Como entrar en Modo De Recuperacion con MODE SLEEP sin funcionar ?

Quiero borrar la actualicacion 6.2 que no para de pedirme que actualice, he bloqueado las DNS pero sigue preguntandolo, he visto que entrando en este modo se puede borrar, pero al tener el MODO sleep jodido por el downgrade no consigo entrar.

Hay algun payload o alguna manera que me permira esto?

Quiero borrar la descarga del firm.

Gracias

Imagen
¿Qué tiene que ver el modo sleep para entrar en recovery?

Si has bajado de versión imagino que estás iniciando en RCM y no sé si hay forma de arrancar el recovery desde RCM.
El problema va a ser ese, sí. El que si quita el auto-RCM le va a entrar la consola en modo pánico. Me imagino que el modo de borrar la actualización será usar memloader pero nunca me he visto en esa situación.
Estaba el gagorder para quitar el aviso pero es probable que tengas que bajar a 4.1 para que funcione ya que está sin actualizar:
https://gbatemp.net/threads/gag-order-a ... ag.505765/
Otra cosa a probar sería usar el ChoidujourNX y actualizar a tu mismo firmware.
josete2k escribió:¿Qué tiene que ver el modo sleep para entrar en recovery?

Si has bajado de versión imagino que estás iniciando en RCM y no sé si hay forma de arrancar el recovery desde RCM.


El problema es ese, he bajando de version con la NAND que tenia de 6.1 y claro el dichoso mensajito de la actualizacion sigue apareciendo cada vez que quieres ejecutar algun juego, con el inconveniente de que mi hijo le de otra vez actualizar.

La historia es esa como entro al RECOVERY pra borrarle el firmware descargado para que no me siga apareciendo este mensajito puñetero..

Desde payloads no se puede entrar ¿verdad?
3 respuestas