› Foros › Off-Topic › Miscelánea
krausen escribió:Muy buenas. Estoy pensando cambiarme este curso que entra a la universidad de Granada (estoy en la de Alicante) y bueno... me estaba preguntando que tal es desde el punto de vista académico, es decir... ¿vale la pena estudiar informática allí? En mi caso yo estoy en 3º de informática de sistemas (arratrando como todo buen estudiante que se precie (xD) una de 1º y un par de asignaturas de 2º).
Bueno, pues eso... vale la pena estudiar allí?
Y bueno, aunque no tiene nada que ver con el titulo del hilo, ¿que tal es la gente de allí? No seria la 1ª vez que voy a Granada pero si la primera que estaria tanto tiempo en la ciudad... (si a esto le añadimos lo timido que soy para conocer gente nueva pues la verdad es que da un poco de cosa cambiarse de ciudad...)
Gracias![]()
norhild escribió:Hombre, Krausen!
Al final hemos coincidido en Alicante y lo vamos a hacer en Granada?
Yo te voy a decir prácticamente lo mismo que los demás, la gente es maja y hay mucha fiesta y eso...
Sobre lo que es la carrera en sí, pues no sé qué recomendarte, porque merece la pena salir un año e intentar librarse de las más chungas, que te aseguro que al menos en la superior, no coinciden para nada con las de aquí...
En cualquier caso, huye de asignaturas como Programación Concurrente, IS3 y las de Redes si eres de la superior...
Sin embargo, nuestra FP2 es más facililla aquí, por lo que he este año... y sobre las optativas... aquí las veo mucho más orientadas a la teoría e investigación (al menos, como ya te digo, la superior).
A ver, lo que sí te digo es que a ser posible no hagas un cambio de expediente, sino que pilles una SICUE/SÉNECA, y ya si te gusta, haces el cambio... Más que nada porque puede que note convaliden todo lo que deberían (en ese aspecto la secretaría es un poco puñetera)...
Y sí, la peña de la carrera va bastante a su bola... Pero bueno, te sigo debiendo un café, no? xD
Y lo que ya han dicho de la escuela... pues imaginate un instituto grande de Elche, alicatado como una mezcla entre pescadería y WC... Pese a tener menos años que la de Alicante (el edificio es de 2001, creo) es una mierda en cuanto a instalaciones de uso común, ni punto de comparación, ya lo verás...
Por cierto, BLUE_FIRE, estoy en el mismo curso que tú, y creo saber quién eres... aunque no completamente, en cualquier caso, nos veremos en clase!
No, me refería a que la etsiit de Granada es como un instituto grande, con blablabla... según me contaron es obra de un proyecto de un profesor de arquitectura de aquí, y la verdad es que al tío habría que colgarle de los pelos de los webos, porque vamos, hacerlo mitad pescadería mitad cemento de este que con la primera lluvia que le cae parece salido de la revolución industrial... tiene tela, además, que las clases de plantas de abajo estaban en plan anfiteatro, y claro ni rampa ni leches, no veas tú para subir y bajar a un compañero, hasta que pusieron unas rampas metálicas cutres, que parecía que estaba a punto de lanzarse en plan salto de esquí...krausen escribió:Por otro lado, el edificio que comentas que es una mezcla de pescaderia con WC en elche lo he visto x'D... es un instuto que se encuentra delante de la universidad de Elche.