¿Cómo es la huevera de dreamcast?

Hola, acabo de comprar una Dreamcast en segundamano. Principalmente por el estado de la caja y porque el vendedor decía que traía todos los cartones interiores. Al abrirla, me he encontrado con, como decirlo, una "huevera lateral", es decir, no la típica huevera donde metes la consola entera, sino una del mismo material pero para un lateral.

¿Es original? No recuerdo así mi anterior dreamcast. En ese caso, ¿no le faltaría otro cartón lateral?
MeLlamabanGeek escribió:Hola, acabo de comprar una Dreamcast en segundamano. Principalmente por el estado de la caja y porque el vendedor decía que traía todos los cartones intereriores. Al abrilar, me he encontrado con, como decirlo, una "huevera lateral", es decir, no la típica huevera donde metes la consola entera, sino una del mismo material pero para un lateral.

¿Es original? No recuerdo así mi anterior dreamcast. En ese caso, ¿no le faltaría otro cartón lateral?


Conozco la "huevera" de cartón de toda la vida pero creo que había algunas que venían con corcho blanco,no me hagas mucho caso pero lo digo porque en alguna foto lo he visto.

Salu2.
Esta es del mismo material que la huevera, pero solo de un lateral...

Nada, confirmo que es original, pero le falta un cartón y el manual... Intentaré hacerme con uno en compra/venta... :(
Depende de donde sea la consola y su versión, varias ediciones Jap llevan un cartón lateral estilo huevera sujetando la consola en vertical y por encima le colocaron un cartón liso a modo de separador y que impide que la consola se tambalee y encima de él pusieron los cables, puedes verlo en las consolas jap de mi colección por si coincide con lo que tienes tú.
Alguien sabe si los venden o hacen en alguna parte? yo tb tengo la consola pelada y la caja, me haria mucha ilusion guardarla como se debe en su caja....
Hola,

Ayer en casa de mis padres encontré la consola y la caja, pero nada de las hueveras interiores.
Hay alguna manera de conseguirlas? Hacerlas yo lo descarto porque soy un manazas.
Hola, yo también he rescatado la mia y tiene como dice el compañero la huevera lateral y otro cartón, ni me acordaba juraría que toda tenían la huevera completa.
7 respuestas