Como es el unreal tournament 2003 en single player?

Es k parece k tiene single player es como el primer unreal, cuando digo el primero es el primero a secas, si es asi es k me molaria mazo, o es como el multy con bots? es k si es con bots no me mola nada.

Gracias es por saberlo.
el unreal tournament 2003 en single player, es igual q en el anterior unreal tournament, ir avanzando en un campionato luchando contra bots.

el "modo historia" volvera en el Unreal 2 q saldrá proximamente.
Sabeis si hay alguna fecha prevista para ese Unreal 2? Es qe yo no habia oido hablar de el... Si conoceis alguna web donde tengan algun articulo sobre este juego avisadme qe qiero ver por donde van los tiros...

Graciasssss
A k pena no digo k el UT2003 no me guste pero es k tengo ganas de jugar como el unreal 1, gracias.
Pos para jugar en single player pos al principio esta bien pero te aburres a los 5 minutos, este juego si no es para jugar en internet es muy aburrido.

Salu2
Escrito originalmente por leisan
Pos para jugar en single player pos al principio esta bien pero te aburres a los 5 minutos, este juego si no es para jugar en internet es muy aburrido.

Salu2


Es cuestion de gustos, es un juegazo y si te gusta la saga unreal desde los comienzos, aun en single player es muy aditivo, pero claro si estos juegos no te convencen demasiado, es normal que lo encuentres aburrido. La cuestión está en avanzar en niveles de dificultad altos para luego plasmarlo en el multiplayer.

Salu2.
yo tb espera un single con historia y demás pero me encontré con una lucha contra bots como el quake 3...una pena..

A ver si sacan ese peacho unreal 2!!!
6 respuestas