¿Cómo era serie que....?

...que echaron por telecinco de forma un tanto esporádica ambientada en el japón medieval con demonios y demás que iban por ahí en una nave con forma de esvástica? Creo que el nombre correspondía con el nombre de la espada del protagonista (que no era la de Ogre Slayer...)
¿Alguien sabe el nombre y demás?

(nafai ... dijiste que me lo mirarias....)
pues ma pillao, te iba a decir ogre slayer, pero tengo en la punta de la lengua otra serie que tb tenia la espada y el prota el mismo nombre.si me acuerdo ya te lo pongo .
un saludo
A mi lo que más me caló en la memoria a largo plazo fue lo de la nave en forma de esvástica (y se que a nafai también XD).
Esta serie tenía más continuidad que Ogre Slayer....vamos que no era en plan historias sueltas)
pero te dije que era Kabuto :p y de eso estoy seguro, lo que te dije es que no sabia si ese era el nombre de la serie en japones :p
Ya, pero ya sabes que acabo de cumplir años y la memoria me falla un huevo ;)XD. Gracias nafai!!
Originalmente enviado por carahuevo
Ya, pero ya sabes que acabo de cumplir años y la memoria me falla un huevo ;)XD. Gracias [B]nafai!! [/B]


no si ya lo se :p

el nombre completo creo que es Raven Tengu Kabuto, lo digo por si vs a ponerte a buscar
Gracias ;) ya lo tengo...A ver si encuentro algún clip o algo que me refresque la memoria....a ver, a ver...
Originalmente enviado por carahuevo
Gracias ;) ya lo tengo...A ver si encuentro algún clip o algo que me refresque la memoria....a ver, a ver...


joo si que me molaba a mi la serie :p sobre todo cuando se le empiezan a unir los amiguetes que cada uno tenia un poder, yo me acuerdo de un ataque que hacen a una especie de plataforma volante, que era como un barco, es el tipico recuerdo suelto en la memoria y que una de los que le acompañaba era el tipico bruto enorme :P con un arma descomunal XDXD

Hombre la esvastica por supuesto que la recuerdo jajajaja
7 respuestas