como enviar Cd roto?

buenas, mi problema es que ayer al intentar jugar al gears 1 pa pasarme la campaña me iva todo el juego menos la parte de la campaña al iniciarla me ponia que lo lompiase o reiniciase, al sacara el juego veo que tiene un circulo perfecto, llame a ms y me dijeron que como es el primer juego que me ralla la consola y el juego es de ellos que me lo cambian, me mando un email y eso, me gustaria saber como se manda el cd si es como una caja cuando mandas la xbox a alemania o como va, si tiene algun coste al enviarlo, vamos que como se envia si alguien le ha pasado lo mismo.

Un saludo
haciendo eso del programa de sustitución te van a cobrar 15€, lo mejor es que lo lleves a un videoclub que por 3 euros te lo dejan como nuevo.

Salu2.
oki muchas gracias, en el videoclub que hacen?? es de fiar eso haber si me lo dejan peor de lo que esta xD
Te pulen eldisco con una maquina, que segun la profundidad del arañazo sera mas o menos efectiva, a mi me ocurrio lo mismo con el gow por que se me movio la consola y me lo dejaron perfecto. Te costara en torno a los 3€
oki gracias, pos de moento me decantare por el videoclub haber si funciona porque el otro enviarlo +15 € = un poco robo

saludoss
alvarops escribió:oki gracias, pos de moento me decantare por el videoclub haber si funciona porque el otro enviarlo +15 € = un poco robo

saludoss

pues sip, es un robo, para eso te lo compras nuevo. xDD
Que ademas seguro que esta mas barato que esos 15 € XD
en game tambien pulen discos, pero supongo que sera ams caro qeu 3€...
En game son 3€, la semana pasada eso me pedian
a en game tambien lo hcen?? entonces mirare tengo uno cerca

saludos
Si que lo hacen, al precio que te indique mas arriba, fue lo que me dijeron la semana pasada en el de mi zona
Te lo confirmo: 3€. La semana pasada le dí una pasadita al CoD4.

Hay métodos caseros para arañazos leves como el usar pulimento SIN SILICONA, que puedes encontrar en tiendas de pintura de coches o talleres. Con eso pules muy bien los DVDs de películas :)
oki gracias, y eso es en todos los game o solo en algunos?

saludos
En todos los Games que tengan la máquina pulidora. Por cierto, cuando pones "CD ROTO" en el asunto del hilo, no sé los demás, pero yo pensaba que tenías un surco hecho a fuego como para sembrar dentro un campo de maiz :D
xDDDD, no simplemente un "circulito" que me jode la historia del gearss xDD
alvarops escribió:oki muchas gracias, en el videoclub que hacen?? es de fiar eso haber si me lo dejan peor de lo que esta xD

En game y game stop (no se si en todas las tiendas) lo hacen,yo lleve el forza 2 y lo dejaron de maravilla asique les llevare tambien el medal of honor airborne.

saludos
16 respuestas