¿Como es posible?

pues eso, me pregunto como es posible q llevo esperando la xbox arcade en media markt desde hace un mes (con una oferta por hacerte el contraro con orange) y hoy me dicen q hasta el 15 de marzo no creen q vengan mas. q pasa q microsoft no kiere vender consolas o q? no entiendo como puede dejar 2 meses a una gran superficie sin stock.

pd:necesitaba desahogarme. gracias!!
es que por un euro no tienen prisa......suerte
Me da a mi que no es problema de microsoft
pa mi que os la dieron con queso, el mvl funcionando y gastando si lo teneis ya, no?
la verdad es q el movil hasta ayer q me acerke no lo recogi. el encargado me dijo q es problema de microsoft, pero vamos como de aki a l 15 de marzo no vengan pongo una reclamacion al canto y la ley dice q te tiene q dar un articulo de igual caracteristicas o mejor, asi q me cogere una superior.

lo q me gustaria preguntar a la gente q entienda es cuanto tiempo tengo para reclamar en consumo, ya q ya tengo el movil y en la factura pone q me falta x llevarme la xbox.gracias
mike_rules escribió:la verdad es q el movil hasta ayer q me acerke no lo recogi. el encargado me dijo q es problema de microsoft, pero vamos como de aki a l 15 de marzo no vengan pongo una reclamacion al canto y la ley dice q te tiene q dar un articulo de igual caracteristicas o mejor, asi q me cogere una superior.

lo q me gustaria preguntar a la gente q entienda es cuanto tiempo tengo para reclamar en consumo, ya q ya tengo el movil y en la factura pone q me falta x llevarme la xbox.gracias

Pues a mi me da que no le interesa dartela, por que yo ayer mismo compre una xbox en el MM de Vigo
Yo para mi que eso ye problema de los chapuceros de MediaMarkt(me tienen bastante quemadito...)
Yo trabajo en orange y te digo... Espera sentao chaval xD
7 respuestas