchas asias :p
Mu chulo ese escritorio sospe.

A mi la verdad es que no me acaban de convencer los widgets, sera porque tengo poca pantalla ...
PSPlover escribió:Tío muchas gracias pero creo que esto es demasiado para mi...no llego :-( ... así que lo dejaré así como está... pero muchas asias :p


Vamos a ver lo mas complicado de configurar es el script del tiempo, pero tranqui que no hay que programar, simplemente cargas el configurador de samurize y cargas el *.ini del tiempo y vas parametro por parametro modficandolo.

La verdad e sque trastear hay que trastear, no es sencillo, pero yo si lo he conseguido hacer yo, tu tambien puedes.

Animate, la primera vez siempre es dificil y yo he tardado una semana en que me quedase "bien", mejor dicho en que quedase a mi gusto
alguien sabe de algun widget para el konfabulator que ponga en el escritorio la velocidad de subida y bajada actual¿¿??

gracias.

salu2

EDITO: me acabo de auto-responder... el bandwith_graph. Lo encontre en la galeria de widgets. Muy funcional, justo lo que estaba buscando
hola, tengo un problema con el YZdock!!!
¿porque a la hora de apagar el ordenador, cuando lo enciendo ya no me aparece?

es un cañazo ya que tener que estar arrastrando los iconos otra vez...

lo mismo puede ser porq no e descomprimido nada, solo e arrancado el ejecutable donde estaba todo comprimido...

¿puede ser por esto?

gracias
billy el botas escribió:hola, tengo un problema con el YZdock!!!
¿porque a la hora de apagar el ordenador, cuando lo enciendo ya no me aparece?

es un cañazo ya que tener que estar arrastrando los iconos otra vez...

lo mismo puede ser porq no e descomprimido nada, solo e arrancado el ejecutable donde estaba todo comprimido...

¿puede ser por esto?

gracias


Descomprime todo a una carpeta y metes un acceso directo del ejecutable en la carpeta de inicio.
Sahib, despues de haber visto tu ultima captura de pantalla espero que en la xuventude me enseñes a cambiarlo jejejeje.
Saludos.
ok, muxas gracias sahib
probe un widget para saber el % de uso de la ram y de la cpu, ade+ del % ocupado de mis discos duros y es comodisimo, funcional y ademas pequeño, aqui teneis la captura:

Imagen

es lo de abajo del todo, encima de la barra. Si lo quereis, se llama informer.

salu2
Rexess escribió:Sahib, despues de haber visto tu ultima captura de pantalla espero que en la xuventude me enseñes a cambiarlo jejejeje.
Saludos.


Si esta de mi mano por supuesto, pero tan poco te creas que soy un genio, mirate la web de samurize y veras autenticos artistas. Yo mas bien soy un fusilador de ideas, bueno no, soy adaptador de ideas a mis necesidades.
Bueno trataré de cambiarlo al estilo Sahib ahora que he terminado los exámenes...
Asias [buenazo]
Pues este es mi escritorio a dia de hoy.

Me gustaria darle un repasillo a lo que es el estilo azul winxp, pero no me deja cambiar los colores de la barra de tareas, salvo a la plateada que no me convence del todo.

Imagen

Por cierto, aunque no mole mucho desde el firefox, en mi escritorio queda francamente bien.^_^

Saludos!
eduy1985 escribió:Pues este es mi escritorio a dia de hoy.

Me gustaria darle un repasillo a lo que es el estilo azul winxp, pero no me deja cambiar los colores de la barra de tareas, salvo a la plateada que no me convence del todo.

Imagen

Por cierto, aunque no mole mucho desde el firefox, en mi escritorio queda francamente bien.^_^

Saludos!


jaja otro del equipo eoliano de tecleo [chiu] [chiu]
Ultima remodelacion (aunque ultimamente pongo que cambie de fondo cada 5 minutos automaticamente entre mi coleccion).

Escritorio MacOS:

Imagen

Dashboard MacOS:

Imagen

PC:

Imagen
bueno , estoy intentando clonar alguno de vuestros escritorios pero no logro quitar la barra de las narices de windows , me e bajado el objectbar ese pero salen las 2 barras a la vez a ver si podeis poner mas o menos todas las utilidades asi que hacen todo este tipo de cosas , gracias de antemano
Bueno, despues de aburrirme de windows pongo el escritorio que tengo ahora en linux:
Imagen
Despues de haberme leido praticamente el hilo entero he ido "maqueando" mi escritorio hasta dejarlo así:


Imagen




Pero ahora tengo unas preguntitas: he instalado el Desktop_Messenger y un skin, tambien el minimize, como veréis, pero pasa lo siguiente....cuando estoy llevando una conversacion y la minimizo, si el otro me habla me sale en la barra de herramientas convencional de windows que ahora he quitado.....como puedo hacer para que me lo notifique???...y una cosa mas: Algún atajo útil para acceder a las aplicaiones que solo se pueden acceder mediante la barra de inicio que ahora no veo, por ejemplo, paint o ofiice???


Nada más, que os parece el escritoio???




S4lu2 ;)
Bueno aqui mi escritorio del Sobremesa, a ver si os gusta.

La foto es en las Islas Cies hecha por mi

Imagen
daniel_5 escribió:Bueno aqui mi escritorio del Sobremesa, a ver si os gusta.

La foto es en las Islas Cies hecha por mi


ese filezilla xDD

a todo esto... mirate lo del yzdock, es el programa mas util y comodo k que descubierto desde hace mucho. De verdad, pruebalo.

salu2

P.D: yo estuve en las Cies, se me cayo el reloj como a 3 m de profundida, y estaba el agua tan clara que lo vi desde la superficie! Paraiso natural
ArkLive escribió:
Imagen

Nada más, que os parece el escritoio???






pasame el fondo de pantalla plis q ma gustao
Imagen

el fondo de escritorio es una playa de cádiz y la hizo mi hermana.

saludos
Escritorios de alto rendimiento rooooolz
Imagen
Aver si alguien me puede ayudar con el Samurize.... puse el plugin del tiempo pero cuando lo ejecuto aparece el plugin pero pone que no encuentra dll. [triston]
Sospe escribió:Mayo

Imagen

Te lo he visto a ti pero también se lo he visto a alguno más por aquí. En vez de tener tantísimos iconos en el Dock, hay una aplicación muy interesante llamada QuickSilver (http://quicksilver.blacktree.com/), la cual sirve para ejecutar aplicaciones y para muchisimas cosas. Por ejemplo, es posible poner el nombre de un fichero que tengas en tu $HOME, y enviarselo por correo a alguien que tengas en la Agenda desde el propio programa.

Desde luego, una aplicación imprescindible.

Agur

EDIT: Quote a la persona correcta
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611