¿Cómo emular juegos de Mega CD32X?

Pues eso, la pregunta del título. Es que llevo un buen rato trasteando con Gens y me reconoce el bin + cue como imagen de Mega CD, pero me dice que sin 32X no va. Cambio la extensión, lo ejecuto como rom de 32X y tampoco. El juego, por si a alguien le interesa, es el penosísimo Corpse Killer -no lo pude conseguir en Saturn, así que ésta será la "mejor" en máquina de Sega después de ésa-.

Se recompensará a quien sepa cómo hacerlo, ya he regalado tres o cuatro chalets a varios miembros de EOL por solucionarme papeletas :D ¿A qué esperas?

Edito: parece ser que Kega Fusion sí que emula CD32x. Gracias por nada, os odio a todos :p Bueno, pues para el que no lo sepa, espero que le haya servido de ayuda este hilo :D
corpse killer no salió en saturn

a mi me gustó en su dia y creo k m gustaria jugarlo de nuevo a dia d hoy , la calidad de video era cojonuda y me entretenia, cosa k no hacen hoy en dia los titulos d ahora
Imagen Imagen :P

Hombre, en aquellos tiempos de FMV cutre para Mega CD la calidad no era TAN mala, pero el juego era un truño en todo lo demás. Las revistas se cebaron con sus diversas conversiones, aún recuerdo los comentarios en la Mega Sega...
coño XD pero aki n spain no salió, yo por akella epoca de la importación poco

me apuesto k se veia mejor en 32x k n saturn, la calidad era perfect

a mi m gustó, pasaba tardes jugando y jugando, un sistema cutre para algunos, pero k consigió engancharme

y ya t digo k igual era akellos años k era mas peke, pq ahora ya no m engancha nah XD
neo_geo_aes escribió:y ya t digo k igual era akellos años k era mas peke, pq ahora ya no m engancha nah XD
Sí, eso también ha distorsionado tu recuerdo del de 32X, porque hasta esa foto borrosa de Saturn es bastante mejor ;-) De todas formas, para aquellos tiempos reconozco que la versión de 32X tiene el excelente sonido al que nos tenía acostumbrados la Mega CD y una calidad de vídeo muy buena -y sobre todo colores, que era lo que le faltaba a la MD-. En España no salió el de Saturn, pero en ebay miré ayer y había uno por un par de dólares a punto de acabar (envío 15), así que si te apetece destrozar sprites cutres alguna tarde de domingo... [sonrisa]
nah, vendí toda mi cole de mega cd 32x, es decir mega cd y 32x

y ya no lo kiero volver a recuperar, lo hice por bulto, una pena pro sk todo no entra XD
5 respuestas