Como enviar un paquete por correos?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues eso, suena a pregunta chorra, pero hace tanto tiempo que dejé de enviar cosas contrareembolso, que no me acuerdo como por ejemplo habría que hacer para enviar algo a la dirección x, pagando yo solamente el envío. Se lleva ya empaquetado de casa, y con la dirección puesta, y ya allí te lo pesan y te dicen lo que tienes que pagar y ya está, no?? [carcajad]
Lo mejor es llevarlo empaketao desde casa con papel marron, de ese ke hay para envolver. Luego en correos te indicaran. Si es solo enviarlo, pos te lo pesan y pagas los gastos de envio y fuera. Tambien puedes cobrarle algo al otro tio, ke kuando korreos lo kobre, tu pasas a cobrar. De todas maneras, ellos en la oficina te indicaran las formas.

Agurtxo.
oskuro escribió:Pues eso, suena a pregunta chorra, pero hace tanto tiempo que dejé de enviar cosas contrareembolso, que no me acuerdo como por ejemplo habría que hacer para enviar algo a la dirección x, pagando yo solamente el envío. Se lleva ya empaquetado de casa, y con la dirección puesta, y ya allí te lo pesan y te dicen lo que tienes que pagar y ya está, no?? [carcajad]


Lo suyo es llevar el paquete ya hecho en casa, aunque en Correos venden sobres y cajas. Y sobre el dinero, tú pagas los gastos de envío certificado y los gastos de reembolso. El destinatario paga lo que tu especifiques + gastos y derechos del giro, que es como te llega a ti el dinero.
2 respuestas