Como engordar?

Pues eso, soy delgadito, y suelo comer bastante mal, y mucha tonteria(que se supone que engorda pero ni de coña), cual es el mejor metodo para pillar kilos?(ya se que comer, pero que tipo de comida suele engordar)
Y cuanto tiempo se puede tardar en engordar, otra pregunta seria, a donde irian los kilos? por que por ejemplo tengo los brazos pequeños, se repartirian o se irian a el estomago.

Lo suyo seria pesar unos 10 kilos mas y que se repartan, o al ser ya adulto(19 años) ya no se repartirian bien? por que de pequeño no era tan delgado

Gracias.
come normal, pero haz deporte anaerobico , es decir, NO correr y tal, sino mas bien pesas, en unos pocos meses, notaras la diferencia.

Yo baje mucha grasa y aumenté mi masa muscular con el karate y el jiu jitsu que hago, pero eso si, entrenando 5 o 6 dias a la semana , 1 o 1´5 horas al dia.
Este tipo de temas, del que depende tu salud, hablalos con tu médico. Estos temas me parece que son delicados como para tratarlos en un foro. Tu médico es quien mejor te aconsejará.

Salu2
si quieres te presto alguno de los 20 kilos que me sobran.

Cena tarde
no te la machaques (adelgaza xDDD) , emborachate (el alcohol engorda mucho) , toma bocadillos de panceta con aceite, come tocino a "bocaos" , en vez de echarle azucar a la leche, echale unas gotitas de leche al azucar y tomatelo, etc... [sonrisa]
Píllate ese documental de SuperSize Me.

EN otra línea, podrías pasar una semana con mi tía. Es más peligrosa que un ejército de abuelas, Hansel habría estallado el primer día.
casate. (pelin drastico,pero no falla. adeu.
noeru_m escribió:EN otra línea, podrías pasar una semana con mi tía. Es más peligrosa que un ejército de abuelas, Hansel habría estallado el primer día.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Come mucha comida basura, verás como enseguida subes de peso (y de colesterol XD)
Intenta hacer 5 o 6 comidas al dia, no hace falta que te pegues atracones.

Y come cosas sanas, no bolleria, hamburguesas, etc que lo unico q ganaras es grasa.
El tema que palnteas no es tan simple.

Lo que quieres es aumentar masa muscular, no engordar.

Si te pones a comer como un gorrino, a base de calorias y nada de ejercicio, lo que conseguirás es ponerte Kg. en la barriga, michelines y eso te costará muuuuuuucho de quitar el dia que quieras.

Lo que debes hacer es ejercicio y llevar una dieta equilibrada. Comer de todo: carne, pescado, fruta... Y sobre todo, comer 5 veces al dia (desayuno, almuerzo, comida merienda y cena).

Con esto y ejercicio (tanto aerobico como anaerobico) el cuerpo poco a poco irá ganando masa muscular y por tanto volumen.

Que mas quisieran muchos pesar menos de lo que pesan, piensa que tienes suerte y no la jodas cambiando tu metabolismo a base de comer sin sentido.

De todas formas Asthar tiene razón, ve a un endocrino que es lo mejor para tus necesidades.

saludos!!!
Boromir escribió:Lo que quieres es aumentar masa muscular, no engordar.

saludos!!!

Pues va a ser que no. Adios, no necesitamos otro monitor de gimnasio estilo Flander, el chico quiere un Homer y ya me tiene a mi. XD

A ver por donde ibamos, ah si

"Los beneficios de la panceta... " XD

Bueno pasamos del teorico y nos hacemos un piscolabi.
Por cierto, si fumas, dejalo. Es increible como funciona eso.
Yo también he sido flaco siempre, y cuando más he pesado es cuando he estado haciendo ejercicio regularmente, tan aeróbico como anaeróbico, ya que tiendes a comer más y lo que comes, es mejor repartido por todo el cuerpo.
Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Come mucha comida basura, verás como enseguida subes de peso (y de colesterol XD)

Nada, te puedo asegurar que la (fabada con guarnición)x2 + 3 chuletas + 3 salchichas tipo Jumbo + Pastel + Helado = comida normal puede ser mucho más destructiva.
Chico, pásate por el hilo de culturismo y fisioculturismo, ahí te podremos aconsejar de muerte.

ArT
Yo tambien soy delgado de toda la vida pero hace varios meses por diversos problemas perdi 7 kilos que ahora intento recuperar. Come al menos 4 veces al dia (desayuno,almuerzo,merienda y cena), sin saltarte ninguna, y comiendo normal, no hay porque hartarse, y poco a poco veras que vas recuperando peso. Si ademas haces un poco de ejercicio pues mejor todavia. Eso es lo que estoy haciendo yo y me esta yendo bien. ;)
Con la primera te irá bien, con la segunda taparás tus venas de grasas saturadas.

ArT
Si quieres engordar tienes que el ir al gimnasio tambien para que no te salga un barrigon desproporcionado como ya te han dicho por aqui [carcajad]
Segun un medico (hecho 100% real): "Hinchate a bollos"

Haz lo que te han dicho, come mucho pero comidas buenas, sin grasas ni mierdas y haz ejercicio.
pasate por el hilo del culturismo, y ya ayudamos mas detalladamente (yo estoy en tratamiento con un endocrino pq me pasa lo mismo que a ti, y te digo que pases de las grasas, ya te especifico mas alli, pero las grasas (que seguramente no las metabolizes bien, como me pasa a mi) no te ayudaran a engordar como tu quieres, es decir, coger masa, sino simple tripa (en el mejor de los casos))
uo, kieres engordar....eres la primera persona que oigo decir algo asi. mola, pues tienes que jacer todo lo contrario de la gente que hace dietas, comer lo que kieras cuandokieras....sin pasarte conla comida basura y de paso un poco de ejercicio para coger forma^^
Pues yo la única ves que cogí 10 KILOS!!!!! en tan solo dos semanas fue porque me apunté a un gimnasio y me puse a hacer pesas y demás (rodillo, giros, etc etc...). Fue increible como cogí tantísimos kilos en nada de tiempo. Pero es que no fue con grasa, sino con mayor anchura de cintura, más de brazos y piernas, de espalda....

Es más, me dijeron que si me hubiera dedicado a hacer pesas por mi metabolismo tendría unos músculos de escándalo. Lo malo es que no me da por apuntarme a un gimnasio, sino no veas como me iba a poner.

Yo también tengo "ese problema" que coma lo que coma no engordo casi nada, por no decir nada....

PD: se me olvidaba. Como te han dicho ya algunos y mal otros.... solo con comer conseguirás engordar pero desproporcionalmente, sacarás barriga y demás "lindeces" físicas. Come la cantidad que comes normalmente o un poco más pero repártelo en 5 ó 6 comidas al día y acompálñalo con ejercicio regular.

Suerte.
Yo tampoco engordaba hasta q hace un año o asi, no se porque razon pero mi metabolismo cambió y menuda tripita empece a echar, ahora me toca cuidarme, sobre todo lo que hago es no comer mierdas y cenar ligero y un par de horas o 3 antes de meterme en la cama...
Engordar es facil, no comprendo como hay gente que le cuesta, tengo un amigo asi también que quiere engordar un poco y no puede y el chaval come de todo no se priva de nada y no hace nada de ejercicio pero se mantiene delgado.

Lo que se ha dicho siempre es que para engordar hay que meterle muchas calorias y grasas al cuerpo. Procura comer fritos ( aunque tampoco abuses),bebe refrescos, toma helados, come dulces....en lugar de un plato de macarrones comete 2, en lugar de leche semidesnatada, 2 vasos de leche y entera para empezar el dia, en lugar de 10 galletas 40 galletas/dia y no hagas apenas ejercicio. Ya me cuentas..
No es tan facil

Para un ectoformo (gente de complexión delgada y que le cuesta horrores subir peso) es igual de costoso ganar un kilo que para un endoformo perderlo (endo = gordito)

Y me atrevería a decir que más incluso, porque el gordo deja de comer y punto, pero el flaco ya puede comer de todo que no engorda.

Se han de hacer dietas específicas y estaría bien que lo suplementaras con pesas.

ArT
scop escribió:Pues eso, soy delgadito, y suelo comer bastante mal, y mucha tonteria(que se supone que engorda pero ni de coña), cual es el mejor metodo para pillar kilos?(ya se que comer, pero que tipo de comida suele engordar)

Trabajé en Mcdonalds hace unos 6 años durante 7 meses y Engordé ( Comiamos Gratis ) 11 Kilos , con eso te digo Todo .
que me lo digan a mi , que ademas lo tengo que suplementar con complejos vitaminicos(pq fundamento la dieta en proteina) y con potenciadores del apetito (dl-carnitina), y no pq comiese poco, pero ahora como como una bestia.

Y te puedo asegurar que coger peso es jodidisimo.
Pirriaco escribió:
Trabajé en Mcdonalds hace unos 6 años durante 7 meses y Engordé ( Comiamos Gratis ) 11 Kilos , con eso te digo Todo .

Soy hectomorfo como el creador del hilo, trabajé en mcdonalds 2 meses, comia o cenaba alli 4 veces a la semana durante esos 2 meses y en lugar de ganar peso, lo perdí.

Me arrepentí mucho de currar allí porque además de estar explotado, comí fatal.

Ahora a mediados de septiembre voy a empezar una dieta que consiste en comer 6 veces al día, cosas sanas. Además me apuntaré a un gimnasio para ganar volumen.

Es curioso, yo antes jugaba al baloncesto y es increible el bien que te hace al cuerpo, el hacer deporte. Calentabamos antes de cada entrenamiento y partido y al acabar estirabamos todos los musculos y articulaciones. Nos hinchabamos a hacer ejercicio y después de los estiramientos acabábamos como nuevos, como si no hubiesemos hecho ejercicio.

Durante esos 2 años jugando al baloncesto me hinchaba a comer y se me puse una espalda más ancha y unos músculos mas fuertes y desarrollados.

Creo que los hectomorfos tenemos aqui la clave. Hacer ejercicio y comer mucho (que será lo que el cuerpo nos pida).

Un saludo
The_Edge escribió:Soy hectomorfo como el creador del hilo, trabajé en mcdonalds 2 meses, comia o cenaba alli 4 veces a la semana durante esos 2 meses y en lugar de ganar peso, lo perdí.

ajá , así que tu eres de esos con los que Mcdonalds hace estudios de su comida para decir " es sanisima , No engorda "

Aprovechate y Hazte modelo publicitario de la marca , porque creeme , Comiendo Happy Meals ENGORDAS mogollón .

PD : espero que tu problema se solucione [bye]
Pirriaco escribió:
ajá , así que tu eres de esos con los que Mcdonalds hace estudios de su comida para decir " es sanisima , No engorda "

Aprovechate y Hazte modelo publicitario de la marca , porque creeme , Comiendo Happy Meals ENGORDAS mogollón .

PD : espero que tu problema se solucione [bye]

Por lo visto Pirriaco, la vuelves a cagar.

En ningún momento ha dicho nada de que es sana, y tampoco dice que no engorda la comida.

ÉL no engorda, por ser de un biotipo ectoformo, tu si engordas, por ser un endoformo/mesoformo.

Entérate un pelín antes.

ArT
Gracias por tantas respuestas ahora voy al hilo que me habeis recomendado, thx!.
ArT escribió:
Por lo visto Pirriaco, la vuelves a cagar.

En ningún momento ha dicho nada de que es sana, y tampoco dice que no engorda la comida.

ÉL no engorda, por ser de un biotipo ectoformo, tu si engordas, por ser un endoformo/mesoformo.

Entérate un pelín antes.

ArT

La cagas tú , entendí perfectamente lo que dijo .

Mis palabras eran Sarcasticas , termino que Solo tú no entiendes al parecer ¬_¬
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Ya lo tengo, un Imagen

para tí.

ArT
No engordes. Para mi ser delgado es atractivo xD. En serio, ser delgado es bueno
ArT escribió:Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Ya lo tengo, un Imagen

para tí.

ArT

ea , ea ... que sí hijo , pa tí la peseta .
Otro ectoplásmico de esos. 1,91 y sólo 63 kg. Lo que pasa es que yo he hecho lo más sano que se puede hacer: olvidarme del asunto. Soy más feliz como estoy que si me machacara en un gimnasio.
lo del mcdonalds es mentira,e stube 3 meses trabvajando en uno y me tire 2 de ellos solo comiendo hamburguesas (no tenia dinero u tenia q comer alli [ayay] ) y el resultado= adelgace unos quilos :-O
A mi tambien me pasa lo de este hilo: que estoy muy delgada.
Mido 1.71 y peso 47 kilos.

Hay gente que me dice que no como, pero os aseguro que como bastante para lo delgada que estoy, y coma lo que coma no engordo ni un solo kilo.
Una vez fui al medico para que me pusiera una dieta de engorde y no engordé NADA.

A mi me gusta como soy, pero me gustaría engordar un par de kilos mas... solo que no hay manera [enfa] .

Claro, hay gente que me dirá que que suerte tengo, pero esque otras personas me ven y piensan que soy anorexica :( .

Saludos!
no me voy a leer los posts, seguramente ya te han dado este consejo antes...

el truco está en frotar el alimento que vas a comer en un papel; si éste se torna transparente, es adecuado, si no lo hace, no malgastes tu tiempo ni el preciado espacio en tu estomago con ese tipo de basura.

Y el segundo consejo, que es el de ganar peso no sólo en grasa, ve al gimnasio, ve a una tienda de nutrición deportiva a que te asesore y te proporcione algún suplemento para ganar volumen. Como dice el colega, ser gordo apesta, estar cachitas ya es otra cosa.
Tolrak escribió:A mi tambien me pasa lo de este hilo: que estoy muy delgada.
Mido 1.71 y peso 47 kilos.

otias justo como yo! imaginate lo q me dicen a mi xD
Los consejos de PacGo! para ponerse burrísimo:

[list=1]
[*]McDonalds es tu restaurante favorito. Pide "SuperSize".
[*]Sino, Burguer King es tu opción. Menú Combi Gigante. No falla.
[*]No dejar pasar el "nochuerzo", que es la comida entre la cena y el desayuno. X-D Como el almuerzo, pero de noche ;)
[*]El Bacon es tu mejor amigo a partir de hoy :P
[*]Usar medios de transporte (nada de escaleras, paseitos...)
[*][Modo Torrente] Chaval, chaval, y ese bocata chorizo que te pedío! Éstos chinos lo imitan tó... [Modo Torrente OFF]
[*]El agua para los peces. Lo tuyo es la Coca-Cola.
[*]Imprescindible: No dejara pasar los postres. Un buen helado de chocolate siempre viene bien.
[/list=1]

Tengo mil consejos más. Mis últimos 20 kilos confirman los resulados. Puedo postear fotos X-D

See ya!!! [bye]
ElChabaldelPc escribió:otias justo como yo! imaginate lo q me dicen a mi xD

¿Anoréxico?

ArT
Esque yo tuve una epoca de comer bollos pero ya no lo hago (de hecho como bastante mejor) porque creo que la salud está por encima de ser delgado o gordo... No hay que dejar la salud de lado solo porque se quiere engordar [tadoramo] :)
arf... bollos arf... [babas]

See ya!!! [bye]
Engordar es chunguisimo, x experiencia yo ahora mido 1.77 y peso 65kg y antes pesaba 61kg....no sabes lo que me ha costado engordar esos putos 4 kg xD y aún ke keda 5 o 6
El caso es que yo lo que hice(hago) es ir cada día al gimnasio aunque sea una hora, luego me tomo suplementos alimenticios en mi kaso bebida proteinica y creatina(esto ayuda con las pesas y las máquinas) y aparte como un pokito más de lo que me apetece comer no se si se me entiende...:P Y weno así llevo casi 2 meses y sólo he engordado 4 kg pero algo es algo....
Engordar es fácil: ¡consume mas calorías de las que gastas!

Si vas al gimnasio difícilmente engordes, salvo que comiences a comer el doble que antes o el aumento de tu masa muscular sea tan grande que repercuta en tu peso (poco probable).

Yo los invito a que hagan la prueba... durante 15 días coman comidas muy calóricas con muchos carbohidratos (pastas, patatas, mcdonalds, etc) haciendo la mínima actividad física posible (ni siquiera salgan a caminar) y verán como aumentan al menos 1 kilo. Es matemático.
israel escribió:Engordar es fácil: ¡consume mas calorías de las que gastas!

Si vas al gimnasio difícilmente engordes, salvo que comiences a comer el doble que antes o el aumento de tu masa muscular sea tan grande que repercuta en tu peso (poco probable).

No es tan poco probable israel.

Por cierto, no hagas nada de cardio, solo volumen, volumen y más volumen.

ArT
46 respuestas