como emular nokia ngage en nokia 3300

donde hay emuladores y roms de la ngage para el movil o el pc.
tengo un nokia 3510i y me preguntaba si se puede emular la ngage en mi movil, un amigo tiene el nokia 3300 y le gustaria saber donde estan las roms y los emus.
imposible emular la ngage en moviles...

para emular necesitas una maquina muy superior...

ademas, tanto el 3510 como el 3300 no son moviles con SO, como symbian, por lo tanto, no tendras ni emuladores de la comodore...

la ngage es de la serie s60 y teneis uno de la s30 y otro de la s40 (me parece que el 3310 es s40), y como veras es cuestion de numeros....
emular ngage no es posible.

ejecutar sus juegos en otros moviles al parecer si, pero no con todos los juegos y necesitas un pepinazo de movil (lease nokia 6600, siemens sx1, sonyericsson P Series...) habia algun hilo por aqui...

entre los nokias solo los serie60 (symbian 6.x) se supone q podrian ejecutar juegos de ngage, los serie60 de nokia son:

N·Gage, 7650, 6600 y 3650. Tb los proximos 7700 (cruasan PDA) y 3660 (3650 con teclado "normal")...bueno de hecho creo q el 7700 va a ser UIQ (symbian7) como los P de sony.

TODOS los demas que sean COLOR son de la serie 40, estos admiten J2ME pero no son symbian, y por tanto no pueden cargar juegos ngage (al menos teoricamente), los serie 40 son:

8910i, 7600 (el cuadrado), 7250i, 7250, 68x0, 6650, 6610, 6100, 3300, 3200, 3100...etc

Si no es color no admite nada de esto, incluidos por supuesto 3310, 3330, 8250, 8350, etc.

Saludos y suerte.

pd. alguien sabe algun medio de ejecutar aplicaciones J2ME (juegos, p.ej) en un PC?

ppd. gracias a backlash por las anotaciones XD
Escrito originalmente por GXY
pd. alguien sabe algun medio de ejecutar aplicaciones J2ME (juegos, p.ej) en un PC?
Yo solo se ejecutar J2ME del S55 en su respectivo emulador...
Tb los proximos 7700 (cruasan PDA), 7600 (cuadrado)


El 7600 no lleva Symbian con lo cual no se puede meter el instalador de ngage. Ah y es presente X-D que lo tiene una amiga, por cierto...es..umm.. horroroso X-D tanto o mas que el 7700.


Por cierto con el SX1 no se puede todavía jugar a los juegos de ngage.
Escrito originalmente por Backlash


El 7600 no lleva Symbian con lo cual no se puede meter el instalador de ngage. Ah y es presente X-D que lo tiene una amiga, por cierto...es..umm.. horroroso X-D tanto o mas que el 7700.


Por cierto con el SX1 no se puede todavía jugar a los juegos de ngage.


gracias por las anotaciones...edito post XD

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
pd. alguien sabe algun medio de ejecutar aplicaciones J2ME (juegos, p.ej) en un PC?




Si! Hay algo! Y ahora mismo voy a buscarlo, lo vi en algun sitio. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por The Sabbat
Si! Hay algo! Y ahora mismo voy a buscarlo, lo vi en algun sitio. [buuuaaaa]


pos cuando lo veas me avisas, q tengo descargados tropocientos juegos java para mi 7250i y me gustaria no tener q probarlos en el movil de dos en dos [reojillo]

saludos.
yo tengo una aplicacion que se llama Game Magic que sirve para ejecutar aplicaciones java para moviles

si te interesa te lo envio por email, ocupa unos 700KB
En los SonyEricsson Pxxx no se pueden cargar los juegos de N-Gage ya que la version de Symbian que llevan es diferente, en mi caso que tengo el SE P900 me viene el symbian 7.0 UIQ 2.1, y al intentar instalar cualquier juego de ngage me dice que no se puede instalar por que no corresponde al mismo sistema operativo.

En el Siemens SX1, Nokia 6600 y algun movil mas si que cargan los juegos de Ngage, incluso en el 3650, pero en este ultimo solo cargan los juegos en 2D ya que el 3650 tiene muy poca ram y no le caben en memoria los juegos en 3d, pero los otros moviles al tener mas RAM si que cargan perfectamente.

No se necesita ningun pepino de movil para emular la Ngage, ya que la ngage no tiene nada en especial que le haga mas potente, de hecho el siemens SX1 y el Nokia 6600 son moviles con CPU un pelin mas potente, unos 20 mhz mas si no voy mal, en el caso del Sony Ericsson P900 lleva procesador a 156 mhz y un coprocesador para instrucciones en 3D de ahi que tenga el VRally que destroza desde mi punto de vista, a cualquier juego de Ngage en 3D.

Saludos
9 respuestas