Como es que están los jugos tan baratos en eBay?

Hola a todos, una duda, navegando por eBay, veo ofertas de juegos de ps4 por precios ridiculos. Pone que no son cuentas secundarias, que se descargan desde la ps store y juegas con tu cuenta principal. Como es eso? Yo suelo desconfiar de esos chollos, pero la verdad es que al no entender mucho, no lo tenía claro. Me lo aclaráis, por favor?
@ahlexis77 huye de eso. Suelen ser cuentas dónde compran los juegos con dinero de dudosa procedencia, te lo venden a ti y a más personas, suele salir el candado al poco tiempo y no puedes reclamar nada.
No compras el juego, compras una cuenta que tiene ese juego en digital pero no eres dueño de ella, con lo cual lo pierdes en cuanto el dueño quiera

Poder usar el juego te durará lo que quiera el dueño de la cuenta, depende lo honrado que sea te dejará la licencia más o menos tiempo hasta que te la quite y venda la cuenta de nuevo a otra persona

Y como tengas que vaciar el disco duro o alguna cosa, olvídate del juego antes de tiempo

Lo barato sale caro, el dicho tiene muchisima razón
Pues lleváis razón, no parece muy honesto el anuncio
@nERon93 Pues gracias porque estaba apunto de caer por un Star Wars Jedi Fallen Order a 36€
Pues yo desde hace tiempo solo pillo juegos así, esto es simplemente para jugar barato, no para coleccionar. Yo suelo jugar todas las novedades a mitad de precio, los descargo, me los paso y a otra cosa. sí pretendes coleccionar juegos, esto no es para ti y ves al Game pagando el precio original.

Si lo que quieres es jugar barato, entonces esto si es para ti. Antiguamente yo alquilaba juegos en el videoclub de mi barrio y pagaba 14 euros por 2 semanas de juego y era muy feliz, ahora pago un poco más y tengo el juego casi un año, es más, muchas veces hasta lo borro yo cuando me lo paso entero el juego. Tampoco te puedes fiar de todos los vendedores, como en cualquier cosa en este mundo, hay legales y estafadores.

Esto es simplemente un sistema más que tenemos los jugadores para jugar, puedes comprar el juego de novedad pagando 70 euros en tienda, puedes esperarte 6 meses a que baje de precio, puedes alquilar el juego en tu videoclub o puedes pillar una cuanta principal o secundaria pagando la mitad del precio, todos los métodos son válidos.

No sé porque tanto odio a este método cuando para mí ha sido un gran descubrimiento y me ha permitido jugar muchísimas novedades que de lo contrario no hubiera podido jugar.

PD: Piensa, analiza y saca tus propias conclusiones. Saludos.
@soyunloko86
Una estafa no tiene porque ser, pero no son precisamente pocos los casos que acaban mal.
Si quieres pillarlos a mitad de precio y luego borrarlos, antes de eso, pásame esa cuenta. [carcajad]
@soyunloko86 entiendo que si una novedad cuesta 60€ tu lo compras por 30€ y cuando lo juegas lo aparcas, borras, pasas de el.....
No seria parecido comprarlo, jugarlo y venderlo??, no se como esta el mercado de venta, pero no se si un juego llega a perder el 50% de su valor en menos de 1 mes.
7 respuestas