como es posible esto

compre una 360 version core con fecha de octubre de 2006
despues de tres dias de uso ,luz roja y error 74
la mando al sat
y a los 17 dias me llega otra
pero resulta que me mandan una de fecha 10-6-2005
como es posible?
como tienen tan poca verguenza?
la tengo que registrar como nueva?
me aguanto o puedo hacer algo?
gracias
si la anterior la tenias registrada, llama y reclama,
la compre en abril y esta registrada
me parece un cachondeo que te envien una consola un año mas antigua
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si te leyeras las instrucciones y buscaras un poco verias que el Error 74 es por el cable de video, que esta mal conectado.

Asi, para la proxima, aprendes.
el error 74 no es por el cable de video pues probe con tres distintos
al hablar con la casa me comentaron que era un problema de escritura en memoria de la consola que se corrompia y la consola no podia arrancar
de todas formas no he preguntado por el error sino por si es normal esto de cambiar las consolas por otras mucho mas antiguas y si estas salen mejor o peor que las nuevas
gracias y un saludo
[sonrisa] [sonrisa] joder ke bueno entre este post i otro ke he leido antes de un chaval ke keria apoyo para manisfestarse ante microsoft por ke le habian baneado,me estoy partiendo :-p [carcajad] [carcajad]
Yo pase por algo parecido "La novatada" de la consola.
El dia de Navidad, la enchufe por componentes con mi tele nueva y mi consola recien regalada, la enchufe y zaaaassss luces rojas, cuando ya estaba decidido a empaquetarla de nuevo y devolverla me acorde de lo leido en el foro acerca del cable de video, me pelee y al final resulto ser el cable por componentes.
Pero el susto fue de ordago.Asi que no todas las luces rojas son sintoma de averias.
no se que gracia puede dar que la propia casa te cambie una consola con 3 dias por otra 1 año mas vieja
bueno realmente hay gente de todo tipo
y visto que solo valeis para reiros de los demas y no para dar una respuesta medio inteligente

Pido por favor que para contestar tonterias o cosas que no tengan que ver con lo que pregunto mejor no contesteis
gracias

probe de todo :otros cables de video, otra fuente, quite la tarjeta de memoria, de todo y siempre lo mismo pantalla negra con error 74 y en el mando las luces verdes encendidas y en la consola una luz roja
bueno la solucion esta en casa en forma de consola del sat
espero que dure mas de tres dias
Cuando el problema es por el cable de video salen las cuatro luces rojas, de hecho, cuando a mí me salieron 3, fui tan confiado a a comprobar el cable pq ya me habia pasado otras veces, y cuando me dí cuenta de que eran 3 me quedé :O
8 respuestas