Hola a todos, ¿habéis perdido las ganas de programar alguna vez?. Te propones hacer algún programa y no consigues terminarlo, te sientas delante del teclado y no consigues programar nada. O peor aun, llegas al punto en el cual ni te apetece pensar en programar.
Suelo visitar este apartado desde hace años, que por cierto espero que lo muevan a PC pronto 
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. En este tiempo, he visto muchos proyectos con ilusión fracasar y no llegar a nada. Sus dueños no encontraron fuerzas para seguir adelante con ellos. En cambio algunos espartanos consiguen sacar adelante lo que se proponen, tenemos el caso del compañero DarkRyoga con sus emuladores de GameBoy, ByR y su juego de navecicas, o polizon con The Intergalactic Trashman, que aun sin terminar, llegar a ese nivel ya es mucho trabajo.
Creo que no me equivoco al decir, somos muchos los que necesitamos consejo e ideas 
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. Me gustaría que todo el que pueda aportar, comparta cualquier cosa que le ayude a programar. Ya sea una música, un método de trabajo, un ambiente, un lugar, un programa, una hora del día...
¿Que os motiva a seguir adelante?