Como es posible?¿?

Que tal a todos!, voy a motar un ordenata que tengo por casa, lo voy a meter en una carcasa de un video, mi pregunta es, los cables(jumpers) del power,speak,reset,etc...eso que son un jumper con 2 cables,donde los puedo conseguir????e preguntado en varias tiendas en sevilla y nada de nada, me dicen que eso no lo voy a encontrar que vienen con las cajas, entoces me compro una caja de 140 euros y por un casual se me rompe un cablecito o se pierde y ya no hay solucion???¿¿¿¿

Enga a ver si me decis donde lo puedo encontrar?

Gracia por todo.
Hombre en cualquier tienda tendran alguna caja para tirar, pide que te los den y yata.
yo suelo pedir algun q otro cable usado en tiendas q antes he comprado en ellas y no he tenido problemas.........

salu2
Esos jumpers que comentas son conectores normalizados de electrónica, puedes conseguirlos en tiendas de electrónica bien sueltos e imagino que también en plan 2x1, 4x1, 2x5,...

Luego es comprar cables de colores en la misma tienda de electrónica o cable que lleve dentro 10 hilos y conectarlo a pulsadores de la forma que quieras (para fuentes y placas ATX), un pequeño altavoz y leds... todo ello lo puedes encontrar en una tienda de electrónica.

Se que estabas buscando una solución mas sencilla como encontrar todos los cables sueltos, pero eso que yo sepa no se vende, van en conjunto con las cajas... mírate si algún amigo tiene una caja vieja que no le sirva o mírate en Hard2Mano a ver si alguien en la sección de donaciones dona alguna caja de PC.

Un saludo.
3 respuestas