¿como es el rayman multijugador?

Pues eso que estoy pensado en pillarmelo, se de que va y todo eso, pero no encuentro nada sobre el multi, esta entretenido o es una basura, por que si no es bueno en multi paso de comprarmelo xD.
Veamos... ¿qué tal puede ser en multi un juego basado en "minijuegos disparatados"?
















Pues desde luego mucho mejor que en modo individual [sonrisa]
Hombre yo me espero que bueno, pero quiero una confirmacion por que no encuentro na de na...
Pues muy a mi pesar, ya que el juego me encanta, el multijugador me parece algo pobre.

El problema es que hay muy pocos minijuegos que se puedan jugar simultaneamente. En la gran mayoría el multijugador es, juega uno y luego juega el otro, y al final se comparan tiempos o resultados para determinar el ganador.

Poquitos minijuegos permiten jugar a la vez a los jugadores que es lo más divertido de todo. Los que lo permiten son geniales claro, y serán muy divertidos, como el de ordeñar vacas.

Pero bueno, que por otra parte las risas las tienes igualmente aseguradas aunque no juguéis a la vez. ojalá trajera modo pantalla partida para hacer a la vez el mismo minijuego... no creo que fuese tan tan complicado.
Jop, pues entonces no se que hacer......
en http://www.gametrailers.com tienes varios videos donde se ve el modo multijugador de Rayman.
5 respuestas