› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marqueses escribió:Lo que debes hacer es llevar contigo cuando lo saques a pasear algo de comida que LE ENCANTE. A mi me funcionó con unas galletitas para perros y algo de york.
Lo sacas a pasear, trata de que se acerque donde otros perros hayan meado/cagado y deja que la naturaleza haga el resto, eso si, cuando tu perro haga algo en la calle lo premias. Además de la comida con caricias y le dices que bien y esas cosas (aunque no entienda las palabras si entienden nuestro tono/ estado de animo).
Regañale cuando lo haga en casa. Eso si, recien meado no lo saques a la calle.
MUY importante, sacarlo siempre a las mismas horas para que el animal se acostumbre. Yo, en 3 días con la misma rutina ya lo acostumbré.
dq_ob escribió:Saludos amigos. Acudo a vosotros a ver si me podeis echar un cable con este tema antes de que mi madre me mate xD. Resulta que hace unos meses recogí un perrito que daban en adopción (tenía 3 meses cuando lo cogí) y ahora tiene 4 meses. El caso es que no consigo que haga sus necesidades fuera de casa. Lo saco, juego con él, lo canso y me paso mil horas en la calle con él, y no hace nada, y en cuando entra por la puerta lo hace todo. Que debería cambiar?. Qué hábitos debo tomar con el perrito?. Espero ansioso vuestras respuestas!. Gracias de antemano
danaang escribió:Yo he acostumbrado a mi perra a hacerlo en casa (es un bichon maltes de los mas pequeños, no llega a los 3 kg)
EL caso es que yo me fije en los horarios en los que solia ir a mear, por ejemplo despues de levantarse de dormir. Entonces me tiraba hasta que meara en el lugar donde lo tenemos (en tu caso, en la calle) Cuando lo haga, hay que montarle una fiesta, nosotros por ejemplo le deciamos que bien, jugabamos con ella, caricias, etc etc y por supuesto su chuceria (los palitos picnic de friskies le vuelven loca, y no son caros, 2€)
Cuando la paseamos, tambien me he fijado que suele mear donde lo han hecho otros perros, asi que si lo sacas hazlo donde suelan ir muchos perros y el lo copiara.
dq_ob escribió:Gracias por vuestros consejos. A ver si da resultado lo que me contais. El perro es un Beagle pequeñín, no llegará a los 4k. creo yo, y sobre las vacunas.... las tiene todas ya, menos la rabia y el chip que le toca este mes y ya tendría todo, incluso el pasaporte tiene ya, porque la Junta de Andalucía ya no da cartillas, según nos dijo el veterinario ahora las mascotas se consideran ciudadanos y deben llevar pasaporte aunque no vayan a salir nunca del pais jejeje, en fin, ganas de sacar dinero.
Ryoohki tú que eres de Jerez, sabes de algún parque o sitio con cesped donde poder sacarlo para que corra y esas cosas? xD