¿Como es posible?.

¿Que con Opera, me vaya infinitamente mejor la navegacion por internet que con Mozilla?.

No lo entiendo.

¿Que es lo que tiene Opera que no tenga el susodicho Mozilla?.

En fin, saludos:

€-e

PD: Ya se que Opera no es S.L., pero, en algun sitio habia que preguntar, ¿no? :p
A mí no me pasa, quizá hayas tocado algo de la configuración del Mozilla, no sé.
Kedao escribió:A mí no me pasa, quizá hayas tocado algo de la configuración del Mozilla, no sé.

Es que va cañón, o eso, o los de Terra, dan acceso solo los domingos.. [qmparto] [qmparto]

Saludos:

€-e
A mi tambien me va mejor, lo unico, pues que hay ciertas paginas que no las abre bien, y el tema de los pop ups, pero el equipo me va mas "ligero" con el opera, y navega mas rapido....

Saludos

PD : tengo ADSL de terra.
Assamit@ escribió:A mi tambien me va mejor, lo unico, pues que hay ciertas paginas que no las abre bien, y el tema de los pop ups, pero el equipo me va mas "ligero" con el opera, y navega mas rapido....

Saludos

PD : tengo ADSL de terra.

Pues mira bien, porque los popups los neutraliza tan bien como Mozilla, vamos que no me sale ni uno.

Saludos:

€-e
A mi en ciertas paginas no, y no se porque puede ser...la web de la cadenaser por ejemplo, el pop up me salta..

Saludos
5 respuestas