¿como es posible?, mi numero de mensajes ha disminuido

Yo postaba en EOL desde hace mucho, y por motivos deje de hacerlo durante casi un año... cuando deje de postear, lo deje justo cuando llegue a los 1000 posts...
Ahora he vuelto, y vuelvo a postear, habre escrito, nose, 100, 200 mensajes desde k he vuelto... pero miro mi perfil...y tengo alrededor de 900 mensajes!!!!!!!

No kiero reivindicar mis mensajes "desaparecidos", la verdad es k me da igual tener 1000, 2000, 10000000, o 1...simplemente kiero saber, por curiosidad, pk ha bajado la cifra... ein?
EOL andava muy sobrecargada porque la base de datos estaba bastante petada, y se decidió borrar los hilos más "tochos". Si posteaste e algún hilo que se borró, esos mensajes se te habrán descontado.

Saludos
En realidad tienes 396 mensajes, pero hay un desfase con el contador y con los mensajes que realmente tienes

Esto lo hablé con jiXo hace tiempo por MP, y me comentó que futúramente lo arreglarán, pero el contador de momento no es fiable

Imagen
Posts con el contador: 994

Imagen
Posts que realmente tienes: 396

Saludos [bye]
Sabio, es q si no me equivoco, la búsqueda no lista los mensajes que se escribieron en su día cuando cineol era una sección más del foro, de forma que esos mensajes se cuentan en el contador de eol, se cuentan en el contador de cineol, pero solamente se listan en cineol. Y luego está el tema de la poda, que ya se ha hablado muchas veces.

Saludos
madre mia!!! como puede ser que hayan disminuido de mil y pico a 396!!!!!... han podao todos los posts en los que estaba yo???
[mad] [mad] [mad] [mad]
creo recordar que usabas bastante el rincon y miscelanea, dos de los foros mas limpiados con la poda.
Det_W.Somerset escribió:Sabio, es q si no me equivoco, la búsqueda no lista los mensajes que se escribieron en su día cuando cineol era una sección más del foro, de forma que esos mensajes se cuentan en el contador de eol, se cuentan en el contador de cineol, pero solamente se listan en cineol. Y luego está el tema de la poda, que ya se ha hablado muchas veces.

Eso es lo que le comenté yo a jiXo, y me contestó que era el resultado de no haber actualizado el contador en una de las podas

Aún así lo de CINeol no puede ser porque yo tengo una diferencia de 1500 mensajes casi, y en CINeol (cuando se independizó) sólo tenía unos 300

Saludos [bye]
no creo que el tema de la diferencia de contadores venga por cineol, pq cuando se "independizo" cineol, se extrajo su BD de la de EOL, con todos los mensajes y una copia de todos los usuarios.

saludos.
7 respuestas