Como enviar un articulo grande? ayuda plz

Queria preguntar como enviar un articulo grande, tipo frigorífico?
Si hay alguna empresa que ofrezca algún precio "DECENTE" ?
Si hay alguna explicación de como protegerlo?
Define "DECENTE"...

Normalmente lo que te sale más a cuenta es alquilarte una furgoneta medio día, y llevarlo tú mismo.
Deschamps escribió:Define "DECENTE"...

Normalmente lo que te sale más a cuenta es alquilarte una furgoneta medio día, y llevarlo tú mismo.

Decente es que no te pidan 300 euros por traer un paquete grande.

Me refiero pagando 100 euros por ahi para traer un paquete grande "rollo nevera" desde Madrid a Barcelona.
No se si correos te dejaria enviar eso xD creo que en todo caso una empresa de mudanzas, pero no lo se :S
100€ madrid barcelona.... eso es lo que vale la gasolina xd
Lo mejor es que lo transportes tú, pero por lo general estas cosas salen más caras el collar que el perro porque un frigo nuevo te sale por quizás el doble de lo que te va a costar y si es algo relativamente viejo no procede.

Calcula lo que te costaría hacerlo tú mismo (que es lo más barato), es decir: gasolina + alquiler de furgoneta, y ahora añádele el trabajo que te va a costar el transportarlo de un sitio a otro (son varias horas en la carretera).

Un saludo.
bpSz escribió:100€ madrid barcelona.... eso es lo que vale la gasolina xd

Una vez me enviaron una recreativa con una empresa de transportes que no me acuerdo el nombre, que me cobraron 111 euros por el envio.
Ojala me acordase.

TB: Te crees que la empresa de transportes solo lleva en una furgoneta un paquete hacia Barcelona? llevara minimo 25! A 100 euros 50 euros 20 euros cada uno... calcula si es lo que vale la gasolina.
Kensaiken escribió:(...) Una vez me enviaron una recreativa con una empresa de transportes que no me acuerdo el nombre, que me cobraron 111 euros por el envio. Ojala me acordase (...)

Acabo de mirar en la página de tarifas de Transportes Ochoa y para un bulto de 40 kilogramos, de 0.648 metros cúbicos (0.6 x 0.6 x 1.8 mtrs), transportado del CP 28001 hasta el 08001 en la modalidad 24h dan un precio aprox. de 125 euros más IVA.

Imagino que habrá otras empresas de transporte similares (olvidando las courier y mensajería tradicional, por supuesto).
7 respuestas