¡Cómo empieza a pintar el XEXLOADER!

Compañeros de EOL amantes de 360...

¡ME GUSTA COMO CAZA LA PERRITA!... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


http://www.youtube.com/watch?v=MuHNNJQleIQ&feature

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

¡MIRAD EL 0:35 Y DECIDME QUE NO SE OS PONEN LOS OJOS HACIENDO CHIRIBITAS! ¡COPY, PASTE, DELETE...!
Pararegistros escribió:Compañeros de EOL amantes de 360...

¡ME GUSTA COMO CAZA LA PERRITA!... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


http://www.youtube.com/watch?v=MuHNNJQleIQ&feature

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

¡MIRAD EL 0:35 Y DECIDME QUE NO SE OS PONEN LOS OJOS HACIENDO CHIRIBITAS! ¡COPY, PASTE, DELETE...!

La verdad es que es impresionante :O .
igual esto va en scene
Supongo que en Scene abrirán otro igual; suelen hacerlo. Pero es realmente importante para que sea noticia en Xbox 360 > General.

De hecho, merecería ir en portada, pero como yo ya le he enviado a Jixo enlaces a cosas realmente importantes y al final aparecen medio de tapadillo, pues si los admins quieren ponerla que lo hagan.

Así al menos, en Xbox 360 vemos como está la cosa y meneamos esto para que la gente que aún no ha actualizado no se desanime y caiga en la tentación de actualizar.
Pararegistros escribió:Supongo que en Scene abrirán otro igual; suelen hacerlo. Pero es realmente importante para que sea noticia en Xbox 360 > General.

De hecho, merecería ir en portada, pero como yo ya le he enviado a Jixo enlaces a cosas realmente importantes y al final aparecen medio de tapadillo, pues si los admins quieren ponerla que lo hagan.

Así al menos, en Xbox 360 vemos como está la cosa y meneamos esto para que la gente que aún no ha actualizado no se desanime y caiga en la tentación de actualizar.


cada vez que veo cosas asi me dan ganas de llorar por haver actualizado en agosto.... :'( hojala salga algun otro bug por que tengo una preciosa 360 baneada... que seria genial usarla para estas cosas
Pararegistros escribió:Supongo que en Scene abrirán otro igual; suelen hacerlo. Pero es realmente importante para que sea noticia en Xbox 360 > General.


No veo que sea tan importante duplicar post o ponerlos fuera de lugar. Como han indicado previamente, su lugar es scene. Y mas cuando la amplia mayoria de usuarios no tienen acceso al el, al haber actualizado el kernel de sus xbox360.
No tiene por qué ir en Scene únicamente. Si hablamos de posts duplicados, te reto a que busques hilos sobre fuentes de alimentación, conexión de audio a 5.1, qué cable es mejor...

Por otro lado NO todo el mundo ha actualizado y hay muchos de nosotros que tenemos dos consolas, una con el dashboard viejo (la compré en agosto y ahí sigue sin usarla esperando el gran día) y otra funcional en el Live.

Por otro lado, con 4 días sin noticias de portada, una VGUI tan suculenta se merecería al menos un huequecito. Pero como todas las noticias de este tipo que le he posteado a Jixo (supongo que le mandarán muchas y tiene que expurgar) no han sido portada, pues ¿qué menos que sean "portada" en XBOX 360 > General?
Yo hubo un momento en el que me arrepentí de actualizar pero pensandolo bien ya no me importa. Siendo sinceros, quien tiene la xbox flasheada lo hace para cargar copias ilegales y realmente muy pocos lo hacen para respaldar sus originales y menos cuando microsoft banea. Al principio me ilusioné pero empecé a reflexionar y al final pasaría lo de siempre: te bajas los juegos, los juegas 5 minutos cada uno y al final no juegas a ninguno al igual que con la psp, la wii, la ds, la ps2... los acabas teniendo durante meses en una tarrina verbatim, sin valorarlos y únicamente teniendo en mente el tiempo que te ha costado bajarlos. Los originales los exprimes al máximo, les sacas el jugo y cuando te lo has acabado eliges con ansias el siguiente título de entre muchos al que te gustaría jugar y cuando has ahorrado, lo compras y lo tienes en tus manos con sus manuales y su caja lo valoras totalmente.
Si costasen demasiado pues vale, siempre ponemos la excusa de que pirateamos porque los juegos cuestan 70€ y mocosoft ya tiene mucho dinero pero la realidad es que los "listos" sabemos donde buscarlos más baratos que en ningún sitio (liquidaciones, promociones, dejar pasa el tiempo para que bajen los precios) y tenemos la importación donde encontramos juegazos baratísimos. Pasaros por los hilos de ofertas en tiendas españolas e internacionales ;) .
Poneos en el lugar de los desarrolladores, ¿a que os daría rabia que os piratearan los juegos? Tampoco tenemos ninguna obligación de comprar una consola y si lo hacemos es con todas sus consecuencias de gastar los € también en juegos.

Lo único que me gustaba de la scene de xbox 360 sería poder cargar linux y emuladores pero lo pienso y para eso ya tengo un ordenador totalmente funcional. Es divertido cacharrear con ella pero a la larga no se le da uso.
La tuya es una postura totalmente respetable. Yo mismo tengo ambas Xbox 360 vírgenes -como dijo el presidente de Valve, un buen servicio Online y contenidos es la mejor medida antipiratería-. Todos originales comprados cuando rebajan, de segunda mano o de importación.

No obstante, el pensar que Xbox 360 pueda tener una Scene como Xbox: instalación y no tener disco en la bandeja, pasarselos vía ftp y dejar impoluto el lector, guardar mis partidas guardadas en el PC y restablecerlas cuando quiera, el poder ejecutar cosas desde memorias flash... hace que merezca la pena la espera.
eso son buenas noticias¡¡¡ [beer]
Es que esto es tan buena noticia que no debe dejarse caer el post abajo para todos aquellos que resisten la actualización o se quieren pillar una anterior a la actualización o baneada para el trasteo; así que una pequeña subida.

No sé cómo esto no es noticia de portada cuando llevamos 5 días con la de los cafres que se lucraban con la grabación de screeners.
Bueno si, esta cojonudo, pero total solo lo podran disfrutar unos cuantos, así que casi mejor iria en el foro de nand/hacking que es donde podran apreciar los avances del Xexloader.

Ojala con el tiempo aparezca algo para que todos podamos disfrutar de cosas como esta (eso si que seria una notición ) :)
lo unico ke le pido eske lo saken compatible con las jasper 512 (con xploit claro) ke la tengo en el salon muertita de risa, esperando un booter para nuestas jasper 256/512

pero pinta muy bien, ahora solo falta un xboxmedia center con soporte .MKV y veo a toa la peña como loca buscando xbox360 antiguas.

menos mal ke me espere ala actualizacion y sobre todo menos mal ke el fifa10 no te pasa del 7371 jejejejej
Me parece que te equivocas muy mucho:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... fgbAIm.php

Ya está fuera. Se empezó con las Xenon / Zephyr, luego las Falcon y Jasper 16 Mb y finalmente las Jasper 256 / 512 Mb.
Mirad lo que dicen los creadores de Frexex.

<Icekiller> xbmc won't work
<Icekiller> avalaunch
<Icekiller> snes emulator
<Icekiller> n64 emulator
<Icekiller> playstation emulator
<Icekiller> all work
<el_aprend> work perfect ?
<Icekiller> yes
[Lande] escribió:Mirad lo que dicen los creadores de Frexex.

<Icekiller> xbmc won't work
<Icekiller> avalaunch
<Icekiller> snes emulator
<Icekiller> n64 emulator
<Icekiller> playstation emulator
<Icekiller> all work
<el_aprend> work perfect ?
<Icekiller> yes


Lo dicen con relación al cargador de .XBE que han sacado. XBE=ejecutables de xbox 1.

Lo que dice es que ejecutando un dash de xbox 1 van todos los emus de esta, pero no el xbmc de xbox 1.
Y lo de cargar .Xbe (primera xbox) en a xbox360, tampoco tiene desperdicio xDDDDDDD (mas info en el subforo kernel hack)
Pararegistros escribió:Me parece que te equivocas muy mucho:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... fgbAIm.php

Ya está fuera. Se empezó con las Xenon / Zephyr, luego las Falcon y Jasper 16 Mb y finalmente las Jasper 256 / 512 Mb.


Todavía no hay un rebooter para jasper 256/512, únicamente el hack JTAG.
16 respuestas