¿no se supone que no han empezado con la version de Ps2? Por supuesto las imagenes que han puesto para ilustrar el mini-articulo son de la version de cube.
Salva "Spike" escribió:
Killzone: 93
The Getaway BM: 90
Tales of Simphonia: 87
Ratchet & Clank 3: 88
) McPapa escribió:A ver la noticia viene así:
Titular: ¡El terror más esperado llegará a otra consola!
Entradilla: La noticia que muchos esperaban finalmente se ha confirmado: "Resident Evil 4" ya no es exclusivo de GameCube, y llegará el año que viene a Playstation2 2.¡Nosotros ya lo hemos jugado!
McPapa escribió: Así que, hay que leerse la noticia completa antes de criticar.![]()
, madre de Dios a lo que llega el $$$$ hoy en dia para decir semejantes burradas. The Sabbat escribió:Se puede entender perfectamente con esa frase que se refieren a la de PS2, aún leyendo el artículo. Si es que no saben ni escribir...
.
Urashima escribió:
(Sobre Killzone y Getaway)
![]()
![]()
![]()
![]()
(sobre TOS y Ratchet )
![]()
![]()
![]()
Hola Men escribió:Amos a ver, y quien pone la mano en el fuego de que las screen mostradas no son de PS2...?
Diskun escribió:Yo la pongo, y me juego mis queridísimos pulgares.
No pueden ser de PS2 por la sencilla razón de que me parece que aún no han empezado con él, y si lo han hecho, no puede estar nada avanzado. Además... ¿Qué les impide poner imágenes de GC y decir que son de PS2?
Como si no lo hubieran hecho cientos de veces más...
Un Saludo.
McPapa escribió:Realmente no me esperaba que Davis Martinez firmará algo así.
Salva "Spike" escribió:
Halo 2: 96
Killzone: 93
GTA SA: 97
Prince of Persia 2: 94
Call of Duty: 94
Paper Mario 2: 90
Tales of Simphonia: 87
GXY escribió:
mejor me callo, no vaya a incendiar el hilo.
salu2
McPapa escribió:
Pues que quieres que te diga yo entiendo perfectamente que han jugado una demo de GC ya que expresamente dicen que la versión PS2 aún no existe. Joder, que cuando hay que criticar un fallo de verdad como el que comenta triki1 (de que afirman que los enemigos de Killzone son muy listos aún no siendolos), se critica.
Pero criticar algo faltando la verdad me parece muy rastrero a pesar del odio generalizado hacia HC. Y si, a veces me compro la revista. Y no tengo porque justificarme como algunos que dicen que la compran para el bater, el tren o para ver una nota (esta excusa es la más graciosa, si piensas que son unos patanes qué coño te importa como puntuen tal juego).
En fin, el que quiera entender que entienda, y el que sepa leer que comprenda...que no es lo mismo saber leer que tener compresión lectora![]()
Y no tengo porque justificarme como algunos que dicen que la compran para el bater, el tren o para ver una nota (esta excusa es la más graciosa, si piensas que son unos patanes qué coño te importa como puntuen tal juego)
), pues directamente no lo diría y punto. Es simplemente la verdad. Yo no leo,( eso si que es triste), más que en el wc y en el tren, y pillo la hobby, me hecho unas risas, veo cuatro fotos, me echo otras risas, y luego tengo de que reirme en el foro....y yo, tan feliz.. Haley_JO_fan escribió:A lo que jugaron tuvo que ser al de GameCube, pero sino, si jugaron al de ps2, entonces fue espiritualmente.
The Sabbat escribió:PD: GXY Let's Burn!![]()
filetefrito escribió:Tu no te cortes, incendia todo lo que quieras, que seguro que no falta quien aporte latas de gasolina ,jur jur.
filetefrito escribió:yo si que la compro, y la compro para el tren y para el water. No es ninguna escusa, no la necesito, si me avergonzase de comprarla ( algo lógico por otra parte ), pues directamente no lo diría y punto. Es simplemente la verdad.
The Sabbat escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei, no me muerdassssssss
GXY escribió:(vamos, que las puntuaciones estan engordadas y para mi opinion ninguno pasa de 9),
Eithel escribió:A algunos os darà la risa, pero a mì me producen escozor mental los anàlisis de hobby consolas...y me entran mareos cuando pienso que encima les pagan por ello.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Me corto un huevo si a la hora de que esten en la calle ambas versiones puntuan mas a la version de Ps2 que a la del Cubo![]()
Ackman escribió:PD: GXY da mas caña... te estas controlando...![]()
![]()
Supongo que esos dos titulos son Tales of, Paper Mario y Metroid Echoes, lo que no son dos, si no tres.GXY escribió:los dos grandes lanzamientos para cube en estas blancas navidades son, para mi gusto, un chiste, y de dudoso gusto:
tendre q compararlo con el anterior metroid, que me parecio un muy buen juego, de hecho para mi opinion es junto con el primer rogue y el SSBM lo mejor que hay disponible en cube.
.
Pero es que no se puede juzgar un juego solo con "verlo". Y mucho menos un RPG.por cierto, he hablado pq he visto ambos...normalmente no hablo de juegos sin verlos
Englobar a todo lo que se vea en primera persona dentro de un mismo genero, es igual de absurdo que meter dentro del mismo saco a todo lo que se juegue en tercera. A mi me parece que hay tantas diferencias entre Metroid y Halo, COD o Half Life 2 como entre Castlevania y Metal Slug, Contra o Shinobi.Decir que MP no es un FPS es lo mismo que negar que Diablo es un arcade, por mucho que subas de nivel, no deja de ser un arcade dónde debes matar a todo lo que se te cruce en tu camino a cualquier precio, pues MP igual, es una evolución de los FPS, dónde se hace incapié en la exploración, pero es un FPS
Habla por ti, que yo ya llevo mas de la mitad pasado. Y si, esta a la altura de los mas grandes. Personalmente, me esta gustando mas que el primero.Decir que estará a la altura de Halo2 o GTA:SA es un poco pretencioso, ya no ninguno de nosotros lo ha probado
Papa_Arko escribió:Cambiaros a The Game Mag que acaba de empezar y tiene buena pinta.
maesebit escribió: [...]
Englobar a todo lo que se vea en primera persona dentro de un mismo genero, es igual de absurdo que meter dentro del mismo saco a todo lo que se juegue en tercera. A mi me parece que hay tantas diferencias entre Metroid y Halo, COD o Half Life 2 como entre Castlevania y Metal Slug, Contra o Shinobi.
Los jegos creo que hay que clasificarlos por su mecanica de juego, no por que camara utilizan.
. En mis horas de juego, luché contra un final boss, me di a la fuga por unos túneles laberínticos, y acabé en un mapa lleno de vegetación, tal vez no sea la mejor parte para juzgar al juego, aún así, por lo que me contó el dueño de la GC, me parecía un FPS con mucha exploración.maesebit escribió: Habla por ti, que yo ya llevo mas de la mitad pasado. Y si, esta a la altura de los mas grandes. Personalmente, me esta gustando mas que el primero.
. Con eso de que el único amigo con GC se haya ido a Málaga, no me entero de ná
. Sorry por la cagada. En mi opinion es accion/aventura, ya que son los elementos principales del juego.Len Tao escribió:
Ya mantuve varias discusiones acerca de si PoP era una action-adventure o un plataformas

En Metroid hay tanta aventura/exploracion, plataformas o puzzles como accion, asi que creo que esta claro que no deberia de englobarse dentro del mismo genero que Halo, por ejemplo.En mis horas de juego, luché contra un final boss, me di a la fuga por unos túneles laberínticos, y acabé en un mapa lleno de vegetación, tal vez no sea la mejor parte para juzgar al juego, aún así, por lo que me contó el dueño de la GC, me parecía un FPS con mucha exploración.
maesebit escribió: En mi opinion es accion/aventura, ya que son los elementos principales del juego.
.maesebit escribió: En Metroid hay tanta aventura/exploracion, plataformas o puzzles como accion, asi que creo que esta claro que no deberia de englobarse dentro del mismo genero que Halo, por ejemplo.
En Metroid te pasas mas tiempo plataformeando, resolviendo puzzles y explorando que combatiendo, por lo que el elemento accion/shooter esta claro que no es el principal, y por lo tanto, en mi opinion no es correcto calificar a un juego de shooter cuando esa no es su principal caracteristica.
GXY escribió:pd. como ha indicado dj deu...a demasiados juegos de nintendo les ocurre que les quitas los "charismatic characters" lease mario & friends, y quedan juegos de gama media...ahora plantea el tema con alguien q no elija los juegos en funcion de los personajes![]()
GXY escribió:diablo es un RPG simple, no un arcade
solo indicar eso
saludos.
[...]
.
. Si claro, pero un shooter con muchas plataformas, aventura y puzzles y poco "shooting" es como un plataformas con mucha accion y pocas plataformas, ¿no? Aun asi lo seguiriamos llamando plataformas? Yo creo que no.Snape escribió:Yo sigo diciendo que aunque Metroid esta muy wapo es un shoter, con bastantes plataformas y apuntado automatico.
Con la diferencia de que el componente exploracion en Resident Evil es meramente anecdotico. Vamos, creo yo que todos sabemos diferenciar entre explorar una casa y alrededores y explorar un planeta.Me lo he pasado, y de exploracion nada. Si no tambien los Resident serian de exploracion, ya que vas a tomar por culo a por una llave, vuelves al principio a abrir una puerta, cojes un emblema para volver a tomar por culo y acceder a un nuevo sitio
maesebit escribió:
Y que me digas que el escaner no vale de nada, ya manda huevos. Si eso cuando le pongas la mano encima al Echoes prueba a pasartelo sin escanear nada, a ver que tal. (bueno si, supongo que al final te lo acabas pasando, igual que te puedes acabar pasando un RPG en Japones)
Obviamente hay en partes que lo necesitas, y la mayoria de las veces su uso es meramente anecdotico.PD: Y ya que tan sobrado vas, que no ves el componente exploracion ni le ves la utilidad al escaner, si eso desactiva la ayuda que viene activada por defecto.
Si claro, pero un shooter con muchas plataformas, aventura y puzzles y poco "shooting" es como un plataformas con mucha accion y pocas plataformas, ¿no? Aun asi lo seguiriamos llamando plataformas? Yo creo que no.
Por eso te digo que cuando lo pilles pruebes a no usar el escaner, ya uqe segun tu no sirve para nada.Snape escribió:
Joer, sacando las cosas de contexto, primero, no he jugado al Echoes![]()
Segundo, en el primer Metroid el escaner realmente sirve para abrir unas cuantas puertas, o me vas a decir que analizar las plantas que hay en el suelo sirve de algo???Obviamente hay en partes que lo necesitas, y la mayoria de las veces su uso es meramente anecdotico.

A ver si te crees que eso de que te vayan diciendo que tienes que conseguir y donde esta no es una ayuda. Prueba a desactivarla y a no usar el escaner, a ver que tal se te de pasarte el juego.Y que ayudas vienen por defecto??? Lo que seria realmete jodido es que te quitasen el mapa, lo demas no creo que sea de mucha ayuda.