Como entro en la partida guardada de pokemon?

Laura_26 está baneado por "clon pesado"
un problema que tengo, que a mi game boy advance sp (la consola negro que se cierra la pantalla) llegué el videojuego de no recuerdo si era pokemon azul o rojo, todos los pokemons los subi el Nivel 100, y hace tiempo guarde y cuando se guardaba, cerré la consola, ahora no me deja entrar en la partida, que puedo hacer? tendría que empezar de nuevo una nueva partida.. :( todo un trabajo para nada ...
lo mas seguro es que se le acabo la pila al cartucho
Laura_26 está baneado por "clon pesado"
ARESSI_YASHIRO_ escribió:lo mas seguro es que se le acabo la pila al cartucho


Ha entendido lo que he dicho en el tema? el juego funciona perfectamente, puedo jugar nuevas partidas, me refiero que no puedo inciar la partida guardada, si eso, busco el juego de pokemon cual es y te digo cual es el mensaje que me da...

EDIT: Pone: ¡Destruidos datos del archivo! y solo me da a juego nuevo y opciones... [enfa]
@Laura_26 Lo siento mucho pero eso no es el tema de la pila interna del juego, ese mensaje sale por que tu partida gurdada con todos los pokemon etc esta corructa o destruida y no se puede rescatar. Lo unico que puedes hacer es empezar otra partida nueva.
Tal y como te dicen, la partida se ha corrompido, o bien el cartucho se ha quedado casi sin pila y por eson sale ese mensaje. A mi también me pasó con mi Pokemon rojo original de crio y me dio mucha rabia, es por eso que pillé un mega memory para que no me volviera a suceder y poder ir haciendo copias de seguridad.
4 respuestas