¿Como eres?

Me lo temía... era una bonita forma de engañarme (cómo no, siempre hago lo mismo)

Siempre he pensado que los celos es algo que resta puntos a cualquiera. Mayormente son infundados y nos hacen comportarnos de manera poco racional... pero están ahi y es dificil evitarlos.

Los momentos de celos los veo ahora como algo que no pudiera sucederme a mí, me parecen absurdos, por decirlo de algun modo "impropios" de mi, pero hace una semana (por decir algo) estaban ahi. Y soy el primero que me sorprendo, pero controlarse en esto es muy complicado, aún siendo consciente de ello cuesta mucho no venirse abajo (en mi caso)

Cya
bajito, feo, gordo, calvo, chulo y ademas cabr... XD XD XD
tiku escribió:Siempre he pensado que los celos es algo que resta puntos a cualquiera. Mayormente son infundados y nos hacen comportarnos de manera poco racional... pero están ahi y es dificil evitarlos.
Los momentos de celos los veo ahora como algo que no pudiera sucederme a mí, me parecen absurdos, por decirlo de algun modo "impropios" de mi, pero hace una semana (por decir algo) estaban ahi. Y soy el primero que me sorprendo, pero controlarse en esto es muy complicado, aún siendo consciente de ello cuesta mucho no venirse abajo (en mi caso)

Cya


Tu lo has dicho...son absurdos...pero te aseguro que por mucho que intentes evitarlos si eres así, eres así...hace poco me dijeron: "Es que hay cosas que no cambiarán porque van en tu personalidad", y si...supongo que esa persona tenía razón...y que le hice la vida imposible hasta que me cargué una relación de seis años...casi nada, e? [toctoc]

Por eso te digo...el ser celosa es una de las cosas que odio de mi...bueno...y luego lo de ser tan insegura con todo y con todos...en fin..tengo el autoestima por los suelos [tomaaa] [tomaaa]
onakita escribió:Tu lo has dicho...son absurdos...pero te aseguro que por mucho que intentes evitarlos si eres así, eres así...hace poco me dijeron: "Es que hay cosas que no cambiarán porque van en tu personalidad", y si...supongo que esa persona tenía razón...y que le hice la vida imposible hasta que me cargué una relación de seis años...casi nada, e? [toctoc]


Si, si está claro que añadir no añaden. Restan y, dependiendo de la persona, mucho o poco. Yo nunca imaginé que lo era hasta hace bien poco y no me gusta ver que puedo ser asi... no me reconozco.

onakita escribió:y luego lo de ser tan insegura con todo y con todos...en fin..tengo el autoestima por los suelos [tomaaa] [tomaaa]


Me uno al club, es una de mis mayores caracteristicas :P aparte de la timidez. Si alguien de los que me conoce me lee que no se sorprenda, soy asi aunque no lo parezca :-)
tiku escribió:
Me uno al club, es una de mis mayores caracteristicas :P aparte de la timidez. Si alguien de los que me conoce me lee que no se sorprenda, soy asi aunque no lo parezca :-)


Bueno..yo tímida no soy...la verdad es que si me pongo hablo hasta con las paredes...supongo que en parte es debido a mi trabajo. Ando todos los días hablando con todo tipo de prensa nacional y siendo tímida no vas muy lejos como ejecutiva de cuentas jeje.

Ah! Se me olvidaba...últimamente soy muy despistada...o me apunto las cosas o se me va la olla...Soy como el pez de Buscando a Nemo...cómo se llamaba? [qmparto] , en serio...tengo memoria de pez, y tiendo a olvidarme de las cosas que no me gustan con rapidez, para colmo hago filtro de las conversaciones y me quedo con lo que me interesa, asco mil patas al gato y...y...no sé como lo hago pero soy una bocazas y siempre me pillan cuando digo algo que no debía decir...

Las cosas buenas, que tb las tengo jeje, supongo que lo tienen que decir los demás de mi, sino no cuenta ^_^
Debo puntualizar lo de la timidez. Soy timido cuando no debo serlo, es decir, cuando tengo que dar algun paso importante o tengo que "lanzarme". En ese caso soy el tio mas torpe, patoso o, por qué no, cobarde del mundo.

En el aspecto de relacionarme con la gente me veo bastante sociable e intento siempre tener algun tema en al boca, odio los silencios, me incomodan. Y aún con todo esto, sigo siendo timido con la gente al principio, me cuesta mucho soltarme pero no llega al nivel que he descrito en el párrafo de arriba.

Saludos, tenia que puntualizar esto, llevaba dandole vueltas un rato.

P.D: También me suelen decir que estoy mal de la cabeza, pero esto ya es opinión subjetiva de cada uno [666]
De subjetiva nada [poraki]

Estas muy mal de la cabeza y del estomago tb [mad]


Bueno, para no spamear mucho

Yo soy orgulloso y cabezota.
onakita escribió:
..., asco mil patas al gato y...y......


Esta es la parte q me tomo a mal [boma] [boma] [boma]

En lo de bocazas y demas estoy de acuerdo. [666]

En cuanto a mi soy bastante inconformista y adoro discutir.
Corramos un estupido velo sobre lo de mi estómago. [tomaaa]

Por cierto, tambien tengo momentos de lucidez, que conste!
nafai escribió:De subjetiva nada [poraki]
Estas muy mal de la cabeza y del estomago tb [mad]
Bueno, para no spamear mucho
Yo soy orgulloso y cabezota.


Os conoceis en persona? Tiku, encantada ^_^
Nafai..orgulloso y cabezota? tu? No te creo... [burla2] [burla2] [burla2] Se te ha olvidado lo de seco y borde no? [burla2] jajaja, es broma!!!
tiku escribió:Corramos un estupido velo sobre lo de mi estómago. [tomaaa]

Por cierto, tambien tengo momentos de lucidez, que conste!



Si, eso es inegable y en los Mc donals te lo pasas de miedo "tu solito" :P

Las historias de tu primo son divertidas ;)
onakita escribió:
Os conoceis en persona? Tiku, encantada ^_^


Si, de un par de veces ya, la ultima hace una semana. Creo que cada vez que alguien me conoce en persona pierdo algo más de credibilidad, esto voy a tener que cambiarlo... tengo que mantener viva una imagen antes de que me la hundan (como en el Mac, mamones ¬¬)

Encantado también, onakita :)


Cya!
nafai escribió:Si, eso es inegable y en los Mc donals te lo pasas de miedo "tu solito" :P


Se dedica a inundar los Mc Donalds con el hielo de la coca Cla él tb? [tomaaa]
Mmm, que son unos malpensados... y uno tiene de vez en cuando tembleque de pierna, con el brazo apoyado en ella y... claro, la mesa te tapa a una altura ideal para que las mentes perversas se te queden mirando y sonriendo malignamente ¬¬

Sois más malignos que mini-yo :Ð
tiku escribió:Mmm, que son unos malpensados... y uno tiene de vez en cuando tembleque de pierna, con el brazo apoyado en ella y... claro, la mesa te tapa a una altura ideal para que las mentes perversas se te queden mirando y sonriendo malignamente ¬¬

Sois mas malignos que mino-yo :Ð


Te creo, te creo... [mad] [mad] [mad] [burla2] [carcajad] [burla2]
Yo mismo no se describrirme, pero por lo que dicen:

Sincero, tranquilo, timido, callado o como dicen gente que me conoce, "que sabe medir sus palabras", razonable (por el tema de razonar todo antes de comentarlo), conformista, pensativo, detallista.

Yo mismo no se verme las cosas buenas o malas, soy como soy y punto.
Tiku y onakita, sois unos spammers xD eso no lo habeis dicho [poraki]

Lo d tu timidez, yo soy como tu, mas, seguro ^^

tiku escribió:Creo que cada vez que alguien me conoce en persona pierdo algo más de credibilidad, esto voy a tener que cambiarlo...


Si, cuando t vi en el salon fue lo primero q pense xD
Si, eso... tu me ves y no me saludas ¬¬# Ya podias haberme pegado un capón, que yo te andaba buscando :P

Y lo de spammer... bueno, mal dia, tenia ganas de hablar y me daba relativamente igual qué decir o qué no decir, total... esto no cambia mi vida en nada... Así que he soltado lo primero que pasaba por mi cabeza sin contarme.

Ciao
tiku escribió:Si, eso... tu me ves y no me saludas ¬¬# Ya podias haberme pegado un capón, que yo te andaba buscando :P

Y lo de spammer... bueno, mal dia, tenia ganas de hablar y me daba relativamente igual qué decir o qué no decir, total... esto no cambia mi vida en nada... Así que he soltado lo primero que pasaba por mi cabeza sin contarme.

Ciao


Si... es q yo no sabia q irias tio, a mas q t vi d relativamente lejos, si me hubiera cruzao d cara si q t daba una colleja xD

Y nada tio, tu habla, q para eso esta este foro [beer] (birras, q se q t gustan xD).

Por cierto lo q habeis dicho d los celos... q se me ha pasao decirlo en el post anterior, es cierto, tener celos es desconfiar del otro.

Weno salu2 [bye]
Pues yo soy un chaval simpático, wena gente, ke intenta ayudar a los demás. A veces demasiado tímido, me cuesta iniciar una conversación o seguirla. Muy frío, muy calculador, no expreso nunca mis sentimientos. Soy malísimo ligando, las chicas me adoran, pero "solo como amigo". Tengo bastantes amigos, y ningún enemigo (al menos ke yo sepa). Sí, a veces me paso de buena gente y termino siendo tonto, ké voy a hacerle. Soy bastante inocente, odio mandar sobre alguien y me cuesta muchísimo decidirme, dar el paso, llevar la inciativa. Sufro los problemas en silencio (por lo ke me duran el doble), me gusta la soledad (no en exceso), y quiero mucho a los ke me kieren, ke aunke no me exprese, lo notan.

Lo cierto es ke soy un chaval del montón, de esos ke suelen pasar desapercividos.

Y fisicamente soy moreno, 1'84, ojos verdosos, bastante delgado, pelo cortito y rabo larguito xDD
pos... yo soy un chaval tímido para lo que no me conviene (porque para otras cosas soy demasiado extrovertido). Suelo ser sincero en eceso, jodidamente irónico (debe ser por lo que más se me conoce), gracioso, algo payaso quizás... mmm... Dulce (hasta el punto de empalagar), romantico, a veces hasta cariñoso y... tengo poca paciencia.

Nota mental: Si sigo describiéndome así.... no voy a tener más amigos... xD
Como creo que me ven los demás : tranquila, con confianza, alegre, bromista, sociable

Como creo que soy más pa dentro : paranoica, algo más nerviosa, a veces automarginada y tímida, indecisa

Si quitas unas cosas y añades otras salgo yo.
Saludos
Hola a quien lo lea.

Me considero de una manera pero resulta que me ven de otra. ¿A quien hacer caso? A mi por supuesto. Pero parece ser que no se bien del todo como soy, me sorprendo grata y desagradablemente a menudo.

Sintetizando: No tengo muy claro como soy. ¿O si?

Un saludo.
Un carroza y un macarra (me gustan las harleys, las botas de vaquero, las chupas cuero...)
Obstinado, irónico, melancólico, vengativo, cacho-pan, presumido, y el pajareo elevado al máximo exponente, vivo en mi puto mundo x'D.
mmmm...pues...soy vengativo,rencoroso,olvidadizo,cabron,soñador,calmado,impulsivo,con cierta logica(ein?),"ingenuo",traidor,friki,solitario....mmmm...creo que sinceramente soy bastante raro...
Anderson escribió:....mmmm...creo que sinceramente soy bastante raro...


Lo eres lo eres [sati] Pero tb tienes q poner q eres mu wen pavo y q tienes un aguante como pocos ;)
Pues a ver a ver...creo que soy tímida con los que no conozco mucho (aunque con mis amigos estoy loca), soy sarcástica, amable, paciente (aunque con determinadas cosas me enfado en seguida...), alegre, muy muy cabezota, callada, bastante complicada y difícil de entender, muy bruta a veces (si digo muchas burradas [chulito] ), aunque aparento ser de una forma y luego soy totalmente diferente...buff jajaja no sé pero soy muchas cosas malas y buenas...quien me quiera conocer que me agregue al MSN que pa eso está [jaja] . Besines a tol mundo!
EvansChild escribió:Pues a ver a ver...creo que soy tímida con los que no conozco mucho (aunque con mis amigos estoy loca), soy sarcástica, amable, paciente (aunque con determinadas cosas me enfado en seguida...), alegre, muy muy cabezota, callada, bastante complicada y difícil de entender, muy bruta a veces (si digo muchas burradas [chulito] ), aunque aparento ser de una forma y luego soy totalmente diferente...buff jajaja no sé pero soy muchas cosas malas y buenas...quien me quiera conocer que me agregue al MSN que pa eso está [jaja] . Besines a tol mundo!


Perfecta eres! XD XD [babas]

Yo soy rarísimo así que no sé describirme :S
EvansChild escribió:Pues a ver a ver...creo que soy tímida con los que no conozco mucho (aunque con mis amigos estoy loca), soy sarcástica, amable, paciente (aunque con determinadas cosas me enfado en seguida...), alegre, muy muy cabezota, callada, bastante complicada y difícil de entender, muy bruta a veces (si digo muchas burradas [chulito] ), aunque aparento ser de una forma y luego soy totalmente diferente...buff jajaja no sé pero soy muchas cosas malas y buenas...quien me quiera conocer que me agregue al MSN que pa eso está [jaja] . Besines a tol mundo!


joe, eres practicamente iwal ke yo :P
Como dicen Def con dos : Soy deleznable y desagradable , el alma vacia de un miserable .
onakita escribió:
Os conoceis en persona? Tiku, encantada ^_^
Nafai..orgulloso y cabezota? tu? No te creo... [burla2] [burla2] [burla2] Se te ha olvidado lo de seco y borde no? [burla2] jajaja, es broma!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahi le has dao!

Por el tema celos ( yo es que he llegao tarde al spammeo :S ) yo tambien lo soy, demasiado, y es lo peor...yo lo paso fatal. La mayoria de mis relaciones han acabado por eso...

Tiku, no se lo timido que seras tu, pero dudo mucho que lo seas mas que wanxu
UtenA_Tenjô escribió:Tiku, no se lo timido que seras tu, pero dudo mucho que lo seas mas que wanxu


Puedo llegar a sorprenderte, creéme... Ahora mismo no porque llevo 2 copas de más (ay, si solo fueran 2...), pero cuando no he de ser tímido recojo la timidez mundial y formo una ONG.

Eso sí, como wanxu me ve y pasa de mi no te podría comparar entre ambos [sati]

Con respecto a los celos, yo también lo paso fatal, es algo que no le desearía a nadie, por muy plasta que fuera :P
KING_ALBe escribió:
joe, eres practicamente iwal ke yo :P



xD guay! al fin alguien que me comprende! :P
Joder dos dias sin pasarme por el eol y veo k el hilo k hice la contestao bastnate gente m alegro :P

salu2
Shannon666 escribió:
Perfecta eres! XD XD [babas]

Yo soy rarísimo así que no sé describirme :S



Tu si que eres perfecto mi amorrrrr!! [amor] jajaja

Eres muy ricoooo [babas] y con eso ya lo dije to :P
Soy timido , tranquilo en apariencia pero nervioso en realidad (como se suele decir la procesion va por dentro), serio, de pocas palabras, amable...
No se me ocurre de momento nada mas cuando sepa algun otro detalle lo edito.
un culo inqieto como pocos!! X-D timido al principio, pero pronto me suelto, se me va la pinza sin querer muy a menudo no es mi culpa, joé :Ð ,medito las cosas bastante, precavido, y cuadno hay q ponerse romantico me pongo!!

hay mas cosillas pero asi en general.

saludossssss [beer]
Irepetible por el bien de la humanidad claro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
88 respuestas
1, 2