Como era de esperar HC YA HA JUGADO A RE4 DE PS2

Me compre ayer la hobby y para mi sorpresa la portada no era de RE4 sino de GT4. Eso si, habia una frasecita con: RE4 tambien en Ps2.

Durante la revista van soltando perlitas en diferentes secciones en plan: como os habiamoa avisado RE4 saldra tambien en Ps2, ciertas personas tendran que rectificar, etc.

Pero lo mejor es que en noticias dicen que ya lo han jugado :? ¿no se supone que no han empezado con la version de Ps2? Por supuesto las imagenes que han puesto para ilustrar el mini-articulo son de la version de cube.

Por lo demas os pongo algunas notas de los juegos importantes (algunas han cambiando respecto a la nota que daban en el especial navideño ese, el cambio mas significativo es Mario vs Donkey que pasa de 92 a 85)

Halo 2: 96
Killzone: 93
GTA SA: 97
Prince of Persia 2: 94
Call of Duty: 94
Paper Mario 2: 90 (teniendo en cuenta como hinchan las notas me parece poco)
Tales of Simphonia: 87 (tambien me parece poco)
The Getaway BM: 90 (demasiada nota)
Zelda Minish Cap: 95
Need for Speed 2: 92
Jak 3: 93
Ratchet & Clank 3: 88 (tambien me parece poco, visto lo bien que lo ponen en la mayoria de webs)
Je je, mencion aparte para el "pedazo" de analisis del Pro Evolution Soccer 4 de Xbox, igualito que el de PS2

De todas maneras sigo comprando la revista. [qmparto]

saludos !!!
Yo desde luego seguiré sin entender la fijación de algunos con esta revista...
Desde luego gastarse dinero en una revista para criticarla en un foro es algo que supera mis posibilidades.
A ver, tengo la costumbre de criticar absolutamente todo lo que compro, a veces de forma positiva y otras de forma negativa. Creo que es un derecho que todo consumidor tiene. Por mi post no puedes concluir que me guste o no la HC. Ya que solo pongo las notas que le han dado a segun que juegos, por si le interesan a alguien, y he criticado de forma objetiva el error que han cometido con RE4. Del mismo modo que puedo criticar los fallos de mi serie o videojuego favorito. Con esto no estoy diciendo que HC me encante ni nada por el estilo, simplemente me ahorrare mi opinion sobre esa revista y mis razones para compramerla este mes.

Saludos
Salva "Spike" escribió:
Killzone: 93
The Getaway BM: 90


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tales of Simphonia: 87
Ratchet & Clank 3: 88


:-? :-? :-?
A ver la noticia viene así:

Titular: ¡El terror más esperado llegará a otra consola!

Entradilla: La noticia que muchos esperaban finalmente se ha confirmado: "Resident Evil 4" ya no es exclusivo de GameCube, y llegará el año que viene a Playstation2 2.¡Nosotros ya lo hemos jugado!

Y hasta aquí es lo que Salva "Spike" ha leido. Porque en la noticia dicen textualmente:

"(...)asi que piensa sacar (Capcom) a finales del año que viene el esperadisimo ´Resident Evil 4´ también en Playstation 2. El problema es que todavía no hay más detalles sobre cómo será la conversión, ni tampoco si otros juegos anteriormente exclusivos de GC también podrán pasarse a otras consolas "

"(...)los usuarios japoneses de GC ya están apunto de recibir el juego (...)Nosotros aquí en la redacción ya hemos probado una versión con las dos primeras horas de juego "

Así que lo que han probado es una demo de 2 horas para GC. En ningún momento dicen que han jugado la versión PS2. Así que, hay que leerse la noticia completa antes de criticar. [666]
Bien, ya tenemos a uno de HC localizado. Quedan 3 (porque no creo hagan falta más para sacar ese panfleto mes a mes [666])
McPapa escribió:A ver la noticia viene así:

Titular: ¡El terror más esperado llegará a otra consola!

Entradilla: La noticia que muchos esperaban finalmente se ha confirmado: "Resident Evil 4" ya no es exclusivo de GameCube, y llegará el año que viene a Playstation2 2.¡Nosotros ya lo hemos jugado!


McPapa escribió: Así que, hay que leerse la noticia completa antes de criticar. [666]


Se puede entender perfectamente con esa frase que se refieren a la de PS2, aún leyendo el artículo. Si es que no saben ni escribir...
Yo lo poco que he ojeado por encima la revista hay algo que me ha hecho mucha gracia. Dicen que en el Killzone uno de los problemas que tiene es que los enemigos se repiten mucho ( hasta ahi de acuerdo) pero que no es un problema grave porque estos son listisimos XD XD XD XD, madre de Dios a lo que llega el $$$$ hoy en dia para decir semejantes burradas.
The Sabbat escribió:Se puede entender perfectamente con esa frase que se refieren a la de PS2, aún leyendo el artículo. Si es que no saben ni escribir...


Pues que quieres que te diga yo entiendo perfectamente que han jugado una demo de GC ya que expresamente dicen que la versión PS2 aún no existe. Joder, que cuando hay que criticar un fallo de verdad como el que comenta triki1 (de que afirman que los enemigos de Killzone son muy listos aún no siendolos), se critica.

Pero criticar algo faltando la verdad me parece muy rastrero a pesar del odio generalizado hacia HC. Y si, a veces me compro la revista. Y no tengo porque justificarme como algunos que dicen que la compran para el bater, el tren o para ver una nota (esta excusa es la más graciosa, si piensas que son unos patanes qué coño te importa como puntuen tal juego) [tomaaa].

En fin, el que quiera entender que entienda, y el que sepa leer que comprenda...que no es lo mismo saber leer que tener compresión lectora XD
Urashima escribió:
(Sobre Killzone y Getaway)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



(sobre TOS y Ratchet )
:-? :-? :-?


Totalmente de acuerdo.

Pero por dios darle un 93 al killzone [sonrisa] [sonrisa]
Amos a ver, y quien pone la mano en el fuego de que las screen mostradas no son de PS2...?
Hola Men escribió:Amos a ver, y quien pone la mano en el fuego de que las screen mostradas no son de PS2...?

Yo la pongo, y me juego mis queridísimos pulgares.

No pueden ser de PS2 por la sencilla razón de que me parece que aún no han empezado con él, y si lo han hecho, no puede estar nada avanzado. Además... ¿Qué les impide poner imágenes de GC y decir que son de PS2?

Como si no lo hubieran hecho cientos de veces más...

Un Saludo.
Diskun escribió:Yo la pongo, y me juego mis queridísimos pulgares.

No pueden ser de PS2 por la sencilla razón de que me parece que aún no han empezado con él, y si lo han hecho, no puede estar nada avanzado. Además... ¿Qué les impide poner imágenes de GC y decir que son de PS2?

Como si no lo hubieran hecho cientos de veces más...

Un Saludo.


Pues no vayas a perderlos, me se de uno que apostó su cuello a que nunca saldría una versión PS2... [carcajad]
Las pantallas son de GC, que ademas se ven en movimiento en el videocd promocional de Nintendo incluido, que por cierto tiene una pinta excepcional.

Una cosa que sí me sorprendio es que David Martinez (aquel que salía en el docu de Canal + que jugaba sin parpadear al Jack 2 y le lloraba los ojos). Pues este señor al cual yo lo tenía como el más pro-Sony de HC firma una columna donde afirma:

"(...)el juego lleva tres años de desarrollo en GC, y por lo que hemos visto, será muy dificil que en PS2 alcance el mismo nivel.Mucho me temo que a los señores de los despachos poco les preocupa la calidad del juego (y la confianza de los jugadores) cuando se trata de hacer pasta"

Realmente no me esperaba que Davis Martinez firmará algo así.
McPapa escribió:Realmente no me esperaba que Davis Martinez firmará algo así.


Ni yo, la verdad que me sorprendio.

Sobre lo del titulo, pues tienes razon, quizas me equivoqué al interepretarlo, pero creo que tal y como esta escrito es facilmente malinterpretable.

Saludos
Salva "Spike" escribió:
Halo 2: 96
Killzone: 93
GTA SA: 97
Prince of Persia 2: 94
Call of Duty: 94
Paper Mario 2: 90
Tales of Simphonia: 87


mejor me callo, no vaya a incendiar el hilo.

salu2
Por cierto, estoy totalmente deacuerdo con tu firma... yo cuando ví esa escena del Halo 2 supe que iba a ser el juego de mi vida. Han utilizado trozos, pero el final de ese "engañoso" trozo de juego fue la bomba... ¿viene en el disco de extras?
GXY escribió:
mejor me callo, no vaya a incendiar el hilo.

salu2

Tu no te cortes, incendia todo lo que quieras, que seguro que no falta quien aporte latas de gasolina ,jur jur.
McPapa escribió:

Pues que quieres que te diga yo entiendo perfectamente que han jugado una demo de GC ya que expresamente dicen que la versión PS2 aún no existe. Joder, que cuando hay que criticar un fallo de verdad como el que comenta triki1 (de que afirman que los enemigos de Killzone son muy listos aún no siendolos), se critica.

Pero criticar algo faltando la verdad me parece muy rastrero a pesar del odio generalizado hacia HC. Y si, a veces me compro la revista. Y no tengo porque justificarme como algunos que dicen que la compran para el bater, el tren o para ver una nota (esta excusa es la más graciosa, si piensas que son unos patanes qué coño te importa como puntuen tal juego) [tomaaa].

En fin, el que quiera entender que entienda, y el que sepa leer que comprenda...que no es lo mismo saber leer que tener compresión lectora XD



Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei, no me muerdassssssss XD

Solo quería decir que se PUEDE entender mal, no que se entienda mal segurisimo. Cualquiera que le de una pasada puede entender lo contrario digo yo vamos [+risas]



PD: GXY Let's Burn! XD
Y no tengo porque justificarme como algunos que dicen que la compran para el bater, el tren o para ver una nota (esta excusa es la más graciosa, si piensas que son unos patanes qué coño te importa como puntuen tal juego)

No tienes que justificarte ni tu ni nadie. Pero es que a ver, yo si que la compro, y la compro para el tren y para el water. No es ninguna escusa, no la necesito, si me avergonzase de comprarla ( algo lógico por otra parte [sati] ), pues directamente no lo diría y punto. Es simplemente la verdad. Yo no leo,( eso si que es triste), más que en el wc y en el tren, y pillo la hobby, me hecho unas risas, veo cuatro fotos, me echo otras risas, y luego tengo de que reirme en el foro....y yo, tan feliz..
A lo que jugaron tuvo que ser al de GameCube, pero sino, si jugaron al de ps2, entonces fue espiritualmente.
Haley_JO_fan escribió:A lo que jugaron tuvo que ser al de GameCube, pero sino, si jugaron al de ps2, entonces fue espiritualmente.


Que no, hombre, que lo jugaron durante la cena aquella en Las Vegas... [poraki]

Saludos.
Fue en Las Vegas o fue viendo CSI Las Vegas???? :Ð
The Sabbat escribió:PD: GXY Let's Burn! XD


filetefrito escribió:Tu no te cortes, incendia todo lo que quieras, que seguro que no falta quien aporte latas de gasolina ,jur jur.


[burla2]

pos nada...vamos a ello.

tenemos esta lista de puntuaciones de HC....

GTA SA: 97
Halo 2: 96
Prince of Persia 2: 94
Call of Duty: 94
Killzone: 93
Paper Mario 2: 90
Tales of Simphonia: 87

...en la que exceptuando el hecho de que yo le quitaria entre 5 y 9 puntos a cada uno (vamos, que las puntuaciones estan engordadas y para mi opinion ninguno pasa de 9), el orden de factores me parece estrictamente perfecto.

Saludos cordiales.

pd. me he puesto ya el casco XD
Es supertriste que pongan juegos como Call of Duty y sobre todo Killzone que han sido vapuleados de mala manera en la prensa de todo el mundo a la altura de Halo 2 y que, además. se queden tan panchos, esto demuestra una vez más que en este pais no hay aprendices de mucho sino maestros de todo.
Urashima escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




:-? :-? :-?



Muuuucha tela, pero que mucha tela!!! XD XD XD XD XD
filetefrito escribió:yo si que la compro, y la compro para el tren y para el water. No es ninguna escusa, no la necesito, si me avergonzase de comprarla ( algo lógico por otra parte ), pues directamente no lo diría y punto. Es simplemente la verdad.


Claro, si es a eso a lo que me refiero. Cada uno que se la compre por el motivo que le salga de los golondrinos y te tiene que dar igual que otros la alaben o digan que es bazofia. ¿Porqué la compro yo? Pues me distrae simplemente y así distraigo los largos periodos entre sesión y sesión de EOL X-D

The Sabbat escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei, no me muerdassssssss


Ñam, ñam, jejejeje. Me refiero a que hay que leer antes de hablar que los titulares en todo tipo de prensa son muy "confundibles"

GXY escribió:(vamos, que las puntuaciones estan engordadas y para mi opinion ninguno pasa de 9),


Acabas de descubrir la polvora,jejejeje. HC siempre hincha las notas y yo personalmente me guio más las experiencias personales de ciertos foreros de EOL (que he comprobado que tienen gustos afines) antes que de las notas de esta o cualquier otra revista
Me corto un huevo si a la hora de que esten en la calle ambas versiones puntuan mas a la version de Ps2 que a la del Cubo ¬_¬
A algunos os darà la risa, pero a mì me producen escozor mental los anàlisis de hobby consolas...y me entran mareos cuando pienso que encima les pagan por ello.

Pagar 3 euros por la hobby es tirar el dinero....Vamos, con lo que os gastàis en 20, ya tenèis un juego...Pero nada, si os gusta tirar el dinero, por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera con èl : Tirarlo por una alcantarilla o comprar la hobby con alternativas ante todo respetables. [beer]
Eithel escribió:A algunos os darà la risa, pero a mì me producen escozor mental los anàlisis de hobby consolas...y me entran mareos cuando pienso que encima les pagan por ello.

A mi tampoco me da risa, yo creo que es una escoria llena de desinformacion para toda mente joven y novata
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Me corto un huevo si a la hora de que esten en la calle ambas versiones puntuan mas a la version de Ps2 que a la del Cubo ¬_¬


pues ves afilando un cuchillo para ke el corte sea lo mas limpio posible... [+risas]


PD: GXY da mas caña... te estas controlando... ratataaaa XD
Ackman escribió:PD: GXY da mas caña... te estas controlando... ratataaaa XD


vale, tu lo pediste [sonrisa]

los dos grandes lanzamientos para cube en estas blancas navidades son, para mi gusto, un chiste, y de dudoso gusto:

tales of simphonia me parece un juego simplemente correcto, y bastante peor en cualquier aspecto tecnico a cualquier "AAA" (y a muchos con menos A's) de los que estan saliendo en esta campaña...y ademas es un JRPG lo que me produce un leve escozor en ciertas partes de mi organismo humano (y no, no son esas que estas pensando).

por otra parte, nintendo se podria dedicar alguna vez a hacer un juego de algo donde no meta a mario por alguna parte, que aparte de pluriemplear a mario y refrescar exitos que tiene desde la NES, solo ha hecho los pikmin como algo minimamente novedoso y relevante en toda esta generacion, que ya le vale, en ese sentido ha hecho menos que media tropa de 3rds multiplataforma.

saludos cordiales.

pd. voy a empezar a pensar que te va la marcha, pero la chunga, la de latigo, cuero y PVC a saco [carcajad]
GXY escribió:los dos grandes lanzamientos para cube en estas blancas navidades son, para mi gusto, un chiste, y de dudoso gusto:
Supongo que esos dos titulos son Tales of, Paper Mario y Metroid Echoes, lo que no son dos, si no tres.

Ademas, no deberias criticar juegos que no has jugado, queda muy mal. :P XD

Aun asi, teniendo en cuenta la alergia que le tienes al genero al que pertenecen Paper Mario 2 y Tales of Symphonia, y que eres completamente incapaz de entender que Metroid no es un FPS, pues que quieres que te diga, pero aunque los hubieras jugado tu opinion iba a ser cualquier cosa menos objetiva.

Por si te sirve de consuelo, Echoes es bastante mejor que la primera parte, y ademas, la diferenciacion del genero es mucho mas clara, con muchos mas puzzles, mas plataformas y mas exploracion, y con batallas puntuales, pero muy encarnizadas. A mi me esta gustando (incluso) mas que el primero, y eso ya es dificil.

Lo que esta claro es que Metroid 2 esta a la altura de Halo 2 o GTA (aunque a ti no te guste), asi que a tu comentario sobre los lanzamientos de Cube para esta Navidad no le veo demasiado fundamento.
ciertamente obvie el echoes, el cual no he visto. :-P tendre q compararlo con el anterior metroid, que me parecio un muy buen juego, de hecho para mi opinion es junto con el primer rogue y el SSBM lo mejor que hay disponible en cube.

y si, le tengo mania a los JRPG, hala. [sonrisa]

aparte de mas o menos mania, es q los dos referidos no me parecen mejores juegos en ningun aspecto que los otros comparados en la lista que indique (que incluye el refritillo POP2, el nuevo COD q no es mas q mas misiones de lo mismo, el vilpendiado chavo2, el ya repetitivo GTA:SA...)

por cierto, he hablado pq he visto ambos...normalmente no hablo de juegos sin verlos (si lo hago, suelo indicarlo) [angelito]

a mi, despues de jugarlo 12 horas metroid si me parecio un FPS...con autoapuntado y mucho escaneo, pero FPS al fin y al cabo...ya digo, tendre q comparar cuando vea el nuevo...como lo vamos a clasificar? first person adventure? action RPG en primera persona? genero metroid?, una subclase dentro de los FPS (que ya hay varias...) ¿?

Saludos cordiales.
Decir que MP no es un FPS es lo mismo que negar que Diablo es un arcade, por mucho que subas de nivel, no deja de ser un arcade dónde debes matar a todo lo que se te cruce en tu camino a cualquier precio, pues MP igual, es una evolución de los FPS, dónde se hace incapié en la exploración, pero es un FPS. A ver el Echoes como queda, del primero me encantó la ambientación, en lo poco que jugué claro está, que no fue más allá de un par de horas, pero después de tanto tiempo jugando a Halo, echaba demasiado en falta otra seta para apuntar :(.

Decir que estará a la altura de Halo2 o GTA:SA es un poco pretencioso, ya no ninguno de nosotros lo ha probado, lo que no hay duda es que será un gran juego. A mí las navidades de GC también me parecen flojitas, pero no más que las de Xbox, dónde ya está casi to el pescao vendío (Fable, Halo2, PES4), o de PS2.
Solo un apunte:

A paper mario le quitas los personajes de Nintendo y se queda en un "RPG" bastante mediocre.

Saludos.

P.D. Si, tambien odio los JRPG, pero ello no hizo que me acabara Paper Mario 1 en su dia.
por cierto, he hablado pq he visto ambos...normalmente no hablo de juegos sin verlos
Pero es que no se puede juzgar un juego solo con "verlo". Y mucho menos un RPG.

Tanto Tales como Paper Mario estan sacando puntuaciones de 9 para arriba en casi todas las publicaciones, asi que tan flojitos no creo que sean. (Yo no los he jugado todavia, asi que no puedo dar mi opinion)


Decir que MP no es un FPS es lo mismo que negar que Diablo es un arcade, por mucho que subas de nivel, no deja de ser un arcade dónde debes matar a todo lo que se te cruce en tu camino a cualquier precio, pues MP igual, es una evolución de los FPS, dónde se hace incapié en la exploración, pero es un FPS
Englobar a todo lo que se vea en primera persona dentro de un mismo genero, es igual de absurdo que meter dentro del mismo saco a todo lo que se juegue en tercera. A mi me parece que hay tantas diferencias entre Metroid y Halo, COD o Half Life 2 como entre Castlevania y Metal Slug, Contra o Shinobi.

Los jegos creo que hay que clasificarlos por su mecanica de juego, no por que camara utilizan.


Decir que estará a la altura de Halo2 o GTA:SA es un poco pretencioso, ya no ninguno de nosotros lo ha probado
Habla por ti, que yo ya llevo mas de la mitad pasado. Y si, esta a la altura de los mas grandes. Personalmente, me esta gustando mas que el primero.
Cambiaros a The Game Mag que acaba de empezar y tiene buena pinta.
Papa_Arko escribió:Cambiaros a The Game Mag que acaba de empezar y tiene buena pinta.


[IMG=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=360350]aqui[/IMG] comentan esa revista.... y no esta muy allá segun dicen.... de todas maneras teniendo internet a menos ke me encuentre una publicacion seria de verdad no pienso dejarme un duro en revistas.

salu2
maesebit escribió: [...]

Englobar a todo lo que se vea en primera persona dentro de un mismo genero, es igual de absurdo que meter dentro del mismo saco a todo lo que se juegue en tercera. A mi me parece que hay tantas diferencias entre Metroid y Halo, COD o Half Life 2 como entre Castlevania y Metal Slug, Contra o Shinobi.

Los jegos creo que hay que clasificarlos por su mecanica de juego, no por que camara utilizan.



Ya mantuve varias discusiones acerca de si PoP era una action-adventure o un plataformas, así que pa lo que vamos a sacar en claro, mejor dejarlo aquí, dudo que ninguno de los dos vaya a bajarse del burro XD. En mis horas de juego, luché contra un final boss, me di a la fuga por unos túneles laberínticos, y acabé en un mapa lleno de vegetación, tal vez no sea la mejor parte para juzgar al juego, aún así, por lo que me contó el dueño de la GC, me parecía un FPS con mucha exploración.

maesebit escribió: Habla por ti, que yo ya llevo mas de la mitad pasado. Y si, esta a la altura de los mas grandes. Personalmente, me esta gustando mas que el primero.


Patinada de las gordas por mi parte XD. Con eso de que el único amigo con GC se haya ido a Málaga, no me entero de ná XD. Sorry por la cagada.
Len Tao escribió:
Ya mantuve varias discusiones acerca de si PoP era una action-adventure o un plataformas
En mi opinion es accion/aventura, ya que son los elementos principales del juego. XD


En mis horas de juego, luché contra un final boss, me di a la fuga por unos túneles laberínticos, y acabé en un mapa lleno de vegetación, tal vez no sea la mejor parte para juzgar al juego, aún así, por lo que me contó el dueño de la GC, me parecía un FPS con mucha exploración.
En Metroid hay tanta aventura/exploracion, plataformas o puzzles como accion, asi que creo que esta claro que no deberia de englobarse dentro del mismo genero que Halo, por ejemplo.

En Metroid te pasas mas tiempo plataformeando, resolviendo puzzles y explorando que combatiendo, por lo que el elemento accion/shooter esta claro que no es el principal, y por lo tanto, en mi opinion no es correcto calificar a un juego de shooter cuando esa no es su principal caracteristica.
maesebit escribió: En mi opinion es accion/aventura, ya que son los elementos principales del juego. XD


Eso decía yo, y hasta se reiron de mí, menos mal que en ign & cía también les pareció una aventura XD.

maesebit escribió: En Metroid hay tanta aventura/exploracion, plataformas o puzzles como accion, asi que creo que esta claro que no deberia de englobarse dentro del mismo genero que Halo, por ejemplo.

En Metroid te pasas mas tiempo plataformeando, resolviendo puzzles y explorando que combatiendo, por lo que el elemento accion/shooter esta claro que no es el principal, y por lo tanto, en mi opinion no es correcto calificar a un juego de shooter cuando esa no es su principal caracteristica.


Ya te digo que jugué cerca de dos horas, y fueron de bastante acción (el final boss era uno que había que ir dándole vueltas para endiñarle, mientras esquivabas un rayo que tiraba, y por los túneles, si no recuerdo mal, te perseguían unos insectos o algo por el estilo), por lo que a mí en ese momento me pareción un FPS, y el chaval me comentaba las batallas tan guapas, tal y cual, pero de exploración me habló más bien poco.

Me pasaré por el foro de GC, a ver que la ido pareciendo a la gente el Echoes.
Yo sigo diciendo que aunque Metroid esta muy wapo es un shoter, con bastantes plataformas y apuntado automatico. Me lo he pasado, y de exploracion nada. Si no tambien los Resident serian de exploracion, ya que vas a tomar por culo a por una llave, vuelves al principio a abrir una puerta, cojes un emblema para volver a tomar por culo y acceder a un nuevo sitio (En metroid cambia llave por nueva arma, y emblema por morfosfera mismamente)
Sinceramente yo a explorar nuevos enemigos y plantitas no lo veo exploracion, mas cuando no sirve para nada en el juego, solo abrir algunos sitios. Cierto tambien que no se puede comparar con Halo en cuanto a genero. Lo mejor del Metroid sin duda los Final Boss.
Eso si el control para mi horrendo, a ver si me dejan ya el Echoes.
Salu2
diablo es un RPG simple, no un arcade

solo indicar eso :-P

saludos.

pd. como ha indicado dj deu...a demasiados juegos de nintendo les ocurre que les quitas los "charismatic characters" lease mario & friends, y quedan juegos de gama media...ahora plantea el tema con alguien q no elija los juegos en funcion de los personajes :Ð
GXY escribió:pd. como ha indicado dj deu...a demasiados juegos de nintendo les ocurre que les quitas los "charismatic characters" lease mario & friends, y quedan juegos de gama media...ahora plantea el tema con alguien q no elija los juegos en funcion de los personajes :Ð


Yo no estoy de acuerdo con esta afirmación, puesto que poco me importan los personajes del juego. Por esa regla de tres, cualquier fan de Sonic considerará must have cualquier juego en el que aparezca.

Los juegos con personajes de Nintendo los asocio con calidad y diversión, pero no por los personajes en sí mismos, sino por el juego en conjunto. No va a ser ni más jugable ni más divertido por tener este u otro personaje, lo veo bastante chorrada.
GXY escribió:diablo es un RPG simple, no un arcade

solo indicar eso :-P

saludos.

[...]


Diablo es un arcade dónde subes de nivel, ni hay puzzles, ni tus decisiones interactúan con la historia o el resto de personajes, ni hay una historia profunda, nada, al menos yo no encuentro ni un sólo punto de los que caracterizan un RPG. Su mecanismo es tan simple como: Comerciar con 4 o 5 NPCs en un pueblucho de 4 casas del que no puedes salir, pertrecharte con el inventario necesario, y bajar a la catacumbas, dónde te limitas a matar a todo bicho viviente. Si tú has encontrado algún indicio que te haga sospechar que es un juego de rol, te estaría muy agradecido si me lo mostraras XD.

Si con RPG te refieres a buscar y coleccionar items y luchar con adversarios, sí, entra dentro de esa definición, pero es que esa definición, para mí, no es la de RPG, como muchos supuestos RPGs de rol sólo tienen el nombre.

Eso sí, que todo lo dicho no quiere decir que no sea un juegazo, porque yo me enganché horas, días, semanas, meses con él, primero en PC y luego en PSX.

Anda que vaya dos amantes del offtopic que nos hemos juntao XD.
Snape escribió:Yo sigo diciendo que aunque Metroid esta muy wapo es un shoter, con bastantes plataformas y apuntado automatico.
Si claro, pero un shooter con muchas plataformas, aventura y puzzles y poco "shooting" es como un plataformas con mucha accion y pocas plataformas, ¿no? Aun asi lo seguiriamos llamando plataformas? Yo creo que no.


Me lo he pasado, y de exploracion nada. Si no tambien los Resident serian de exploracion, ya que vas a tomar por culo a por una llave, vuelves al principio a abrir una puerta, cojes un emblema para volver a tomar por culo y acceder a un nuevo sitio
Con la diferencia de que el componente exploracion en Resident Evil es meramente anecdotico. Vamos, creo yo que todos sabemos diferenciar entre explorar una casa y alrededores y explorar un planeta. XD

Amen de que no creo que nadie haya tenido nunca demasiados problemas en un Resident Evil para encontrar la puerta o la escalera, sin embargo, en Metroid esta a la orden del dia tener que andar observando el entorno para encontrar la manera de llegar a aquella plataforma, puerta, interruptor, o lo que sea.

Y que me digas que el escaner no vale de nada, ya manda huevos. Si eso cuando le pongas la mano encima al Echoes prueba a pasartelo sin escanear nada, a ver que tal. (bueno si, supongo que al final te lo acabas pasando, igual que te puedes acabar pasando un RPG en Japones) :-|

PD: Y ya que tan sobrado vas, que no ves el componente exploracion ni le ves la utilidad al escaner, si eso desactiva la ayuda que viene activada por defecto. XD


Edit: typo
maesebit escribió:
Y que me digas que el escaner no vale de nada, ya manda huevos. Si eso cuando le pongas la mano encima al Echoes prueba a pasartelo sin escanear nada, a ver que tal. (bueno si, supongo que al final te lo acabas pasando, igual que te puedes acabar pasando un RPG en Japones) :-|



Joer, sacando las cosas de contexto, primero, no he jugado al Echoes :-|
Segundo, en el primer Metroid el escaner realmente sirve para abrir unas cuantas puertas, o me vas a decir que analizar las plantas que hay en el suelo sirve de algo??? :-| Obviamente hay en partes que lo necesitas, y la mayoria de las veces su uso es meramente anecdotico.

PD: Y ya que tan sobrado vas, que no ves el componente exploracion ni le ves la utilidad al escaner, si eso desactiva la ayuda que viene activada por defecto.


Y que ayudas vienen por defecto??? Lo que seria realmete jodido es que te quitasen el mapa, lo demas no creo que sea de mucha ayuda.



Si claro, pero un shooter con muchas plataformas, aventura y puzzles y poco "shooting" es como un plataformas con mucha accion y pocas plataformas, ¿no? Aun asi lo seguiriamos llamando plataformas? Yo creo que no.


Vamos a ver, he dicho un shooter con BASTANTES plataformas, no con mas que accion. Si lo que prima es la accion (como el caso de Metroid) yo lo llamo de accion.

Salu2
Snape escribió:

Joer, sacando las cosas de contexto, primero, no he jugado al Echoes :-|
Segundo, en el primer Metroid el escaner realmente sirve para abrir unas cuantas puertas, o me vas a decir que analizar las plantas que hay en el suelo sirve de algo??? :-| Obviamente hay en partes que lo necesitas, y la mayoria de las veces su uso es meramente anecdotico.
Por eso te digo que cuando lo pilles pruebes a no usar el escaner, ya uqe segun tu no sirve para nada.

Obviamente me referia a usarlo para obtener informacion, para abrir las puertas o activar interruptores no cuenta. XD



Y que ayudas vienen por defecto??? Lo que seria realmete jodido es que te quitasen el mapa, lo demas no creo que sea de mucha ayuda.
A ver si te crees que eso de que te vayan diciendo que tienes que conseguir y donde esta no es una ayuda. Prueba a desactivarla y a no usar el escaner, a ver que tal se te de pasarte el juego.

Si te quitaran el mapa simplemente la mayoria de gente no conseguiria pasarse el juego.
58 respuestas
1, 2