Como era exactamente lo del 20% que se reserva el XP con la ADSL?

pues eso, lo he visto en varias Web pero ahora no encuentro el articulo y me interesa pues si todo va bien; SEÑORES MAÑANA TENDRÉ ADSL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


S@lu2.
inicio/ejecutar/gpedit.msc
alli se abre la ventana ve a plantillas administrativas(dentro del config de ekipo NO del usuario)alli carpeta red entonces ve a programador de paquetes QOS y entonces a la derecha donde dice limitar ancho de banda reservado

salu2:D :D :D
Pero que es lo ke pasa excatamente?.... que el WindowsXP "te quita" un 20% de tu banda ancha o ke??? yo tengo cable a 128, deshabilito la opción o la dejo komo está?
Un saludo.
creo mas bien q el windows xp se reserva ese 20% en las comunicaciones de red con otros ordenadores mas q con la conexion a internet


habilitala y bajala a 0% veras como no hay mejoria.........


aunke quizas este ekivocado ....................
Perdonad pero no es completamente cierto lo que decis.
Ese 20% de ancho de banda sólo se hace efectivo cuando realizas una conexion en la que interviene el sistema de calidad QoS del XP.

Este protocolo de calidad reserva ese 20% de ancho de banda para asegurar que la conexion (el intercambio de datos) no tenga perdidas o las perdidas sean minimas (definido en el documento de calidad de QoS).

Por tanto,sólo en las pocas (minimas) conexiones que vayáis a hacer con otro sistema que incorpore el QoS notaréis esa reduccion en el porcentaje del ancho de banda (pero que si alguno es capaz de notarlo- salvo que use un medidor- es un fiera).

Que la adsl no da la calidad que se esperaba? tened en cuenta que salvo que hayáis contratado la de 2 megas (joer cuanta pasta tenéis) ningun proveedor os asegura más de un 10% en la transmision de datos.

Un salu2

PD: Si quereis desactivar el QoS simplemente id al panel de conexiones de red , propiedades de la conexion y quitais el check del QoS.
gracias, como siempre un "10" para la comunidad.
5 respuestas