como es el DVD EASY HOME DVD DV

Hola a todos, he visto por hay que este producto reproduce divx y que ademas esta a unos precios interesantes...

pone tambien que se puede actualizar por firmware, pero como de las ofertas no me fio mucho, a ver si sabes si este de reproductor de divx es medianamente bueno y si funciona correctamente o teneis alguna noticias de que funcione bien o mal [jaja] .


bueno espero vuestras respuestas en breve


muchas gracia y feliz navidad !!!
Yo me lo compre el viernes lo vi en una tienda y sin pensarlo me lo lleve, por ahora solo lo he probado un poco, he pillado 37 peliculas que son las que tengo en cd por mi casa y reproduces todas excepto las que tienen sonido wma, son de las primeras que se hicieron en divx con el codec 3.11, las que tengo en 3.11 con sonido en mp3 se reproducen perfectamente, ogg no lo reproduce lo cual es normal porque sino recuerdo mal no lo hace ninguno, en cuanto a dvd pues no tengo ninguno asi que no lo he probado. Eso es todo lo que te puedo decir ya que no tengo mas material, yo tampoco he visto mucho de este reproductor ha salido al mercado hace poco y todavia por ejemplo no han sacado ninguna actualizacion del firmware, este es el unico reproductor de divx que ha pasado por mis manos con lo cual no puedo compararlos con otros pero creo que reproduce las pelis que este hechas con QPEL o algo de eso, es que solo me suena, este modelo creo que se encuadra dentro de los de segunda generacion ya que tiene el chip ess, los de tercera dificil de ver en españa son los que llevan el mediatek, es que estos dias ando estudiando el tema del divx para que ver de que va todo esto.
Yo me lo compre porque me lo dejaban en 86€ por se empleado de la empresa y como andaba detras de un dvd baratillo pues para el bote.

Saludos.
Gracias por contestar, voy a incluir mas informacion que he sacado por internet....

segun comentan las peliculas con sonido ac3 tiene problemas a reproducirlas... llega a desincronizarse bastante al final de la pelicula.

la peliculas "normales" en divx 3.11 hasta el 5 y pico no se exactamente la version ultima que trae por defecto, se reproducen sin ningun problema.

no reproduce ni wma ni xdiv, ni ogg... pero vamos yo personamente no tenga ninguna pelicula en estos formatos... de todas formas creo que hay dos versiones una que si lee xdiv y wma y otra que no. no se cual sera la que he visto por hay.

desconozco la peliculas con nombres largos si no tendran algun problema... supongo que no.... pero no lo se

como dvd segun comenta que esta bien, como cualquier dvd barato que te puedas encontrar con todos los extras -- mp3, jpg, vcd, svcd, mpg4, cd-g, cd da y por supuesto dvd.
A mi si me va el xdiv, tengo algunas y no ha tenido problemas, por lo menos al principio, es que solo he visto una peli, las otras solo para probarlo pasaba el 1º minuto. Ogg y wma nada de nada, eso si te lo confirmo, un amigo tambien me ha comentado lo mismo del ogg, nos compramos a la vez el reproductor, le he dicho que me pase el modelo pero aun no lo ha hecho.

En cuanto al ac3, tengo ESDLA, la dos torres y sale un led en el frontal indicando el tipo de sonido pero obviamente es un poco complicado tragarse la peli entera para ver si el sonido se desincroniza al final, es solo tenga en ese formato, supongo que a lo mejor con una revision del firmware se solucionara.

Nombres largos, sin problemas, acabo de probar esta: "Buscando.A.Nemo.Spanish.XviD.DVDScreener.SEDG.avi" y no hay problema, ademas es Xvid.

Como curiosidad lleva un boton en el mando para poner los archivos que empiezan por 1., como el 10, 11 ,etc.... pero no se pueden poner los 2, es decir 20, 21... tienes que ir con el cursor adonde quieras, es que meti una temporada de los simpsons y no sabia como poner el capitulo, lo mismo es que soy un zoquete y no se.

Saludos.
gracias de nuevo... me has aclarado lo de los nombre largos que nadie me lo decia :D :D y lo del ac3... bueno me comentaron que se desincroniza poco a poco y que al final era una locura. [tomaaa]

pero si tu me dices que van bien pues de puta madre [jaja]

me han aclarado lo de las dos versiones de este reproductor... segun me comentan es el mismo lo que pasa que venden algunos con un firmware mas antiguo... de todas formas si se compra el de firmware antiguo se puede poner el nuevo.

estaba algo confunido porque en algunas tiendas de internet aparece un reproductor gris negro y en otra es gris solo.... pero vamos pueden ser las fotos que han puesto cualquiera....
Lo del ac3, es que no lo he probado aun, asi que no te lo puedo confirmar, solo he visto los primeros minutos, no tengo pelis en 5.1 porque no tengo altavoces con lo cual no puedo probarlo.

Lo de firmware, yo en la web del fabricante solo he encontrado para el vx! y nada para el dv!.

Edito para añadir que efectivamente las pelis que tienen QPEL(QuarterPixel) da un error de codec no soportado, tampoco es mucho el problema ya que esa opcion se usa en la version del codec pro junto al GMC y por lo que creo se necesita bastante potencia para reproducirlo, pero vamos como apenas se usa debido a que no se nota mucho la subida de calidad es algo menor.

Saludos.
5 respuestas