Buenas a todos, me gustaría que me ayudaseis en un temilla.
Resulta que un amigo mio se ha comprado por ebay un Iphone 3g, por 50€ creo xD, se ve que está currado pero lo normal para el tiempo que tiene, la pantalla por lo menos la tiene de pm. Le ha venido con el IOS 4.2.1 y cuál es mi sorpresa que el móvil va a pedales... por no decir a pasos de tortuga, es que va lentísimo para cargar cualquier cosa, además el Wifi también va lentísimo, no baja a mas de 30kb/s.
Yo tengo un Ipod touch 2g, lo tengo con 4.2.1 y el sistema me va de pm, tanto en fluidez, como a la hora de navegar y todo. Se supone que este Iphone 3G es más "nuevo" (en cuanto a gama) que mi Ipod, cómo es posible que me vaya mejor a mi que a él? por ser móvil? o es que puede que tenga algún problema físico? Original es, ya que he podido hacerle jailbreak y todo, incluso le he vuelto a meter el sistema por si acaso.
En la red veo que recomiendan meterle el 3.1.3 para mayor fluidez, pero más que nada me sorprende eso, que mi Ipod touch vaya más fluido que su iphone con el mismo sistema, pensaba que la única diferencia era el módem entre ambos dispositivos :S. Y lo del Wifi también raya tela.
En fin, si sabéis algún consejillo para sacarle más partido, plis recomendarme firmwares, apps. Whatsapp imagino que se tiene que olvidar no?, que ya le pide IOS 4.3.
saludos!