Como entro a la BIOS de compaq evo n1020v

Pues eso, que no se como entrar por que quiero configurar una cosas pero con shift o alt, mas f10 no me va, solo entra al setup no a la BIOS entre una vez pero no recuerdo la combinacion para entrar.
Yo trabajo con muchos HP y Compaq, la mayoría es simplemente apretando F10.

Saludos!
firewire escribió:Yo trabajo con muchos HP y Compaq, la mayoría es simplemente apretando F10.

Saludos!

Si, pero solo entra al setup, no a la BIOS y quiero configurar aparte de una cosillas el ventilador para que este al 100% como uso ubuntu no tengo un programa de win xp para controlarlo.
jose91 escribió:
firewire escribió:Yo trabajo con muchos HP y Compaq, la mayoría es simplemente apretando F10.

Saludos!

Si, pero solo entra al setup, no a la BIOS y quiero configurar aparte de una cosillas el ventilador para que este al 100% como uso ubuntu no tengo un programa de win xp para controlarlo.

La pregunta es, hay una BIOS propiamente dicha? En todos los Compaq y HP que han pasado por mis manos, solo he visto la herramienta de setup, que es como una BIOS muy limitada.

Saludos!
firewire escribió:
jose91 escribió:

Saludos!

La pregunta es, hay una BIOS propiamente dicha? En todos los Compaq y HP que han pasado por mis manos, solo he visto la herramienta de setup, que es como una BIOS muy limitada.

Saludos!

Si, si hay una BIOS como la de un pc cualquiera, entre una vez pero no recuerdo cual era la combinacion de teclas, en eso estoy al 100% seguro de que haber hay por que entre una vez para uriosear pero no cambie nada y no recuerdo como entrar.
4 respuestas